Foro / Maternidad

Culito irritado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 9:14
H
hannah_7194445
12/11/08 a las 17:51

hola de nuevo,veo que nadie me responde a mi pregunta?? es que no se que hacer si esperar o llevarla al medico....esta con moquitos y el culete lo tiene rojito y con unos granitos pocos (seran 4 o 5)bien en el culito...sera los mocos y los dientes que la tienen molestita??es que tiene 14 meses y dos dientes...y hace dos dias que esta con estornudos, moquitos y eso en el culito....me llama la atencion eso..tiene como 4 granitos con la punta blanquitas...espero que sea por el catarro y los dientes....ella esta bien. Gracias.

Ver también

L
lily_5284373
12/11/08 a las 21:29

Yo te recomiendo le la lleves al pediatra
hola mamá, pues eso, que te recomiendo que la lleves al pediatra. Mi nene tuvo una pupa blanquecina y resulta que eran hongos, les mandan una crema especial y se les pasa. Sobre todo es para q descartes q sean hongos y para q te quedes más tranquila.

Besos.

ANa+Izan

N
nesrin_9041532
13/11/08 a las 7:23

A mi niña le paso lo mismo que la compi
Te aconsejo que vayas, mi niña se le veia rojito y como unas manchitas blancas y fui y si era hongos, le mandaron canesten y en 4 dias esta perfecta.A mi me dijo la pediatra que vieniera todas las veces que hagan falta,que mejor asegurse.Besos

A
aimee_7401298
13/11/08 a las 9:14
En respuesta a lily_5284373

Yo te recomiendo le la lleves al pediatra
hola mamá, pues eso, que te recomiendo que la lleves al pediatra. Mi nene tuvo una pupa blanquecina y resulta que eran hongos, les mandan una crema especial y se les pasa. Sobre todo es para q descartes q sean hongos y para q te quedes más tranquila.

Besos.

ANa+Izan

Mi nene tiene 12 meses
y tiene casi toda la boca ya uera, y eso provoca irritacion y si encima tiene mocos, pues cupo completo, yo he usado un truco de abuela y me ha ido genial,
yo siempre limpio el culito con esponja agua y jabon, bien pues a esto le añado un poco de bicarbonato, y en unas horas ya veras q esta mejor, y hacte con una buena cremita de culito, y no se la pongas siempre la crema solo cuando esta irritado, ya veras ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram