Foro / Maternidad

Culito morado

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 15:41
A
an0N_853163399z
21/12/07 a las 23:59

Hola, mi hija nació con el culito todo amoratado, es un morado muy grande, nada mas nacer me dijeron q se le iria en un año o asi, que eso tarda. Despues el pediatra me volvió a decir lo mismo q tardaria en irse pero q se iria. Pero nadie me explicó porque lo tiene así, y buscando en internet no encuentro nada, solo lo del canal de parto y eso. Yo siempre he pensado que fué en el parto porq la matrona me apretaba mucho la tripa, se me tiraba encima porq la peke no salia. El caso es que casi tiene seis meses y lo sigue teniendo todo morado, kizá un poco mas claro pero sigue ocupandole todo el culo. Alguien conoce algún caso parecido?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
karima_5681754
14/1/08 a las 20:34

Mancha mongolica
No a todos los latinos nos pasa, en mi caso ninguno de mis dos hijos tuvo la mancha, se presenta en un 10% de los europeos siendo mas común en España.
yo soy mexicana y aunque mi ascendencia es francesa e italiana mi marido es de ascendencia mexicana y española y ninguno de nuestros dos bebes la presneto, es algo nrmal y desaparece con el tiempo.

saludos




















Z
zhoe_9480317
27/5/09 a las 15:38

Mi hijo pequeño también lo tiene así
Tengo un niño de 4 años y nada pero el pequeño de 9 meses sí . Tiene como un morado en cada lado, que ocupan casi toda la nalga y un morado pequeño en el centro, lo que sería el huesito dulce. Cuando se lo vi, a poco de nacer, lo llevé al pediatra pensando que en el hospital dándole alguna inyección le tocaron alguna venita. Pero él me dijo que eran manchas mongólicas, que se irían a los dos años aproximadamente. Yo busqué en internet y muchos dicen que no se les fueron, no sé...lo principal es que no sea nada malo...Saludos

Z
zhoe_9480317
27/5/09 a las 15:41

Me olvidé una cosita...lo mío fue cesárea
Así que dudo que sea porque la matrona te apretó la tripa. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir