Foro / Maternidad

Culito muy irritado que hacer ayuda por favor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:56
S
samia_7975153
20/10/08 a las 11:07

MI HIJA DE UN AÑO ESTA CON LOS DIENTES DE ARRIBA NADA MAS Y NADA MENOS QUE CUATRO A LA VEZ LA POBRE TIENE EL CULITO AL ROJO VIVO NO SE LO PODEMOS NI TOCAR HE PROBADO CON UN MONTON DE CREMAS Y PASTAS.
TENEIS ALGUN REMEDIO.

SALUDOS Y GRACIAS.

Ver también

M
maire_7464339
20/10/08 a las 11:35

No sé si se vende en farmacias
hay una cosa que se llama Borato... pregunta en la farmacia (hacen ellos la mezcla)
en mi caso ha sido mano de santo

A
an0N_574473699z
20/10/08 a las 13:59

Hola guapa
MIRA MARCOS TIENE UN AÑITO TAMBIEN CUANDO TIENE EL CULO MUT IRRITADO ME DIJO UN MEDICO QUE LE ECHARAMOS CRISTALMINA LUEGO LE SOPLAS UN POQUITO PARA QUE SE SEQUE Y NO LE ESCUEZA Y MANO DE SANTO,UN BESO QUE SE LE PONGA BIEN EL CULETE A TU NIÑA.

E
elina_8088821
21/10/08 a las 13:05

Culito irritado
Hola probastes la creme de farmacia ERYPLAST es pasta de agua, al mio le va fenimenal, se le pone el culito muy mal con las muelas y con la creme se lo noto de un cambio de pañal al otro, yo no la cambio por nada, un saudo.

A
an0N_810636599z
21/10/08 a las 16:32

Yo le ponia
mi hija de 10 meses paso una epoca asi, lo mejor es que siempre que puedas le dejes el culito al aire pues es el mejor cicatrizante que hay. yo le ponia crema de calendula y se la dejaba secar al aire y le fue muy bien. suerte

A
anisha_8793676
26/10/08 a las :56

Prueba eryplast
Es una crema para el culito de bebé, muy pastosa, por eso aisla muy bien de la humedad y el ácido del pis y de las cacas.
Yo he probado varias, y desde luego creo que Eryplast es la mejor, mi niño tiene un añito y ya por rutina, se lo pongo a diario y nunca le han salido heridas, y las rojeces propias de la salida de dientes han desaparecido practicamente en un par de cambios de pañales aplicándole dicha pomada.
Besos

H
hongli_7841728
28/10/08 a las 1:30

Culito en perfecto estado en 10 días
HOLA!!!!
SOY NUEVA EN ESTÁ SECCIÓN.
TENGO UN BEBE DE 18 MESES Y SIEMPRE QUE LE VA A SALIR ALGÚN DIENTE SE LE PONE EL CULETE AL ROJO VIVO. EL REMEDIO QUE ME DIÓ MI MADRE ES DE EMBADURNARLA CON MAIZENA. CON UN ALGODON LE VAS ESPOLVOREANDO POR TODA LA ZONA EN CADA CAMBIO DE PAÑAL Y EN UNOS DÍAS EL CULETE YA ES EL QUE ERA.
UN SALUDO.

A
azalea_5536713
29/10/08 a las :45

Hoola
la crema eryplast pasta al agua ba muy bien pero tambien ba bien con l culito limpio se lo secas bien y le pones polvos talco pruebalo unos dias

A
akiwi_d379fcz
14/12/08 a las 21:57

El remedio final de los pediatras
Hola
Te voy a decir el remedio que se guardan los pediatras para los casos extremos, eso si, úsalo sólo cuando sea necesario.

Coge tu crema habitual (yo uso halibut....puede ser otra similar)a que te pones la cantidad necesaria en la palma de la mano y le añades 3 gotas de mercromina, si, si como oyes, mercromina, esa que pinta de rojo todo lo que toca, lo amasas bien con el dedo hasta que se quede toda rosita y al culete........hace milagros....es una pasada. Le pones su dodotis y ala. Ni le duele ni nada. Me explicó la pediatra que la percromina cicatriza y forma una película que no deja que las heces le quemen. Úsalo y en un par de días tiene que estar mejor. No le limpies con toallitas, sólo con agua y jabón y cada vez que lo cambies, aunque sea sólo pis.

Bueno ya me contarás.....el culo se le queda un poco rosita, pero ya verás qué bien.

A
amira_9101207
28/12/08 a las 11:38

Nutrisdin zn40
Mi hijo lo tenia por los dientes y en cada cambio de pañal un buen pegote, a los dos dias, como nuevo

X
xinhua_6863773
28/12/08 a las 15:53

Plasimine
A mi me la mandó el pediatra cuando a Hugo le empezaron a salir los colmillos....tenía hasta heridas....se la di durante una semana y le fué gemial....no te puedes imaginar lo bien que le fué al dia siguiente ya se le notaba.Tiene antibiótico, por eso se le notó enseguida la mejoría.Espero que se mejore pronto, porque se tiene que pasar basante mal.....ya nos contarás..

D
danni_9539898
29/12/08 a las 18:56

Eosina
A mi hijo de 16 meses le paso hace unos 3 meses, se le puso el culo al rojo vivo y mi pediatra me dijo que fuera a la farmacia y pidiera eosina. Es como una mercromina porque es roja y tinta muchisimo, muchisimo pero le fue super bien, en unos 3 dias lo tenia ya cicatrizando. Solo se lo podia poner una vez al dia y yo se lo ponia por la noche para que le hiciera mas efecto, nada de limpiar con toallitas solo agua y jabon neutro y cambiar a menudo pañal para que no este en contacto con el pipi/caca y como solo le ponia la eosina por la noche el resto del dia le ponia una crema que se llama mitosyl. Le ponia cada vez que le lavaba el culito, unas 3/4 veces y aparte la de la noche con eosina.

En fin, espero haberte ayudado y que tu hija se le pase pronto, por cierto a mi hijo se le han quedado las manchas de lo que fueron las cicatrices/llaguitas, tiene ese trocito con la piel mas oscura.

Besos.

Sonia y Alejandro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram