Foro / Maternidad

Culito muy muy irritado de los dientes ayuda!!

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 9:52
I
inoa_8332325
28/4/08 a las 14:00

Que cremita le poneis cuando tienen el culito y sus genitales fatal de la boquita?? yo tengo una de pasta al agua que le suele ir muy bien pero esta vez es demasiado tiene hasta dos llaguitas y la pobre lloraba ayer que no veas y decia pupa pupa!! no se si hay alguna especial no para prevenir sino para curar ¿alquien me ayuda? ella tiene fatal el culete y el lo que son las molletas del "chochete" pobrecilla le debe escocer mucho a ver si alguna me dice alguna cremita que sea mano de santo. Gracias chicas!!!
Mary y Ione 19 meses

Ver también

A
an0N_853826999z
28/4/08 a las 14:18

Siento decirte
q mano de santo" pues va a depender del niño, mi hija estuvo igual cuando le salieron los de abajo y probé todas las cremas q comentaban por aki como "mano de santo" (gluteo seco, mytosil, eryplast, lexema, pasta lassar,halibut,position, etc...hasta aceite de oliva) y nada al final mi madre me dio una crema q hace mi tia (natural segun ella), yo no soy muy partidaria de las cosas de mi tia, pero estaba tan desesperada q se la puse y en dos cambios ya no tenia nada asi q la guardo por si acaso (la llaman VX pero seguro q es un nombre q le ha puesto ella, la verdad q n lo se) asi q tendras q ir probando, haber cual le va bien a tu peke.
un beso y q pase pronto

A
alona_5829319
28/4/08 a las 14:37

Nutracel de isdin
Hola mary, soy mami de tres. El mediano que hoy cumple 3 añitos siempre ha tenido la piel del culete muy sensible y sobretodo cuando le estaban saliendo los dientes.
Cuando tenía +- unos 18 meses tuvo una irritación que aunque al principio parecía leve (ya estaba acostumbrada) en un par de días se le quedo el culete en carne viva, le eché Eryplas de Lutsine (que es muy buena)para el cambio de pañal y nada.

Estaba de viaje y desesperada fuí a una farmacia y me recomendó esta crema. En cuanto llegue a casa y le unté un poco de esa crema, resultado, al siguiente cambio de pañal había mejorado un montón y para el último cambio de la noche lo tenía casi curado.
En un mismo día pasó de tenerlo en carne viva a tenerlo curado del todo.Desde entonces procuró que no me falte un tubo de esos en casa. A la mínima señal de peligro le echo un poquito de crema y todo solucionado.

Además es muy barata, no llega a los 3 euros

Besos

M
malak_6923521
28/4/08 a las 15:01

No se como tendrá tu hija el culete,
pero a la mia le salian llagas con sangre, osea puedes contar, de lo mal lo peor. Osea q si tu peque tiene el culito irritado, lo mejor es lavarle SOLO, con agua y jabón y SOLO, cuando haga caca, si hace pipi, no le limpies ni con toallitas ni nada, cambialo muy amenudo, y le pones en cada cambio, una capa de mitosyl, ya verás como mejora mucho. Lo que tienen en el culete, no dejarn de ser erosiones(quemaduras), y lo peor q puedes hacer es mojarlas, te lo digo yo q he estado ingresada en un hospital con quemaduras multiples.

Un saludo.

A
an0N_609113799z
29/4/08 a las :28

Mytosil
yo a mi hija desde que nacio le pongo mytosil, y jamas a tenido nada en el culito, no se como ira una vez que tiene el culito tan irritado pero incluso mi marido se la pone si tiene el interior de los muslos irritado y tambien le va muy bien.

D
daljit_9429187
29/4/08 a las 8:48

Mytosil
Nos va genial cuando tiene el culete un poco rojillo
Un besito
Silvia

S
salud_5719863
29/4/08 a las 8:51

Tengo un remedio casero
que me dio su cuñada, y bueno no me lo creia mucho, y era ponerle aceite de oliva y polvos de talco, y de verdad mano de santo es lo que me jor me va , por probar no pasa nada, ya me diras

D
doaae_9495947
29/4/08 a las 9:13

Mano de santo
sin duda vamos, mytosil ademas veo que algunas compis te lo han dicho, yo a mi niño te puedo decir ke lo tenga o no lo tenga irritado la mayoria de las veces le pongo mytosil y nunca se le ha irritado el culete, pruebalo pero no lo dudes vamos, si lo pruebas no te faltara, besos guapa

S
saleta_7999920
29/4/08 a las 9:52

Eosina
es un preparado que te hacen en la farmacia. No és nada de antibiotico, ni cortisona ni nada de nada, te lo dan sin receta. és un liquido de color rojo, que basicamente es un colorante pero ayuda muchisimo a curar cuando el bebé tiene irritado el culito (eso si, mancha mucho y tarda en irse el color rojo de su culito) pero va ,muyy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook