Foro / Maternidad

Culito muy muy irritado por los dientes

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 22:15
A
an0N_978123699z
19/1/09 a las 15:23

Hola chicas a mi nena de 12 meses le estan saliendo de repente todos los dientes a la vez no tenia ni uno!!!!asi que imaginaros como tiene el culin la mi pobrecita.
No se que hacer si llevarle al pediatra,ir ahora a urgencias(me da cosilla ir para esto,pensaran primeriza tenia que ser)pero es que esta al rojo vivo.
Que hariais vosotras?la estoy echando lutsine pero no mejora......me ayudais......
Muchas gracias,besos.

Ver también

M
ming_8334966
19/1/09 a las 15:32

Pasta lassar!!
Al mío le pasó igual y el pediatra me recomendó Pasta Lassar.
Vete corriendo a la farmacia, porque va de maravilla. En un par de días estará mucho mejor... al mío el pobre no le podía ni sentar en la silla del cotxe del dolor que tenía y le probé la Lutsyne, la Mytosil, etc. y hasta que no usé la Pasta Lassar no noté mejoría.

Un beso.

F
faty_7253202
19/1/09 a las 16:52
En respuesta a ming_8334966

Pasta lassar!!
Al mío le pasó igual y el pediatra me recomendó Pasta Lassar.
Vete corriendo a la farmacia, porque va de maravilla. En un par de días estará mucho mejor... al mío el pobre no le podía ni sentar en la silla del cotxe del dolor que tenía y le probé la Lutsyne, la Mytosil, etc. y hasta que no usé la Pasta Lassar no noté mejoría.

Un beso.

Primeriza en accion....
Mi bebe tiene 4 meses, se que aun le falta para los dientes, pero me causa curiosidad eso del culito rojo y los dientes, que relacion tiene una cosa con la otra? no sabia que por la salida de los dientes pasase eso... me pueden explicar

A
anahy_6303403
19/1/09 a las 16:55

A ni peque le ha pasado lo mismo
y viendo que no mejoraba la llevé al pediatra, le tuvo que mandar un corticoides flojito porque tenía el culito muy muy mal. Se lo he estado poniendo 7 días que es lo que me dijo y le ha mejorado muchísimo aunque no se le ha quitado del todo. Ahora alterno los cambios de pañal y en unos le pongo pasta al agua y en otros un poquito de aceite de oliva que es lo que me han recomendado varias veces los pediatras.

Espero que tu pequeña se ponga mejor porque es desesperante ver cómo les duele.

Un besito.

A
anahy_6303403
19/1/09 a las 17:04

Ah! se me olvidaba
también me dijo la pediatra que no la limpiara con toallitas mientras tuviese el culito así, solamente con agua y un poquito jabón y secarla muy muy bien antes de untarle ninguna crema.

M
marzia_8533615
19/1/09 a las 17:10

Hola vicky
Hola guapa!!

Mi bebé el dia 25 hace los 12 meses y está como la tuya, saliendole de golpe tooooooooooodos los dientes, con los de abajo lo ha pasado mal, pero con las palas de arriba pobre, está fatal. Casualidades de la vida que le empezaron a salir, justo estabamos unos días en Andorra y fuí a la farmacia para ver que podía ponerle en el culete.

Pues la farmaceutica me recomendo HOMEOPLASMINE, es una crema homeopática, oye pues es mano de santo. De verdad, a mi peke le salia hasta sangre, pues sobre todo después del baño una buena capita de esa crema y se levanta con el culete recuperado. De verdad a mi me ha ido genial.
Ojalá y se le pase pronto. Un saludo!!!

K
kine_5699641
19/1/09 a las 21:51

Para mi lo mejor
se les va enseguida, mejor q con la crema q me mando la pediatra, LA VASELINA, de verdad, una pasada, probarla

A
an0N_599690799z
19/1/09 a las 22:03
En respuesta a faty_7253202

Primeriza en accion....
Mi bebe tiene 4 meses, se que aun le falta para los dientes, pero me causa curiosidad eso del culito rojo y los dientes, que relacion tiene una cosa con la otra? no sabia que por la salida de los dientes pasase eso... me pueden explicar

Hola!!

Me parece que es porque hacen mucha baba y se la tragan y al ser tan acida cuando hacen caca les irrita el culito.

Un saludo

Y
yanyun_9067603
19/1/09 a las 22:15

La mia esta igual
y te puedo asegurar que lo mejor es llevarla al pediatra, mira mi hija lo tenía fatal, le ponía positón por las noches y el eryplast y cada vez peor, la niña lloraba cuando hacía pis... vamos terrible, la cambiaba cada hora y nada.

La llevé al pediatra y tenía hasta hongos!! me mandó una pomada con antibiótico y el nutracel y mano de santo en tres días el culito limpio y precioso como siempre.

A mi hijo que ahora tiene dos años le pasó igual con los dientes y me mandó otro pediatra pevaril en espray, lo que pasa que lleva alcohol y escocía un montón, pero ese si que es mágico, al dia siguiente ni rastro.

LLEVALA AL PEDIATRA NO SEA QUE SE LE COMPLIQUE Y LE DE INFECCIÓN VAGINAL, LAS NIÑAS SON MAS SENSIBLES Y HAY QUE TENER MUCHISIMO CUIDADO.

llevala a urgencias y que piensen lo que quieran, mientras el culito de tu hija lo agradezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram