Foro / Maternidad

Culito super irritado casi con heridas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 23:43
K
kaila_5991093
11/11/08 a las :15

hola, mi bebita de 14 meses desde hace un par de semanas tiene el culito fatal sobre todo por delante, los labios estan rojisimos y casi con pequeñas heriditas, alguien me podria recomendar algo,no se algun remedio casero es q de cremas he probado varias y no me dan mucho resultado, tambien es verdad q esta con la boca y hace las cacas muy fuertes, pero no se algo habra para curarlo. Gracias por adelantado

Ver también

L
lily_5284373
11/11/08 a las 8:50

Hola mamis
mi bebe tuvo un tiempo el culito muy mal, le salió una heridita y todo, yo creo que también era por los dientes y probé distintas cremas, incluso le llevé a urgencias. Al final su pediatra me dijo que le echarar la crema suya habitual si le iba bien y que le cambiara en seguida cuando se hiciera caca. Yo siempre le lavo con agua y jabón. El eryplast lutsine suele ir muy bien pero es una crema muy fuerte y no recomiendan utilizarla durante mucho tiempo, es como una pasta que les crea una capa que no puede absorber el pañal y así cuando hacen caca no toma contacto directo con la piel y no se irritan.
Este fin de semana mi bebe ha vuelto a tener el culito fatal y le volvieron a salir heriditas, le he cambiado el pañal más a menudo y le he echado su cremita habitual, yo utilizo una crema de caléndula de weleda (se compra en farmacias y parafarmacias, es muy natural) y le va mejor que el eryplast y en 2 días ya tiene el culito bien. Prueba si quieres yo desde que la utilizo no le he echado otra y probé un montón antes.

Ya nos contarás, espero que se mejore.

Ana+Izan

Otra cosilla

L
lana_8701313
13/11/08 a las 15:09

Culito irritado
Hola,
Como te dicen el Eryplast y lavarle con agua es muy bueno; pero si quieres un remedio casero realmente efectivo, ponle aceite de oliva y déjala un rato sin el pañal. Es realmente milagroso si lo repites unas cuantas veces
Un abrazo

E
eguzki_8567165
22/11/08 a las 22:30

Yo te recomiendo...
TENGO UNA BEBITA DE UN AÑO Y UNA VEZ ME HA PASADO.
SOY NATURISTA Y PUES NO CONFIO MUCHO EN LA MEDICINA ALOPATA..
HAY UNA CREMA MUY BUENA LLAMADA ...italdermol...SU COMPONENTE ES LA FITOESTIMULINA, ESTA CREMA AYUDA A LA REPARACION ACELERADA DE LA PIEL. ES 100% NATURAL, PROVIENE DE UNA PLANTA.
TE RECOMIENDO TAMBIEN QUE LA JABONES CON SAVILA Y DESPUES LA ENJUAGUES, NO SE LO DEJES MUCHO TIEMPO, Y QUITALE BIEN LA SAVILA.
PERO LO MEJOR PARA ESAS HERIDAS ES QUE USES LO QUE AQUI EN MEXICO LE LLAMAMOS, CULERITOS, O PAÑALES DE TELA...YA QUE SU PIEL NECESITA RESPIRAR.

X
xoana_8597636
23/11/08 a las 23:43
En respuesta a lily_5284373

Hola mamis
mi bebe tuvo un tiempo el culito muy mal, le salió una heridita y todo, yo creo que también era por los dientes y probé distintas cremas, incluso le llevé a urgencias. Al final su pediatra me dijo que le echarar la crema suya habitual si le iba bien y que le cambiara en seguida cuando se hiciera caca. Yo siempre le lavo con agua y jabón. El eryplast lutsine suele ir muy bien pero es una crema muy fuerte y no recomiendan utilizarla durante mucho tiempo, es como una pasta que les crea una capa que no puede absorber el pañal y así cuando hacen caca no toma contacto directo con la piel y no se irritan.
Este fin de semana mi bebe ha vuelto a tener el culito fatal y le volvieron a salir heriditas, le he cambiado el pañal más a menudo y le he echado su cremita habitual, yo utilizo una crema de caléndula de weleda (se compra en farmacias y parafarmacias, es muy natural) y le va mejor que el eryplast y en 2 días ya tiene el culito bien. Prueba si quieres yo desde que la utilizo no le he echado otra y probé un montón antes.

Ya nos contarás, espero que se mejore.

Ana+Izan

Otra cosilla

Mi niño esta igual
TIENE DOS AÑOS Y LE ESTAN SALIENDO LOS COLMILLOS. TB ME HAN MANDADO LUTSINE Y ME HAN DICHO QUE SE LA PUEDO PONER LAS VECES QUE QUIERA PORQUE NO LLEVA NINGÚN MEDICAMENTO.
POR CIERTO, COMPRE CALENDULA PERO ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO TAPARLA ASI QUE CON EL PAÑAL MAL...
AINS, POBRECILLOS

NAKI+ANAI (23 MESES)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir