Inicio / Foro / Maternidad / Cultivo de heces al bebe???? ......¿¿¿¿cuanto tiempo puede pasar desde que se recogio la muestra???

Foro

Cultivo de heces al bebe???? ......¿¿¿¿cuanto tiempo puede pasar desde que se recogio la muestra???

10 de diciembre de 2008 a las 9:15

Hola, tengo que llevar una muestra de heces de mi bebe de 2 meses, el problema es que hasta ayer hacía caquita liquida en cada toma o incluso entre horas, el pediatra le va a hacer un cultivo y justamente ayer de noche casi no hizo, y encima es muy liquida y el pañal lo absorbe todo.......¿¿¿puedo recoger la muestra hoy, por ejemplo, al mediodia, tenerla en la nevera y llevarla mañana a 1 hora...¿valdrá igual??????

Gracias

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección? La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

10 de diciembre de 2008 a las 10:11

Si puedes tenerla de antes
siempre y cuando este en nevera, si bien le van hacer coprocultivo, rotavirus o sangre en heces besos y suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• He solucionado las noches...... ¡¡¡¡¡ colecho !!!! .... ¿os lo podeis creer

26 de abril de 2009 a las 1:30

• Si padece de gases.... ¡¡¡¡¡ papilla de cereales por la noche !!!!....

10 de abril de 2009 a las 17:06

• ¿que cenan vuestros bebes de 6 meses..?? aguantan toda la noche????

2 de abril de 2009 a las 13:16

• Acostumbrado a dormirse en brazos...¿¿¿¿ se puede conseguir que duerma solo????

15 de mayo de 2014 a las 16:44

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página