Foro / Maternidad

Cultivo positivo..estoy preocupada!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 21:39
A
amor_9492923
23/1/08 a las 11:08

Hola chicas,

Esta mañana me han dicho los resultados del cultivo: positivo!! Tengo varias dudas, aunque la semana que viene podré hablar con el doctor ya que tengo sesión de correas y visita con él. La enfermera igualmente me ha dicho que no pasa nada que no me preocupe.

Mi pregunta es: Alguna de vosotras le ha salido positivo? Qué tratamiento os mandaron? He leído que el dia del parto te pronen antibiotico...pero que % tenemos de riesgo para el bebe aun tratandonos con medicamentos? Y otra cuestión importante...Si te hacen cesarea disminuye el riesgo o igualmente pueden contagiarse de la infección y dar lugar a enfermedades??

Yo si me dijeran que haciendo cesarea no hay ningún riesgo firmaria ahora mismo con los ojos cerrados..pero no lo sé.

Perdonad por la charla pero es que es inevitable que nos preocupemos a todas las que pasamos por un positivo que debería de ser negativo (almenos para que no nos comieramos el coco).

Muchas gracias y ánimo a todas

Lola + Paula (35+6)

Ver también

F
fay_5692948
23/1/08 a las 12:23

A mí también
me salió positivo y el ginecólogo me mandó tomar Ardine (un antibiótico) durante 7 días. Me dijo que no me preocupara, que no había ningún riesgo para el bebé, pero claro, supongo que se refería durante el embarazo, luego en el parto sí puede ser peligroso, por eso yo creo que lo ideal es que te manden tomar algo ahora. Pero no te preocupes, tú haz lo que te diga tu médico, seguro que todo sale bien. Un abrazo y ánimo!

Daniela (38+4)

D
daura_8768154
23/1/08 a las 12:52

No te preocupes
ellos quieren saber si tienes colonias en el canal del parto precisamente para quitártelas con antibiótico, así se te quitarán y saldrá por ahí perfectamente, no he oido que esa sea una causa para hacer cesárea, porque previamente te darán el antibiótico. Yo todavía no lo sé aunque ya me han hecho la prueba, pero sí que sé que tengo hongos y como me tienen que quitar un cerclaje el día 6, me han mandado óvulos para ir quitando todo lo que haya por ahí. No es para que te preocupes. Un saludo

A
an0N_784961999z
23/1/08 a las 21:39

No te preocupes....
lo unico que te haran es ponerte un antibiotico el dia del parto en el gotero para que el bebe no se contagie,pero nada mas........(33+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook