Foro / Maternidad

Cumple meses felizzzzzzzzzzzzzzz!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 19:35
L
lorien_6441092
20/12/06 a las 9:44

Hoy hacemos dos mesecitos registradossssssss. Ay que felicidad, hoy me he levantado con el día optimista a topeeeee. ¿Será el ambiente navideño?. No lo se pero lo que tengo muy claro es que me quedan dos meses menos, ¿qué la espera estará en 18 meses?, pues nada me quedan 16, si son 24 pues 22, y si son menos pues mucho mejorrrrrr. Pero nada de nada va a conseguir quitarme mi ilusión. Mi tesoro está mucho más cerquita, justo el día 29 de este mes hará un año que empezamos los trámites así que llevamos un añito recorrido y dos meses menos desde el registro. En finnnnnnnnn lo dicho que arriba el optimismo, a encender velitas y a tirar del hijo rojooooooo que esto nos va a pasar volandoooooo.
Un besazo muy gordote para tod@s.
Geli.


PD.: Lunita felicidades también a tí que fué el día 16.

Ver también

A
an0N_607294899z
20/12/06 a las 11:26

Felicidadesssss mami!!!!!
Como va ese embarazo de elefanta..? eres genial, mira que acordarte hasta de mi fecha!!,pues nada a seguir teniendo paciencia, como no te voy a querer la pena es no tenerte mas cerca para darte un besazo, bueno casi hemos pasado lo peor pues los primeros tres meses son los peores que si nauseas,mareos que ami en este embarazo me los traen otras cosas, pero bueno todo pasara y lo mas importante es que vamos a tener a nuestros tesoros eso seguro.xelooo y tu que tal lo llevas? ,bastante abanzadita ya....que no te queda naaa chiquilla dentro de unos meses los cursillos de preparacion al parto ,que no se te olvide que hay que respirar hondo ,lo que nos van a costar estos tesoritos, pero por ellos todo merece la pena.un besazo para mis chicas.

E
eteri_6509293
20/12/06 a las 17:53

Felicidadeeeessssss
Eso es lo que nos hace falta, un poquito de optimismo.
FELIZ NAVIDAD
BESOS PA TODAS MIS NIÑAS
SARA R.

R
rafiaa_5890291
20/12/06 a las 19:35

Enhorabuena guapetona!!
Esto avanza aunque sea pasito a pasito, así que tienes toda la razón ¡arriba el optimismo!

Pd: Desde que me enteré que mi expediente está en la China de mi corazón estoy con la sonrisa puesta todo el día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram