Foro / Maternidad

Cumpleaños de mi mujer..

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 17:24
K
kendry_6118217
27/2/08 a las 14:28

Hola me llamo Alfonso y mi mujer de vez en cuando entra en este foro,tenemos un bebe de 2 meses,la semana que viene es su cumple,,,28 añazos ya,y no se que regalarle,he pensado que como vosotras soys mujeres,me podriais ayudar,habia pensado en la medalla de la madre,en oro claro,pero no se si es un poco anticuado eso,o si es mejor regalarsela otro dia,estoy un poco liado,y lo de regalar como que no se me da muy bien.Espero que no entre en el foro y me descubra,prefiero que sea sorpresa.Muchas gracias y un saludo.

Ver también

Y
yu xin_8763568
27/2/08 a las 14:33

Medalla
lo de la medalla con el nombre de ella por un lado y por el otro la del bebe lo veo genial, a mi me lo regalo mi marido pero cuando nacio mi nena y a mi me hizo muchisima ilusion y no me la he vuelto a quitar

R
ran_8653943
27/2/08 a las 14:44

Hola alfonso
A mi lo de la medalla me parece bien, tu sabras si ella usa ese tipo de joyas.

Podías mirar tambien en la página de fotoprix, allí hay una sección que se llama fotoregalos, puedes elegir una foto bonita de los tres o de ella con el bebe y ponerla en una taza o en otro artículo que te guste, hay un montón para elegir.

Y acuerdate tambien de tener un detalle el día de la madre, que algunos se hacen los locos. Besos y no te preocupes que seguro que eliges bien.

Shamat y SAmuel

C
ceren_9457589
27/2/08 a las 15:37

Hola
A mi tambien me parece mejor idea lo de la medalla para el dia de la madre y para su cumple le podrias regalar alguna foto chula de los 3 con un marco bonito y ponerla encima de la tele jajajajaaa, o donde os guste, y le compraria tambien algo solo para ella, ya que es un momento en el que nos olvidamos un poco de nosotras. Puedes hacerle un set con cremitas, colonias y pijaditas de esas chulas, solo para ella.

A ver si te dan mas ideas, suerte.

L
leyi_5463512
27/2/08 a las 17:04

Hola!
si lo de la medalla lo puedes ver un poco antiguo,puedes mirar de la marca Tous que son colgantes de un niño o una niña muy modernos pero elegantes a su vez.
Eso sí,ante todo que sea algo sólo para ella,puesto que se lo merece todo.

K
kendry_6118217
27/2/08 a las 17:24

Me conecto ahora que puedo...
esta durmiendo la siesta...(quiero que sea sorpresa ,espero que hoy no entre al foro),me habeis dado muchas ideas,gracias a todas,voy a aprovechar hoy que es mi dia de fiesta,para encargar varias de las cosa que me habeis aconsejado.Lo dicho: gracias y saludos a todas,es cierto que ella se lo merece todo,por ser como es,buena esposa y buena mama,la mejor,claro para mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir