Foro / Maternidad

Cumpleaños para 7 años

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 11:35
H
hanana_8559902
30/9/11 a las 12:36

Hola, tengo un hijo que ha empezado 1 de Primaria, y las madres nos empezamos a plantear cómo celebrar sus cumpleaños. Me gustaría que alguna me diese alguna idea de cómo y dónde celebrar el cumple en Zaragoza. Muchas gracias a todas

Ver también

X
xiana_744671
1/10/11 a las 9:42

Hola
Hola! Te voy a decir los que yo sé, por si te sirven para tomas ideas:

McDonals, que es lo más socorrido y barato. Si contratas cumpleaños te reservan mesas para los niños y otra para los padres, les ponen un "camarero" que sube a tomarles nota y les pregunta a ellos. Juegan un rato, meriendan, juegan otro rato y al final les sacan la tarta. En el de la pl. Utrillas pueden salir a jugar a la plaza además.

Indiana Bill, que es donde lo habíamos celebrado siempre. Sale por unos 10 u 11 euros por crío, pero el sitio está genial.

El Láser Space, en el alcampo de la plaza Utrillas. Sale caro, pero este año lo hicimos allí por cambiar.

El Territorio Mapache (o algo así), en la avenida San José, es un chiqui-park, pero mucho más pequeño del Indiana Bill.

En las atalayas o como se llame eso en el parque del agua. Eso no le gustó a mi hija, pero porque no le van mucho los deportes de aventura.

Y en el parque, si hace buen tiempo.

Y no he celebrado en ninguno más.

Un beso

H
hanana_8559902
1/10/11 a las 16:33
En respuesta a xiana_744671

Hola
Hola! Te voy a decir los que yo sé, por si te sirven para tomas ideas:

McDonals, que es lo más socorrido y barato. Si contratas cumpleaños te reservan mesas para los niños y otra para los padres, les ponen un "camarero" que sube a tomarles nota y les pregunta a ellos. Juegan un rato, meriendan, juegan otro rato y al final les sacan la tarta. En el de la pl. Utrillas pueden salir a jugar a la plaza además.

Indiana Bill, que es donde lo habíamos celebrado siempre. Sale por unos 10 u 11 euros por crío, pero el sitio está genial.

El Láser Space, en el alcampo de la plaza Utrillas. Sale caro, pero este año lo hicimos allí por cambiar.

El Territorio Mapache (o algo así), en la avenida San José, es un chiqui-park, pero mucho más pequeño del Indiana Bill.

En las atalayas o como se llame eso en el parque del agua. Eso no le gustó a mi hija, pero porque no le van mucho los deportes de aventura.

Y en el parque, si hace buen tiempo.

Y no he celebrado en ninguno más.

Un beso

Gracias
Muchas gracias, tomo nota de tus ideas.

C
chifae_593849
10/10/11 a las 11:35

Centro titirinela
Hola, yo conozco el centro Titirinela. Está en el centro, junto a Gran Vía, en Doctor Cerrada, 8. Organizan cumpleaños y funciona muy bien. Tienen un local muy amplio y dan muchas posibilidades, la verdad. Mi cuñada organizó allí el cumple de mi sobrina y salió perfecto. Ya me contarás. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram