Foro / Maternidad

Cumpli 12 semanas y me vino un coagulo de sangre ya fui con el dr.. pero podría perderlo???

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 6:18
T
tanta_6335403
6/6/10 a las 2:57

Hola me siento muy triste hoy, buscamos el bebé por mucho tiempo, hoy lo vi en el eco y se veía fuertísimo, brincando y todo bien, pero estando con el doctor de pronto vino un coagulo rojo sin dolor ni nada, me mando a reposo relativo con medicina y al caminar un poco hace un rato me vino un poco mas de sangre y roja...ya me han puesto ahora una inyección y me da miedo levantarme hasta para ir al baño, me siento tristísima... hay alguien que le haya pasado lo mismo y haya salido adelante bien??? gracias!! un abrazo

Ver también

S
sunita_6007203
6/6/10 a las 3:53

Hola nena
te cuento pero el martes me paso lo mismo fui al hospital y me bajo sangre roja despues estaba en la cama del hospital al igual q tu no queria ni al bano y efectivamente cada ves q iba me salian los coagulos es una sensacion horrible de ver como mi bebe sali y yo sin poder hacer nada solo tenia 7+5 estoy muy deprimida tambien deseaba mucho mi bb aun no he podido dormir,pero quisas lo tuyo no es lo mismo tienes mas tiempo y te inyectaron eso fue bueno te reconmiendo q no te pares mas q para ir al bano no hagas fuerzas cuidate y con dios todo vas estar bien

T
tanta_6335403
6/6/10 a las 4:17
En respuesta a sunita_6007203

Hola nena
te cuento pero el martes me paso lo mismo fui al hospital y me bajo sangre roja despues estaba en la cama del hospital al igual q tu no queria ni al bano y efectivamente cada ves q iba me salian los coagulos es una sensacion horrible de ver como mi bebe sali y yo sin poder hacer nada solo tenia 7+5 estoy muy deprimida tambien deseaba mucho mi bb aun no he podido dormir,pero quisas lo tuyo no es lo mismo tienes mas tiempo y te inyectaron eso fue bueno te reconmiendo q no te pares mas q para ir al bano no hagas fuerzas cuidate y con dios todo vas estar bien

gracias por contestar
no se que decir... me da mucha pena que hayas perdido al bb, yo lo vi en el eco y brincaba mucho y en un segundo empezó lo del coágulo, fué pequeño, pero más tardecito otro mas y me siento muy triste, me inyectaron y me pusieron unas perlas de progesterona, no siento ya flujo pero no me he levantado al baño desde hace unas horas por miedo....finalmente será lo que Dios quiera y uno hace todo lo posible.... te mando un abrazo muy fuerte y sé que se siente horrible, mucho ánimo y vas a ver que pronto te vuelve a encontrar tu bebe. Muchas gracias al menos no me siento solita en esto aunque ojalá no tuvieramos nadie que pasarlo nunca...

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 10:10

A mí me pasó y sigo embarazada
estando de 9 semanas tuve una hemorragía bastante fuerte, al hacerme la eco en urgencias el bebé estaba fenomenal. Me dijeron que reposo relativo 24 horas, y ya. A los tres días volví y seguía todo bién, lo achacarón a la rotura de una vena en el estiramiento de la vagina o a una implantación imperfecta.

A la semana volví a manchar pero esta vez muy poco, fui de nuevo al hospital y me vieron un hematoma, reposo absoluto. Durante el tiempo de reposo manché varias veces, una de ellas con coagulos y todo, hasta que desapareció el hematoma y mi bebé sigue fenómenal.

De todas maneras yo iría al médico, allí te van a tranquilizar. Muchos besos

T
tanta_6335403
6/6/10 a las 14:45
En respuesta a zaruhi_5807801

A mí me pasó y sigo embarazada
estando de 9 semanas tuve una hemorragía bastante fuerte, al hacerme la eco en urgencias el bebé estaba fenomenal. Me dijeron que reposo relativo 24 horas, y ya. A los tres días volví y seguía todo bién, lo achacarón a la rotura de una vena en el estiramiento de la vagina o a una implantación imperfecta.

A la semana volví a manchar pero esta vez muy poco, fui de nuevo al hospital y me vieron un hematoma, reposo absoluto. Durante el tiempo de reposo manché varias veces, una de ellas con coagulos y todo, hasta que desapareció el hematoma y mi bebé sigue fenómenal.

De todas maneras yo iría al médico, allí te van a tranquilizar. Muchos besos

Gracias
ayer fui con el doctor y dice que todo se ve bien, pero tuve un coagulo y hou por la mañana otro pequeño, ojalá sea lo mismo,hoy a cuidarme todo el dia y ya mañana otra ves con el doctor....me da un poco de esperanza leer que les haya pasado y sigan bien los bebes, la verdad antes de leer hoy esto ya me sentía perdiendo esperanzas....gracias un abrazo!

S
sunita_6007203
8/6/10 a las 4:17

Hola fabyy 33
como has estado q ha pasado..bueno nos deja saber

T
tanta_6335403
9/6/10 a las 6:18
En respuesta a sunita_6007203

Hola fabyy 33
como has estado q ha pasado..bueno nos deja saber

Gracias por estar al pendiente
pues tengo en cama desde el sábado, ya paró después de 2 coágulos y un gran susto parece que el bebé sigue conmigo, lo he sentido mover pero muy poco, el doctor me ha dicho que el viernes lo vemos de nuevo con el eco y me ha mandado hacer varios estudios... Tengo fe de nuevo pero mucho miedo.... un abrazo!!! y gracias de verdad es lindo tener apoyo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir