Foro / Maternidad

cumplo 38 uppppppppppssss y estoy feliz

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 6:07
H
haiou_9746582
3/8/12 a las :45

chicas es motivante leer que estan luchando por su sueño,que fuertes son, sigan adelante, ay yo en este momento estoy en pausa, ya que dios me dio la oportunidad despues de 10 años de sentir la vida ,en mi vientre me duro esa dicha 4 meses y se fue, ahora ya paso un año y nada. solo les puedo decir es bellisimo nunca me di por vencida, relajense sean felices no pierdan de vista su objetivo , miren tambien a su alrededor y las personas que tienen a su lado no esten piense y piense en salir embarazadas cada mes sean felices.
yo dije se acabo no sere madre lo acepto esa fue la manera en que sali embarazada a un teniendo todo en contra fue de manera natural y sin tratamiento chicas no es algo mental es equilibrar tu interior y la vida misma. las experiencias de la vida nos haran crecer como seres humanos no sufran.

Ver también

A
an0N_723520699z
9/8/12 a las 20:58


estás embarazada ahora??? yo tengo 38 y creo que posiblemente esté. Estoy con retraso de 4 días... quiero esperar a el sabado por la mañana para hacerme el test. Ahi te cuento.

un abrazo y felicidades

N
nada_5676362
16/8/12 a las 18:11
En respuesta a an0N_723520699z


estás embarazada ahora??? yo tengo 38 y creo que posiblemente esté. Estoy con retraso de 4 días... quiero esperar a el sabado por la mañana para hacerme el test. Ahi te cuento.

un abrazo y felicidades

Yo tambien de 38 y en espera
Ha chocas pues yo tambien tengo 38 y bueno ahorita estoy al 3er dia de tranferencia de ermbriones y hasta el dia 28 tengo mi prueba de embarazo tenemos ya 17 de casados y sigo intentandolo pero creo q ya me canse asi ke lo tomare trankila y si no es positivo pues ya me retiro y ahora si a darle a vivir lo q me toca, espero q pronto tengan buenas noticias y todo les sonria bien y mwjor en la vida mucho exito

A
an0N_723520699z
19/8/12 a las 5:12
En respuesta a nada_5676362

Yo tambien de 38 y en espera
Ha chocas pues yo tambien tengo 38 y bueno ahorita estoy al 3er dia de tranferencia de ermbriones y hasta el dia 28 tengo mi prueba de embarazo tenemos ya 17 de casados y sigo intentandolo pero creo q ya me canse asi ke lo tomare trankila y si no es positivo pues ya me retiro y ahora si a darle a vivir lo q me toca, espero q pronto tengan buenas noticias y todo les sonria bien y mwjor en la vida mucho exito


y como te ha ido bepaulina?? has tenido novedades? espero que te vaya bien.... y logres tu sueño.

Una pregunta, haz pensado en la adopción en caso de no resultar los FIV???

N
nada_5676362
19/8/12 a las 5:44
En respuesta a an0N_723520699z


y como te ha ido bepaulina?? has tenido novedades? espero que te vaya bien.... y logres tu sueño.

Una pregunta, haz pensado en la adopción en caso de no resultar los FIV???

Todavia sin novedad
Hola pitufina1974

Pues ahorita todavua no pasa nada temgo reposo y hasta el 28 sabre si todo el esfuerzo dio resuktado, hace 3 neses logre embarazarme pero era un huevo huero GAD no necesite legrado y el martes me transfirieron 2 bbs espero en Dios q si lo logren

De la adopcion la vdd hace tiempo lo intente pero con tantos requisitos la vdd me desanime t lo q tambien siento es q siempre me ha dado ilision aaber q es tener una vida dentro de mi y ese milagro de vida, me emiciona mucho imaginarme con mi barriga y con todos los achakes q te da el estar enbarazada

Tal ves si no lo logro esta sea ya la ultima (eso dije 3 veces antes) pero bueno temgo mucha FE q ahora si salga todo bien

Y tu estas ya embarazada???? Es tu primer embarazo??? Te deseo q ya estes o ke lo logres muy pronto, besos

A
an0N_723520699z
19/8/12 a las 6:37
En respuesta a nada_5676362

Todavia sin novedad
Hola pitufina1974

Pues ahorita todavua no pasa nada temgo reposo y hasta el 28 sabre si todo el esfuerzo dio resuktado, hace 3 neses logre embarazarme pero era un huevo huero GAD no necesite legrado y el martes me transfirieron 2 bbs espero en Dios q si lo logren

De la adopcion la vdd hace tiempo lo intente pero con tantos requisitos la vdd me desanime t lo q tambien siento es q siempre me ha dado ilision aaber q es tener una vida dentro de mi y ese milagro de vida, me emiciona mucho imaginarme con mi barriga y con todos los achakes q te da el estar enbarazada

Tal ves si no lo logro esta sea ya la ultima (eso dije 3 veces antes) pero bueno temgo mucha FE q ahora si salga todo bien

Y tu estas ya embarazada???? Es tu primer embarazo??? Te deseo q ya estes o ke lo logres muy pronto, besos


gracias niña... si estoy embarazada. es mi cuarto hijo..... Pucha no te imaginas cuanto te deseo el mayor de los éxitos en esta implantación de embriones... espero nos cuentes como te fue y estaré orando por ti para que esta vez Dios te de el milagro y puedas concebir a tu bebé adorado.

un beso enorme para ti y te mando mucha energía y amor a la distancia.

N
nada_5676362
19/8/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_723520699z


gracias niña... si estoy embarazada. es mi cuarto hijo..... Pucha no te imaginas cuanto te deseo el mayor de los éxitos en esta implantación de embriones... espero nos cuentes como te fue y estaré orando por ti para que esta vez Dios te de el milagro y puedas concebir a tu bebé adorado.

un beso enorme para ti y te mando mucha energía y amor a la distancia.

Hracias!!!!
Ohhh que padre tu positivo felicidades!!!!! x tu bb y gracias infinitas por rus buenos deseos, yo espero q sea una realidad y ahora si llegue mi hora de ser madre y dar ese amor q tengo para ese bb tan deseado y esperado, ya falta menos, poco nas de una semana para saber q oasa =) Dios kiera q para mayo del 2013 al igual q tu este feliz por la llegada de mi peke o pekes jijiji
Q sigas muy bien y q disfrutes mucho de tu embarazo la vdd es un milagro el ser padres y tu ya lo eres x 4ta ocasion muy bien!!!!!! Q todo te sonria mas y mejor,
Gracias x tus buenos deseos y tu buena vibra : abrazos y seguimos en contacto

N
nada_5676362
29/8/12 a las 6:07
En respuesta a nada_5676362

Hracias!!!!
Ohhh que padre tu positivo felicidades!!!!! x tu bb y gracias infinitas por rus buenos deseos, yo espero q sea una realidad y ahora si llegue mi hora de ser madre y dar ese amor q tengo para ese bb tan deseado y esperado, ya falta menos, poco nas de una semana para saber q oasa =) Dios kiera q para mayo del 2013 al igual q tu este feliz por la llegada de mi peke o pekes jijiji
Q sigas muy bien y q disfrutes mucho de tu embarazo la vdd es un milagro el ser padres y tu ya lo eres x 4ta ocasion muy bien!!!!!! Q todo te sonria mas y mejor,
Gracias x tus buenos deseos y tu buena vibra : abrazos y seguimos en contacto

Beta negativa
Hola chicas pues con la no buena noticia fue negativo y bueno ahora si me despido y x lo pronto le dioy vavaciones a intentar tener bb asi q mucha suerte y q tido te vaya super con ru embaraxo ahora lo q hare es disfrutar de mi vida de recien casada aun q ya tenga 17 años de feliz matrimonio jijiji

Saludos y q la vida les sonria mas y mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook