Foro / Maternidad

Cumplo 48 en una semana y estoy embarazada de casi 8 semanas

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:08
J
jason_7173151
9/12/14 a las 5:56

Hola, tengo casi 48 cumpleaños y estoy embarazada, casi 8 semanas... Quede embarazada de mi hijo a los 42 y medio,nació cuando yo tenia 43 y medio, la primera vez que intentamos, ahora también naturalmente.

Luego les cuento que dice el medico. Pensé que seria bueno publicar esto en este foro, ya que los médicos te dicen siempre que quedar embarazada naturalmente luego de los 40 es difícil... (Mi marido tiene 38, tal vez eso afecte también...)

Suerte a todas!

Ver también

S
sabas_8477395
10/12/14 a las 9:22

Enhorabuena!
Enhorabuena Jude1966!!!, no sabes el bien que haces al contarnos tu experiencia. A mi que estoy en la busqueda me das esperanzas para continuar. Te deseo lo mejor de lo mejor y gracias por compartir con todas.

A
an0N_612499599z
16/12/14 a las 18:10

Enhoabuena!!
Holaaa! Soy Loly y tengo 44 años, recien vengo del medico de infertilidad, me dijo que aunuqe ya tuve dos hijos, (antes de los 40), ahora ya casi no hay probabilidades... estoy muy dolida, pero veo que no tiene por que ser asi!! Tengo tres amigas de mi edad con bebes en sus brazos!!
Contanos, por favor, que habitos saludables tienes, para saber como hiciste!! Besos!

N
nayat_5793093
6/1/15 a las 21:08

Me llenas de esperanza
Yo fui operada de miomas hace unos meses. He estado buscando un bebe por muchos años y la verdad ya tengo 39 y tenia mucho miedo de que se me dificulte, en tanto mi medico dice que si se puede, incluso ya he tenido pacientes con mas edad que han conseguido un embarazo y ver llegar a feliz termino.
Gracias por compartir tu experiencia, me llenas de mucho animo y esperanzas.
Dios te bendiga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir