Foro / Maternidad

Cuna alondra outlet

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:19
K
karuna_7866540
11/3/08 a las 12:24

Hola Chicas!!

Ayer recibimos la cuna de nuestro niño. Al final nos atrevimos a pedirla en el outlet que tiene la marca alondra en ebay, nos ha costado 160 euros, y la verdad es que estamos muy muy contentos... estuvimos por lo menos diez minutos dándole vueltas para encontrarle el desperfecto, y apenas se nota, tiene un pequeño agujero de la veta de la madera que ellos han rellenado con pasta del mismo tono, por la parte interior de uno de los cabeceros (nosotros lo hemos dejado para la parte de los pies). Encima lleva su lacado, con el tacto no se nota nada , y a simple vista como no seas muy observador tampoco.
Pues nada chicas, si no andáis muy sobradas de presupuesto os lo recomiendo porque la cuna es de muy buena calidad, nada que ver con las que había estado mirando en las tiendas que se ajustaban a mi presupuesto.
Y paro ya porque parece que me dan comisión, jeje, pero es que estoy muy satisfecha.

Un beso a todas
Leo+Juan Antonio (27+1)

Ver también

A
an0N_569781799z
11/3/08 a las 18:02

Gracias por la informacion!
... yo todavia no la compraré porque estoy de poquito pero tengo la pagina guardada y de vez en cuando miro y me gusta todo!Lo mejor es el precio!! y tb oí a otras foreras que estaban supercontentas con la compra...

Sin duda yo compraré la cuna de allí.. y tb estoy pensando en comprar el mueble con la bañerita....

Besos!

K
karuna_7866540
12/3/08 a las 16:41

Alondra outlet
Hola Parajulio,

Sólo tienes que buscar en google "alondra outlet" y te saldrá la página que esta en ebay, pero no es para subastar, sino compra directa. Ahí también puedes ver los modelos que tienen a la venta y las condiciones de compra y todo eso.
La verdad es que no te puedo ayudar mucho más porque fue mi maridin el que lo hizo todo, que él en todo eso está muy puesto, jeje.
Bueno un saludo, espero que encuentres algo que te guste.

H
huilin_9482140
14/3/08 a las 12:14
En respuesta a an0N_569781799z

Gracias por la informacion!
... yo todavia no la compraré porque estoy de poquito pero tengo la pagina guardada y de vez en cuando miro y me gusta todo!Lo mejor es el precio!! y tb oí a otras foreras que estaban supercontentas con la compra...

Sin duda yo compraré la cuna de allí.. y tb estoy pensando en comprar el mueble con la bañerita....

Besos!

Yo si he comprado
en alondra outlet, compramos una cuna convertible y la verdad es que estamos súper contentos. La calidad es muy buena y la diferencia de precio muy notable comparado con las cunas convertibles que hay en el mercado. Nos hemos ahorrado la mitad de lo que valen en las tiendas.
Así que no os lo penséis, de verdad que merece la pena.
Saludos

N
neide_9926419
14/3/08 a las 16:33
En respuesta a huilin_9482140

Yo si he comprado
en alondra outlet, compramos una cuna convertible y la verdad es que estamos súper contentos. La calidad es muy buena y la diferencia de precio muy notable comparado con las cunas convertibles que hay en el mercado. Nos hemos ahorrado la mitad de lo que valen en las tiendas.
Así que no os lo penséis, de verdad que merece la pena.
Saludos

Hola
acabo de comprar una cuna convertible, son preciosas y ademas nuevas espero que tengais razon y sea una compra estupenda, estoy superemociona!
besos

N
neide_9926419
17/3/08 a las 17:07

Hola
cuanto tiempo ha tardado la cuna en llegarte???

H
huilin_9482140
17/3/08 a las 17:40
En respuesta a neide_9926419

Hola
cuanto tiempo ha tardado la cuna en llegarte???

Plazo de entrega
Hola Calma,

Pues yo la pedí el día 31 de enero y, como pagué por transferencia (es q a mí eso del paypal, no sé, no me gusta), me tardó justo 25 días. De hecho es el plazo q te confirman cuando la compras, entre 10 días (si pagas con paypal) y 26 días si es transferencia.
Eso sí, el día q te la traigan, q esté tu marido en casa, porque te la dejan abajo o como mucho en el ascensor, y son 8 bultos!!! y bastante grandes!!! Yo compré la referencia 440-46 en naranja y rojo y es súper bonita. Ya verás q no te arrepentirás, esos sí tened preparado un juego de llaves allen para poder montarla. Es lo único q necesitaréis.

Ya nos contarás q tal tu experiencia.

Besos

N
neide_9926419
18/3/08 a las 10:02
En respuesta a huilin_9482140

Plazo de entrega
Hola Calma,

Pues yo la pedí el día 31 de enero y, como pagué por transferencia (es q a mí eso del paypal, no sé, no me gusta), me tardó justo 25 días. De hecho es el plazo q te confirman cuando la compras, entre 10 días (si pagas con paypal) y 26 días si es transferencia.
Eso sí, el día q te la traigan, q esté tu marido en casa, porque te la dejan abajo o como mucho en el ascensor, y son 8 bultos!!! y bastante grandes!!! Yo compré la referencia 440-46 en naranja y rojo y es súper bonita. Ya verás q no te arrepentirás, esos sí tened preparado un juego de llaves allen para poder montarla. Es lo único q necesitaréis.

Ya nos contarás q tal tu experiencia.

Besos

Hola
hola totisole:
yo igual, la voy a pagar hoy por transferencia porque la verdad tampoco me fio mucho de dar el n de tarjeta por la red..
vale, pues contare 25 dias a partir de hoy,nosotros hemos comprado la convertible que es una pasada tambien.
ya te contare que tal todo
un besito

R
regis_7897765
13/5/09 a las 14:19
En respuesta a neide_9926419

Hola
acabo de comprar una cuna convertible, son preciosas y ademas nuevas espero que tengais razon y sea una compra estupenda, estoy superemociona!
besos

Cuna convertible outlet
Hola,
yo estoy interesado en una cuna convertible y esto del outlet está muy bien, pero... ¿dónde las habéis comprado que no las encuentro?

Gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir