Foro / Maternidad

Cuna-cambiador-cómoda, que combinación escojo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 23:52
A
amaia_7276991
22/11/09 a las 19:26

Pues eso, estoy hecha un lío, necesito las tres cosas, pero no se como combinarlas. Hay muebles que combinan las 3 cosas, pero no si termino de bañar al bebé, no necesitaré tener el cambiador a mano? o no cuesta poner en seguida el cambiador encima aunque tengas el bebé en brazos? y entonces donde colocaré toda su ropita mientras? igual la bañera sola sería mejor, pero que se pondría dentro de la bañera? acabaría con la espalda peor de lo que ya la tengo! he visto algunas con elevador, pero cuestan mas y no se que tiempo durarán...

Las que habéis sido ya mamás, que me aconsejáis?

Cleo+ Lorena(23 semanitas)

Ver también

A
amaia_7276991
22/11/09 a las 21:45

Pues
me has dado muy buenas ideas. Quizá lo mejor sea como dices poner todo en una mesa grande para tenerlo todo a mano.

Gracias!

B
buchra_5522123
22/11/09 a las 23:52

Mi idea
Hola, yo creo que es mejor que compres una bañera de patas que lleva su cambiador, ademas la puedes poner al lado de la bañera. La mia por ejemplo la puedo acoplar encima del bidel, al lado dela bañera, y no te tienes que agachar para la espalda. En la habitacion tengo una cuna convertible, que tb lleva un cambiador al lado, y compre aparte una comoda baratita del ikea del mismo color que los muebles, para tener toda su ropita. Las bañeras de meter dentro de la bañera normal son incomodisimas. Entre lo mal que se da coger a los recien nacidos, y encima estar ahi doblada dentro de la bañera....puff, no te lo aconsejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir