Foro / Maternidad

Cuna convertible conver dream de micuna

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 13:12
Q
qiumei_6322436
19/1/08 a las 8:58

Hola a todas. Estamos mirando cunas para mi niña que nacerá en mayo. Como tenemos poco espacio estamos mirando la opción de una cuna convertible y nos gusta bastane la de micuna la conver dream.

Hay alguna que la tenga y pueda resolver mis dudas? El caso es que yo la quiero con cama nido abajo pero me gustaría saber si se puede abrir tanto para un lado como para el otro. Vamos que si yo puedo pedir a la casa que cambie cosas como la orientacion de la cuna o de la propia cama.

Además si me decís que tal os ha dado de resultado. Porque soy consciente que no me durará toda la vida pero por lo menos unos añitos espero que sí y así resolvería el problema de tener una cama en su misma habitación por si algún día tengo que dormir con ella.

Gracias anticipadas.

Ver también

T
telva_8148433
2/6/08 a las 13:12

Cuna bien, como cama no tanto
Hola, para ti llega tarde(ya tendras tu bebe) pero a puede que a alguien le sirva. Yo compré para mi primer hijo la conver y como cuna muy bien,pero como cama y auxiliare(estanteria y escritorio) es flojita y ademas los muebles quedan llenos de los agujeros del montaje de la cuna. Y luego, con el segundo hijo, te tienes que comprar otra cuna porque no la vas a volver a montar, asi que no la recomiendo si piensa tener mas de un hijo. Ademas qeu apra montar la cama te teiens qeu comprar el somier y el colchon grandes.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir