Foro / Maternidad

Cuna convertible de la casa monens

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 9:41
D
daria_6910208
15/12/08 a las 22:26


Buenas noches futuras mamis

El otro día estuve visitando una tienda en mi ciudad y vi las cunas convertibles de varias casas en un principio iba con la idea de Alondra pero por el precio me decante mejor por Monens aunque no era de las mas baratas, pero el resto me parecia de peor calidad ya que tiene que durar casi hasta la comunion jeje, con esa idea compramos este tipo de mobiliario.
Queria saber si alguna mami ha comprado algo de esta marca y que tal sale.

Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

H
hanaa_8154418
17/12/08 a las 19:18

Monens
Yo estoy encantada, tampoco conocía la casa iba a comprar ros, alondra o mi cuna y en la tienda me lo enseñaron y la verdad es que no es de los baratos como tu dices pero se le nota la calidad, luego la cama es de 1.90*90 a si que seguro que nos dura hasta la comunion.
Besos

D
divya_9491570
13/3/10 a las 11:14

Monens y ros
Hola, yo tengo una tienda de mobiliario y decoración infantil en murcia y tengo ambas casas, las verdad que las 2 están muy bien. Monens quizá un pelín más cara pero las 2 tienen muchas posibiliadades y opciones para elegir.
Tenemos página web www.elbarquitodepapel.es con tienda online y estamos subiendo fotos de mobiliario últimamente para actualizar las marcas que tenemos.
Espero haberte ayudado. Ambas marcas tienen muy buena fama ya que ante todo son mueblistas y, bueno alondra es una pasada pero un poco más elevada de precio.

W
weimei_5287989
3/5/10 a las 9:41

Muebles bebe
Hola

Yo tambien vivo en San Fernando, Cadiz, y me gustaria saber donde has adquirido el dormitorio, para acercarme . Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir