Foro / Maternidad

Cuna de viaje, hasta que edad la habeis usado?

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 2:48
S
sumei_5373423
6/4/05 a las 17:00

Hola chicas,

Mi enana va a cumplir un año el mes que viene, y ahora justo despues de su cunmple me voy con mis padres una semanita fuera, y despues el verano, vamos, salidas fuera de casa, y se me plantea la duda de hasta cuando se puede usar la cuna de viaje, tambien he pensado que el colchon de la cuna es de goma espuma, super fino, y que si podra dormir bien en ella, no se, se puede meter un colchon de los normales en la cuna de viaje???, vamos, que estoy hecha un lio, no se que hacer al respecto,decidme hasta que edad habeis metido a vustros enanos en las cunas estas y que hebeis hecho cuando habeis salido de casa a la hora de dormir.

Besotes,
Ana

Ver también

K
khadi_6909261
6/4/05 a las 19:17

Hola ana
Cristina cumple el año a finales de mes, y siempre que nos vamos fuera cogemos la cuna y ella duerme ahi. Si solo vamos a pasar un par de noches , no cojo ningun otro colchón, con el que lleva la cuna vale, pero cuando nos vamos a casa de mis padres por más tiempo, cojo su colchón de la cuna de casa que cabe perfectamente y así duerme mejor ya que son más días.
Yo en el trabajo la tengo en una cuna de viaje, que me sirve de parque y para dormir un ratito tambien me vale, la verdad es que creo que tengo cuna de viaje para largo, pues la verdad es que ella aunque ponga los brazos en cruz tiene sitio de sobra y eso que es grandecita.

Isabel

A
amanay_9805925
6/4/05 a las 22:34

Pues yo sali un fin de semana...
con mi marido y nos llevamos la cunita de viaje....y mi hijo de 14 meses(en aquel entonces)durmio estupendamente..es mas..hasta hace poco era alli donde tomaba sus siestas....
no te preocupes y llevatela...

un saludito

Bandia

P
pan_9857685
6/4/05 a las 23:31

En la mía
pone que se puede usar hasta los 14 Kg, más adelante supongo que ni la estructura aguanta ni el crío lo tolera...

Yo la usé mientras Gonçal no sabía bajar solo de la cama. Ahora cuando vamos fuera lo pongo en una cama normal con alguna protección por el lateral (unas sillas que hagan de barandilla o algo así)o pongo un colchón en el suelo. No llega aún a los 14 Kg, pero con los botes que pega cuando quiere salir creó que terminaría plegándose con él dentro
La cuna ya la tienes? porque comprarla nueva yo a esta edad ya no lo haría. Si ya la tienes creo que aún la puedes aprovechar un poco.
Para más adelante creo que hay unas barreras de cama plegables, que son muy ligeras y no ocupan casi espacio, yo quiero comprar una para este verano. Si encuentro dónde la venden te lo digo, vale?

Besos
Viviana+Gonçal 18m

S
sumei_5373423
7/4/05 a las 16:35

Muchas gracias chicas!!!
Me habeis ayudado mucho, sobre todo porque no sabia tampoco si podria meter un colchon normal dentro de la cuna de viaje, porque la cuna de viaje la tengo comprada desde antes de nacer Ana, lo que pasa es que solo la utilice una vez en navidades que nos quedamos a dormir fuera de casa, y me parecio que el colchon de gomaespuma era super incomodo, por eso creo que hare lo que me decis, probare con su colchoncito, a ver que tal me va, por lo menos ya se que tengo cuna de viaje para rato .

Besos a todas,
Ana

E
emine_8152312
7/4/05 a las 17:12

Hola
Yo tengo un niño de casi 3 años y todavia lo utilizo, esta semana santa a dormido ahi los 4 dias y fenomenal, yo llevo el colchon que sale en la cuna de los que se plegan.
Se puede utilizar hasta los 15 Kg., mi hijo pesa 14, pero en caso de apuro todavia la utilizo.

Besitos

A
an0N_553589699z
11/4/05 a las 2:48

Por una semanita no pasa nada
te aconsejo de debajo de ese colchon estires una manta para que quede mas mullito, aunque no se note a simple vista, pero asi estara mas comodo.
Yo lo hago.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir