Foro / Maternidad

Cuna de viaje o parque???? o las dos cosas???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 2:36
A
an0N_936684299z
27/11/07 a las 11:18

Hola chicas. Me van a hacer un regalo y no sé queé pedir. Hay gente que me dice que no necesito la cuna de viaje y el parque, que sólo con la cuna, me puede hacer la función de parque.
Yo necesito la cuna, para cuando algún día el nene se quede con los abuelos. Y el parque, pues creo q también les va bien, no?? Necesito coger las dos cosas?? Qué creeis vosotras??
Un besito. SARA

Ver también

A
an0N_972303099z
27/11/07 a las 11:28

Las 2 cosas...
Hola Sara!!
Nosotros hemos pedido las dos cositas por si las moscas,la cuna de viaje es muy util para cuando los llevemos a casita de la familia y el parque?cuando crezca tendra mas fuerza por lo que una cuna de viaje no tiene tanta estabilidad y ademas los parques tienen mas espacio para sus jueguecitos y que ande a sus anchas.
Soy primeriza,por lo que tampoco se lo que es mejor o no,pero como te comento para nosotros son utiles las dos cosas.
Un besin.
Vane y Hugo 32 +2

S
sophie_5856521
27/11/07 a las 11:29

Yo soy partidaria de la cuna
yo el parque no lo tuve y nunca lo eché en falta. En cambio la cuna de viaje si porque nosotros nos movemos mucho a casa de abuelos, hermanos etc, y siempre la llevábamos a todos sitios para hacerle dormir la siesta o por la noche. También la puedes utilizar como parque y hace la misma función.

L
linna_8554814
27/11/07 a las 12:12

Para mi... cuna de viaje.
A nosotros nos regalaron una cuna de viaje que está muy bien y que además tiene la ventaja que se puede abrir por un lado y el niño, cuando es más autónomo puede entrar y salir para jugar a sus anchas.
Mi sobrino tenia una igual y le fué genial!Lo utilizaron sobetodo como parque y el estaba a sus anchas y cuando fué más mayorcito, era super gracioso verlo entrar y salir para jugar dentro, fuera, o coger sus juguetes.
Espero haberte ayudado!
Marga+Éric 31+5

D
diamar_5867830
27/11/07 a las 12:24
En respuesta a sophie_5856521

Yo soy partidaria de la cuna
yo el parque no lo tuve y nunca lo eché en falta. En cambio la cuna de viaje si porque nosotros nos movemos mucho a casa de abuelos, hermanos etc, y siempre la llevábamos a todos sitios para hacerle dormir la siesta o por la noche. También la puedes utilizar como parque y hace la misma función.

Yo escogi cuna de viaje
creo que mientras el niño es chiquitajo pues ahi duerme, y juega a la vez, y como nuestra colegui tb. tiene una puerta lateral para que entre y salga, y si te vas de viaje o a casa de alguien, són muy comodas de montar y desmontar.
Si luego veo que la cuna no resiste el peso del niño, que creo que puede pasar, pues ya tendremos tiempo de buscar alguna otra solución, pero por ahora, preferí no acumular muchas cosas.

silvia 32+2

A
an0N_936684299z
27/11/07 a las 14:04

Muchas
Gracias a todas por vuestras respuestas. Ahora sí que lo tengo claro. Cuna de viaje, sin duda. Además nosotros también somos muy de salir los fines de semana, y quiero que mi peque sea un viajero como susu papis... La cuna me vendrá mejor. El parque, de momento, lo dejo apartado.Además sería un trasto más... Y como no hay ya pocos... jejeje

S
santa_9430946
27/11/07 a las 14:56

Cuna
Nosotros tendremos la cuna de viaje, pero parque no queremos.
Ya iremos viendo con el tiempo que mas nos puede hacer falta

Besos!
Silvia (34+4)

A
agathe_9492229
28/11/07 a las 2:36

Parque-cuna
yo tengo parque-cuna de viaje no estorba no ocupa y te hace las 2 funciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir