Foro / Maternidad

Cuna, moises o cama?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las :42
N
nayma_7975431
2/5/09 a las 16:14

como os habeis planteado el tema de los primeros y de los siguientes meses? Es que tenemos muchas dudas sobre como organizar la cosa

Ver también

H
hilde_9063293
4/5/09 a las :38

Moises......
Holaaaaa!!!!!!!!! nosotros hemos pensado que mejor el moises para los primeros meses, para que esté al lado de nuestra cama, que no sea el armatoste de la cuna que ocupa muchisimo y no se puede apenas mover.......el moises es más cómodo, y luego cuando ya duerma toda la noche del tiron hemos comprado una habitacion de cuna que despues se transforma en cama......para poder aprovecharlo todo bien ahora hacen unas cunas muy chulas, transformables en camas..... está todo inventado mujer!!!!!! jejejejejeje!!

Saludos!!!!

M
maylen_6445592
8/5/09 a las 15:45

Moises o mini cuna
Pues yo te los primeros meses de vida de mi pequeña la tuve en una mini cuna que es igual que el moises vamos que aguantamos hasta los seis meses, y para mi es el mejor invento los dos primeros meses la mini cuna la tenia conmigo en el comedor por la noches en la habitación a mi ladito, como han dicho por hay ellos se sienten mas recojiditos , a partir de los seis meses la pase a su cuna que convierte en cama para cuando sea mas grande.

N
nafi_9118951
8/5/09 a las 17:54

Cuna-cama
Asi estamos todas con las mismas dudas jajaja... Me esta volviendo loca porque cada día pienso una cosa... Por el momento nos han regalado la cuna (tambien nos sirve de viaje porque se plega) y despues pues no sé, pero mi marido dice de meterlo en la cama que ahora existen muchos protectores y el nene/a estará mas agustito... No sé...
La cuna nuestra esta en www.babyhome.es, esta muy bien...
Dentro de dos dias cambiaremos de opinion, estamos liadisimos jajaja

N
nayma_7975431
9/5/09 a las 18:46
En respuesta a hilde_9063293

Moises......
Holaaaaa!!!!!!!!! nosotros hemos pensado que mejor el moises para los primeros meses, para que esté al lado de nuestra cama, que no sea el armatoste de la cuna que ocupa muchisimo y no se puede apenas mover.......el moises es más cómodo, y luego cuando ya duerma toda la noche del tiron hemos comprado una habitacion de cuna que despues se transforma en cama......para poder aprovecharlo todo bien ahora hacen unas cunas muy chulas, transformables en camas..... está todo inventado mujer!!!!!! jejejejejeje!!

Saludos!!!!

Pues al final moises
Por ahora y mientras no se nos ocurra algo diferente nos lo vamos a hacer con moises y luego ya veremos pero lo mas seguro es que vayan directamente a una cama. Ademas los moises nos los prestan.

Aparte de esto, para la que preguntaba por el coche, nosotras hemos comprado un asalvo zoom (gemelar) en internet, en ebay, porque con los precios que tienen de nuevos por mucho menos precio tienes un carro de gran calidad, usado pero en perfectas condiciones de uso. Y a este paso la mayoria de las cosas las compraremos de segundamano en internet.

A
aquokka_0ee52dz
12/5/09 a las :42

Hola
mira yo compre el catre o llamado minicuna y no lo use mas de 2 meses q le quedo chico........ y la cuna q esta usando ahora es mediana, las hay de tres tamaños de colchones, de 60x120 de 70x130 y las funcionales q son las q se convierten en cama y q se les coloca colchon de 80x140.................yo tengo la del medio es grande la otra es muy pequeña...................y le compre tambien una practicuna q son als llamadas cunas de viaje esas si son practicas, por si tienes tu bebe q lo cuidan en otro lado q no es tu casa....q demas la cucna de viaje se convierte en corralito..............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir