Foro / Maternidad

Cuna o cama para niño de 2 años?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 10:12
A
anisha_8793676
25/10/09 a las 17:28

Hola!!! mi hijo duerme actualmente en cuna, bueno por decir algo porque la mitad de las noches duerme con nosotros en nuestra cama, se despierta super nervioso y no hay forma de calmarle, es como que la cuna le agobiase. Me han comentado amigas que puede ser por el tema de la cuna, que le pase a una cama y se encontrará menos agobiado y estará más tranquilo.

No quiero cambiar todavia todo el dormitorio porque me da pena y ahora no me viene bien, economicamente hablando, entonces he pensado que con cambiar sólo la cama y dejar el resto de los muebles sería suficiente.

He visto en internet camas extensibles que se van agrandando a medida que el niño crece, pero no se. Lo he visto en el catálogo de ikea pero no se, me podéis ayudar??

Como duermen los vuestros??? tenéis camas extensibles???
gracias

Ver también

A
anisha_8793676
28/10/09 a las 10:34

Muchas gracias chicas
Ya estamos mirando camas, pero tardan como poco unos 25 o 30 días en traernosla a casa, pero bueno, si en la cama va a dormir mejor y no se va a despertar tanto durante la noche, pues nada, esperamos ese tiempo que ya queda poco.

Las barreras donde las compráis, es que me enseñan metálicas en las tiendas de muebles, no las hay de madera??? sabeis algo?? es que las de hierro me dan miedo por si se da en la cabeza. Donde las comprasteis vosotras?

besitos

D
doaae_9495947
28/10/09 a las 11:21

Yo estoy igual que tu
mi niño tiene 27 meses y duerme en su cuna todavia, a veces se despierta para beber agua y se vuelve a kedar dormido pero otras muchas veces me lo llevo con nosotros a la cama, nosotros lo vamos a pasar este finde semana a la cama, yo creo ke en la cuna ya no duerme bien pobrecillo mio, un saludo

A
an0N_695186399z
28/10/09 a las 11:24

Mi hija
tiene dos años recien cumplidos y voy a pasarla ya a la cama tambien, ya se le queda pequeña la cuna, voy a comprar una cama nido para ella y para cuando la hermana que esta en camino tenga edad de camita

A
anisha_8793676
29/10/09 a las 10:12
En respuesta a doaae_9495947

Yo estoy igual que tu
mi niño tiene 27 meses y duerme en su cuna todavia, a veces se despierta para beber agua y se vuelve a kedar dormido pero otras muchas veces me lo llevo con nosotros a la cama, nosotros lo vamos a pasar este finde semana a la cama, yo creo ke en la cuna ya no duerme bien pobrecillo mio, un saludo

Ya me contarás que tal lo lleva
como dijiste que le ibais a cambiar este finde, pues luego me cuentas si pasa la noche mejor, me imagino que los primeros días igual llora y quiere dormir con vosotros, pero espero que pase lo que la gente dice y con el cambio se solucione el problemilla del sueño. besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir