Foro / Maternidad

Cuna ... sin ruedas?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las :37
Z
zaruhi_5807801
20/6/10 a las 19:03

Ayer estuvimos viendo cunas y uyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué difícil, Primera duda, ... sin ruedas???

Ver también

K
kendra_5919000
20/6/10 a las 19:21

Hola anne
pienso que con ruedas es mas practico a la hora de mover la cuna..

Un saludo

N
natia_9496050
20/6/10 a las 19:46


Hola,
nosotros la compramos sin ruedas por recomendación de mi madre y una compañera del trabajo que me contaron que cuando el bebe se empieza a levantar empieza a dar embestidas a la cuna y si ésta tiene ruedas la desplazan un montón del sitio para acercarla a donde ellos quieren ;- y otro inconveniente según mi madre es que mis hermanos y yo nos acostumbrarmos a dormirnos meciendonos la cuna y luego no había manera y tenía que estar media hora moviéndola.

Si te la vas a comprar con ruedas, asegurate de que lleven freno. Antiguamente no lo llevaban.

O
oihane_5959768
22/6/10 a las :37
En respuesta a natia_9496050


Hola,
nosotros la compramos sin ruedas por recomendación de mi madre y una compañera del trabajo que me contaron que cuando el bebe se empieza a levantar empieza a dar embestidas a la cuna y si ésta tiene ruedas la desplazan un montón del sitio para acercarla a donde ellos quieren ;- y otro inconveniente según mi madre es que mis hermanos y yo nos acostumbrarmos a dormirnos meciendonos la cuna y luego no había manera y tenía que estar media hora moviéndola.

Si te la vas a comprar con ruedas, asegurate de que lleven freno. Antiguamente no lo llevaban.

Hola
menfe tiene razon...mi madre me cuenta siempre que la tenia harta que me dejaba durmiendo y cuando me despertaba me iba a hacia la puerta hasta aprendi a abrirla y un dia se dio un susto la pobre,estaba echandose una siestecita y se desperto por mis risas al ver la tele...apareci en el salon pa ver la tele!!!
jajajajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir