Foro / Maternidad

Cuna y sillas para mellizos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 11:51
N
naama_8060321
20/12/06 a las 14:10

Hola amigas!!!

siempre he obtenido respuesta en este foro, por eso os pido consejo.. mi prima da a luz en un mes a mellizos y aún no tiene decidido ni el carrito de dos plazas ni la cuna, no sabe si poner dos ya o esperar un poco.... ¿que me aconsejáis?


un beso a todas las mamis
lola

Ver también

J
jing_6168479
21/12/06 a las 12:09

Yo tambien espero 2
Lo primero que le aconsejo es que se ponga las pilas, porque esas cosas no vienen de un día para otro. A mi el coche ( el de bb confort es el que mas nos ha gustado) me ha venido casi a los 2 meses de haberlo pedido. Las minicunas han venido en casi un mes y en la tienda me han dicho que he tenido muuuuucha suerte. Las cunas han tardado algo más de 2 meses...
Yo en un principio tengo pensado ponerlos a los 2 en la misma cuna y si veo que se molestan pues ya los pongo cada uno en su cuna.
Mucha suerte. bss

D
Delia31
21/12/06 a las 14:27

Hola
yo he comprado el de bebeconfort, como dice nekane es menos fuerte que el twin de jane pero a mi me resulto mas manejero cuando lo probe, luego tengo idea de que cuando cumplan en año pasarlos a sillas paralelas tipo maclaren por lo que no me preocupaba demasiado que los bebes engordaran y el carro no fuera tan fuerte (ya que solo lo usarian un año)la gente dice que se suele terminar en sillas paralelas cuando pasan el año ya que son mas manejeras..`pero son comentarios de otros foros yo no tengo experiencia en ello. En cuanto a la cuna, yo he comprado dos cunas tamaño normal y dos moises para los primeros meses. Todo ello lo encargue en el mes de noviembre y no me lo traen hasta finales de enero, suelen tardar bastante.
besos

delia 30 smns

V
vetuta_8771136
22/12/06 a las 8:43

Duda cochecito
Estoy empezando a mirar he informarme sobre ellos y me gusta el de bebe confort más que nada porque las sillas se pueden poner en cualquier dirección, pero una pregunta:
El combi twin de prenatal es más o menos igual o es el mismo, el que he visto delante mía es el combi, que por cierto es más económico, alguna sabe de cual hablo???
Vais a usar las sillitas desde el nacimiento??

V
vetuta_8771136
22/12/06 a las 11:51

Muchas gracias
Ayer tuve delante el combi de prenatal, pero chica pesa muchisimo, he pensado ver el de bebe confort a ver si pesa menos, porque de verdad me pareció muchisimo peso.
El precio que dices está muy bien, 800 euros con portabebes creatis?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir