Foro / Maternidad

Cunas convertibles, ¿qué opinais?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 14:24
I
ingrid_6932739
22/2/08 a las :07

traigo gemelos y estamos mirando la posibilidad de comprar 2 cunitas convertibles en cama para no tener luego que comprar otra habitación, ¿alguien las tiene?¿qué opinais de ellas?,¿qué precio suelen tener? gracias a todas.

Ver también

A
aiping_9429026
22/2/08 a las 9:55

Yo tambien
Hola.
Yo también pienso en la posibilidad de comprar una cuna convertible. Lo pienso porque en mi habitación no hay espacio para meter una cuna normal (si una minicuna),pero tampoco tendría espacio a la larga donde guardarla en un futuro, así que optaré por una cuna convertible.
Los precios de las cunas convertibles oscilan entre los 600 y los 800 euros mas o menos, pero creo que merece la pena ya que despues ya tienes casi el dormitorio completo.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.
Saludos.

S
sadaf_6190008
22/2/08 a las 14:24

Pequeñas pegas
Creo que es una buena opción si luego no vas a tener más bebés, aunque yo tengo una cuna normal y a la convertible le veo dos pequeñas pegas:
- No se regulan en altura y cuando son muy pequeños tendrás que agacharte bastante. Las cunas normales suelen tener 2 o 3 alturas lo se agradece para la espalda.
- No tienen ruedas. Yo muchas veces muevo la cuna para mecer a mi hijo y ayudarle a dormirse.

No son cosas demasiado importantes, pero tenlo en cuenta a la hora de evaludar las dos opciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest