Foro / Maternidad

Cunas de ikea...o de toys r us.......ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 14:34
A
anka_9131457
18/6/08 a las 19:23

hola!!
estoy pensando en comprar alguna de las cunas de ikea siguientes: HENSVIK o GULLIVER...Alguna la tiene?? merece la pena?son baratitas, pero,...¿son inestables,o...? OPINIONES, PLEASE!!!!...tambien he pensado en la de toys r us "CaTALINA",pero tampoco se de nadie que la tenga....

gracias

Ver también

H
hallar_5620177
18/6/08 a las 22:07

Cunas
Las cunas de ikea creo que son mas pequeñas de lo normal, no? deben tener medidas propias y tendras que comprar alli los complementos (sabanas...) pero yo las veo que estan bien.

N
nora_8273592
18/6/08 a las 22:38

Ikea
Yo también tengo la Hensvik de Ikea. La tengo montada y la verdad que fué bastante fácil. SI que me parece estable, lo único que yo la voy a poner unas ruedecitas en las patas porque no lleva. Las medidas de la cuna creo que son normales, pero voy a tener que mirar, porque me han dejado con la duda. De momento no las he comprado, solo la bajera que tambien la cogí en Ikea, pero habrá que mirar por si acaso.

Maril y Noa (28+6)

N
nawar_9495929
18/6/08 a las 22:46

Cunas de ikea
Hola, nosotros compramos la cuna de Ikea Hensvik y estamos encantados. Las medidas son las de cualquier cuna ya que nosotros el colchón lo compramos en otra tienda y cabe perfectamente.

A
anka_9131457
19/6/08 a las 10:24

Gracias a todas
mil gracias. creo que ya me he decidido:ikea.
besos

L
line_9357921
19/6/08 a las 17:36

Cuna ikea
Yo compré la cuna de Ikea, mide 60x120, hay mas grandes también, pero creo que esa es una de las medidas estandar. De momento nos va bien, el colchón tambien lo hemos comprado en Ikea, eso sí, no fue el más barato.
yo creo que es como todo, algún mueble puede salir mejor que otro, nosotros tenemos muchos muebles de Ikea, y aguantan bien teniendo en cuenta su precio, claro...
Mira yo creo que es como la ropa, si compras lo mas barato, no puedes esperar calidades de lujo!
Yo estoy contenta con mis compras baratitas, mas que nada porque prefiero gastar mi dinero en otras cosas, como viajes....

D
darlin_9030063
20/6/08 a las 15:37

Ikea!!!!
LA MIA TAMBIEN ES DE IKEA, LA NIÑA LLEVA USANDOLA YA COMO 2-3 MESES Y MUY BIEN, ESO SI NO LLEVA RUEDAS ES LO UNICO, PERO COMO NO LA MUEVO..... EL COLCHON LO COMPRE EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA Y YA ESTA....
ESO SI AL MONTARLA QUE TE AYUDE TU MARIDO O ALGUIEN CON FUERZA, PORQUE YO EMPECE A MONTARLA Y TUVO QUE ACABAR MI CHICO. JIJIJIJII

S
sumia_9489410
12/9/09 a las 14:34

Hola
Hola, yo tambien tengo esta duda, de precio son iguales mas o menos (ahora la cuna catalina esta de oferta a 100 euros). Pero las de ikea no tienen lateral abatible y la del toysrus si. Yos soy pequeñita y creo que unas pueden ser más comodas que otras, no solo a la hora de hacerlas, sino para dejar al bebe cuando este dormido.
Opiniones, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir