Foro / Maternidad

Cunas ikea

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 14:52
A
an0N_811177799z
8/9/09 a las 12:23

Hola chicas, estoy mirando por internet las cunas de ikea, me habian comentado una que se hace cama para cuando el niño sea mas grande pero las que veo solo se abren de un lado, vamos que no se hacen cama completamente....
alguna que tenga la cuna del ikea, vale la pena?
y el colchon va incluido?, es que no veo el precio de los colchones por ningun lado.
tambien hay mobiliario a juego, que os parece?

Ver también

J
jessie_8642768
8/9/09 a las 12:44

"cunas ikea"
Yo tengo la cuna HENSVIK, es muy cómoda porque no es muy alta para dejar al peke cuando está en el nivel más bajo. Práctico el colecho con mi peque, por lo que está en modo cama sin una barra lateral y me resulta comodísima. El colchón se lo compré en una tienda de niños, tiene una medida estandar de cuna 120x60.
La gama de esta cuna, tiene mobiliario a juego.

Saludos

G
genica_7836882
8/9/09 a las 12:55

me gustan
a mi en el catalogo me parecia genial pero cuando la vi allí no me gustó nada parece que se vya a romper con solo soplarle, al final le hemos comprado la habitacion en el toys también blanca y se hace cama infantil.. miralas por internet haber si te gusta, son algo mas caras por eso... este finde montaremos la habitacion, aunque falten cosillas pondré las fotillos y así ves los muebles.. el colchón siempre se compra aparte, en mi caso le he comprado uno de fibra de coco + latex me lo recomendaron alli tambien en el toys... en fin, tambien va a opiniones, igual lo que a mi me parece estupendo a otra no y viceversa...
elijas lo que elijas que os guste a vosotros y que estes convencida de lo que compras

Besotes

laurita+aida(7)+martí 22+5

R
rosina_8596253
8/9/09 a las 14:52

me parecen una buena y economica eleccion
yo compre la cuna para mi hijo y poco a poco fui comprando el resto de muebles de ikea tambien de la misma gama...me lo pase pipa combinando y por un precio muy asequible me lo pase en grande montandolos y sin necesidad de gastar un dineral.....todo en blanco y quedo precioso..ahora que estoy embarazada de 22 semanas de una niña voy a elegir otros omplementos mas y asi le formare tambien un dormitorio a ella!!!ya que apenas se llevaran tiempo entre un hijo y otro pero yo en mi experiencia personal me gusta eso de comprar lo que quieras y a tu medida y combinarlo y la verdad que yo lo recomiendo.................... .. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook