Foro / Maternidad

Cunas transformables

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 17:36
A
an0N_701268599z
29/9/05 a las 21:09

Alguien esta pensando en comprar una cuna transformable?era para haber si sabeis alguna casa mas que las hagan ,a parte de micuna.Son bastante caras,verdad?no estoy del todo decidida,haber si alguien me podria orientar un poco del tema.
Gracias

Ver también

T
tamou_9560882
29/9/05 a las 21:13

En prenatal
En prenatal las venden,no sé de que marca serán.¿Dices esas que se hacen cama, sofa y algo más,no? Yo la estuve mirando pero por muy transformable que sea la veo carísima.Más de 500euros cuesta aquí en prenatal y aunque se haga cama, pensandolo bien, cuando el niño sea un poco grande ya esa cama no es nada operativa.

Pau+Adrián

X
xingyu_8724585
29/9/05 a las 21:41

Ikea
yo ya tengo mi cuna transformable en camita de medida de 70 x 1,40.la compre en ikea y la verdad que esta bastante bien es amplia y muy bien de precio(179 euros)el colchon aparte
sobre 59 euros.es un color madera oscurita muy mono,lo malo es que no hay muchas sabanitas donde elegir porque es una medida poco comun,pero bueno alguna encuentras.bicos espero haberte servido de ayuda

Y
yenai_7302661
29/9/05 a las 21:59

Yo las he mirado..
ya q me interesan puesto q luego hasta q haga la comunion la gastas y la amortizas,yo la he mirado en la fabrica DBB
q hay tienda tb pero imagino q mas cara,yo la vi con cama nido,escritorio,camita,colchon,sabanas,mesita,como-da y estanteria en 600 euros y si no quieres la cama nido va cn dos cajoncitos bajo y te cuesta 50 euros menos.....la verdad q sta muy bien luego cuando sea mas mayor el niño lecompras la habitacion y punto.Yo la veo muy practica .

un besito

lasusi4 21+1

J
johana_5834980
30/9/05 a las 10:58

Las de micuna
y las similares tienen dos pegas importantes:

- si llegado el momento prefieres seguir teniendo al niño en tu habitación es imposible, porque esa cuna no la pueden meter en ningun lado. Así que estas hipotecada a ella. Tener al niño contigo es mucho mas descansado si el bebe se despierta bastante, y como hay niños que duermen mejor que otros, hasta que no lo tengas no vvas a saber como es el tuyo. Pero con esa cuna dificilmente podras tener opciones, y si duerme mal te tocara peregrinar por el pasillo

- no te sirve para otro bebé, ya que si llega el hermanito la cuna la estara usando el mayor, transformada en cama. Esto ya depende de si teneis planteado mas niños o no.

Personalmente creo que sale mucho mejor comprar una cunita normal, y cuando sea mas mayor una cama. Así ademas si te aburres del mobiliario puedes aprovechar a cambiar, y ponerselo de niño mas mayor, o como quieras.

Y
yazza_8901640
30/9/05 a las 11:01

Mira en
www.mobilin.com tambien las tienen muy chulas.

M
may_5965581
30/9/05 a las 11:06

Hola
Yo tengo una cuna transformable y la verdad es que estoy encantada, ahora dentro de poco ya la transformaré en la cama porque cumplirá los 2 añitos, y para su hermana me prestarán una cuna porque luego quiero que comprartan habitación.

Yo la compré en una tienda de puericultura y la verdad es que no me costo mucho, no recuerdo cuanto fue, pero hay que contar que en el precio estaba incluido el carrito y varias cosas más. La cuna es muchííísimo más grande que una cuna normal y la única pega es que las sabanas tenía que comprarlas en la misma tienda que la compré. Luego tiene al final el cambiador con sus cajoncitos que luego se convierte en la mesita de noche con unas estanterias al lado y también unas estanterías para colgar en la pared. También un armario de 90 que es enorrrrme y caben un monton de cosas y una cómoda de 1 metro con un monton de cajones, los 4 de arriba normalitos y los 4 de abajo hiper grandes. Yo al menos estoy encantada y espero que le dure un monton. Ahh y debajo de la cuna tengo otra cama plegable...

Besos
Cris + Eleonor (21m) + Diana (25+3s)

K
kay_5920852
30/9/05 a las 14:05

Yo he comprado una
La verdad es que yo la he comprado porque aunque para el principio son muy grandes luego la aprovechas mucho más.

Yo he comprado una de fully & C, son muy caras, pero la verdad es que son preciosas. De todos modos si cuentas que si compras una de las normales y a los dos años hay que cambiarla, pues no se que te resulta más caro al final.

La página web es: http://www.fuli.info

Un beso
Cristina y Josep (30+5)

J
johana_5834980
30/9/05 a las 17:36

Jelenita...
no hablaba de la frivolidad de cambiar de muebles cada dos años. Me refería a que una cuna de esas es un gasto grande, y si piensas tener mas niños me parece (mi opinión, claro) no hipotecarse la habitacion con el primero) Claro, si lo comparamos a amueblar la habitación del bebé con mil mueblecillos a juego, pues no sé qué seria más caro, pero comparado con poner una cunita normal y punto (no se necesita gran cosa más. El bebé crece muy rápido y luego le compras una cama normal también, que le dura ya lo que quieras. Y estoy segura de que es mucho más barato.

Y sobre la minicuna, bueno, es que no todos los bebes de 6 meses duermen la noche del tirón, al menos esa es mi experiencia. Y mucho más que eso no te caben en la minicuna. Si la cuna es enorme, tu unica opcion es pasear por las noches. Si la cuna es pequeña, aun tienes la opcion de pasear o de postergar el cambio a su habitación.

Pero bueno, yo soy de la opinión de que antes de que nazca el bebé es mejor comprar lo justo, porque cada niño funciona distinto y no sabes si lo que a fulanita le vino bien, a ti te va a suponer un incordio. Y por eso lo de tener muebles que sean lo más acoplables posibles.

En fin, que es mi opinión por mi propia experiencia, pero a la que le haya ido bien ese tipo de cunas, estupendo. En general, son preciosas, eso sí lo tienen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir