Foro / Maternidad

Cunas viaje olmitos

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:05
M
maheen_6287948
12/11/07 a las 17:39

Por favor,estoy empezando a buscar cunas de viaje y estoy dudando entre las caracteristicas que son más importantes en mi situación.
Mi bebé tiene casi 3 meses y pesa ya casi 7 kilos y no se si el segundo nivel es necesario y/o aguantaría su peso,segunda cosa la gatera,que creo que sólo la tiene olmitos pero que no se si es buena marca(parecen enclenques las cunas),es util el tener esa puerta lateral cuando el niño comience a gatear? y por ultimo algguien me sabe decir que marca es buena y sobre todo resistente???
Muchas gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
12/11/07 a las 19:38

Son buenas
olmitos es una de las primeras marcas en pequeña puericultura españolas, la calidad de sus productos hasta el dia de hoy siempre ha sido buena.

El nivel de arriba de las cunas de viaje mas que por peso tienes que fijarte en la edad del bebe, que no sepan sentarse solitos que entonces seria peligroso.
Con 3 meses dependera de cuando la vayas a comprar, porque si es ahora mismo si que usarias el nivel alto otros 3 meses mas o menos, depende de cuando la compres y lo amenudo que pienses usarla...

La gatera yo por ejemplo la use bastante con mi hijo aqui en la tienda, tenia sus juguetes dentro y entraba y salia cuando le daba la gana.
esto es como todo, cada mama te dara una opinion diferente segun el uso que le hayan dado a las cosas...

Saludos
Elena y Daniel(21)
www.monmenut.es

S
sow_8807043
31/8/10 a las 21:05

Cunas de viaje olmitos en pequebazar.com
Hola, te invito a que eches un vistazo a las cunas de viaje Olmitos en www.pequebazar.com.
Tenemos cunas en stock, y ademas hacemos pedidos semanales.
Buenos precios.
Saludos cordiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest