Foro / Maternidad

Cura a la esterilidad en venezuela? es un milagro

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 3:56
B
bethy_8617422
1/3/04 a las 15:51

amigas al FIIIINNN sere Tia!!!! despues que a mi hermana la habian desauciado le dijeron que JAMAS tendria bebes... despues de 4 inseminaciones artificiales que no funcionaron y miles de miles de tratamientos nos enviaron con una señora en un pueblito llamado Quibor en Lara Venezuela donde como un milagro logro que mi hermana y otra amiga con problemas se embarazaran en 2 meses de tratamiento...

si alguna de ustedes vive o tiene algun familiar en Venezuela hagan el intento de conseguir ese te de hierbas de la abuelita porque creanme que funciona no es ningun negocio puesto que solo pagamos aproximadamente 10 dolares en TODO el tratamiento y ya tenemos BEBE EN CAMINO...

imaginense que tiene una cartelera ENORME con fotos de TODOS los bebes q ha ayudado a ser concebidos... quiero que ustedes vivan la misma alegria que vivimos

Ver también

B
bethy_8617422
2/3/04 a las 13:54

Holaaaaa
hola amiga me alegra ayudarte tambien soy de Barquisimeto y la señora se llama Petra y vive en quibor, te dejo mi telefono si quieres te explico mejor como llegar... es Super facil 04168566247

B
bethy_8617422
2/3/04 a las 16:40
En respuesta a bethy_8617422

Holaaaaa
hola amiga me alegra ayudarte tambien soy de Barquisimeto y la señora se llama Petra y vive en quibor, te dejo mi telefono si quieres te explico mejor como llegar... es Super facil 04168566247

Lo subo!
necesito que la chica vea el menasaje!

B
bethy_8617422
2/3/04 a las 16:47

Hola!
mi nombre es Neikary, en que parte de Barquisimeto vives? si quieres ahorita estoy conectada al messenger de yahoo por alli si quieres te explico como llegar a la casa de la señora

B
bethy_8617422
2/3/04 a las 16:48
En respuesta a bethy_8617422

Hola!
mi nombre es Neikary, en que parte de Barquisimeto vives? si quieres ahorita estoy conectada al messenger de yahoo por alli si quieres te explico como llegar a la casa de la señora

Olvide dejarte la direccion de yahoo
es neikary@yahoo.com conectate cuando quieras y te explico como llegar te parace? sino me llamas

R
rekia_5381192
2/3/04 a las 17:08

Soytia ayudame
hola yo vivo en la cd.de mexico y creo que la señora del te maravilloso esta muy lejos de mi
que me aconsejas, tengo años tratando de embarazarme.
pd.te felicito porque al fin vas a ser tia.

B
bethy_8617422
2/3/04 a las 18:18
En respuesta a rekia_5381192

Soytia ayudame
hola yo vivo en la cd.de mexico y creo que la señora del te maravilloso esta muy lejos de mi
que me aconsejas, tengo años tratando de embarazarme.
pd.te felicito porque al fin vas a ser tia.

Hola alicia
gracias por la felicitacion... me encanta que sere tia... hasta me estan entrando ganas de un bebe tambien ja ja ja... bueno ya en serio lo que puedo hacer es preguntarle a la señora un aproximado de lo que contiene... porq no se si sea posible que yo vaya a que la abuelita para que me lo prepare y hacer el envio desde aca hasta mexico... aunq si se puede lo haria con muchiiisimo gusto seria cuestion de averiguar... te dejo mi direccion de yahoo donde tengo messenger y si quieres hablamos por alli es neikary@yahoo.com

B
bethy_8617422
2/3/04 a las 19:02

Ok
espero tu llamada o que te conectes.. estoy aqui conectada hasta las 4pm luego salgo para clases

L
luyao_5947551
16/4/09 a las 10:15
En respuesta a bethy_8617422

Hola alicia
gracias por la felicitacion... me encanta que sere tia... hasta me estan entrando ganas de un bebe tambien ja ja ja... bueno ya en serio lo que puedo hacer es preguntarle a la señora un aproximado de lo que contiene... porq no se si sea posible que yo vaya a que la abuelita para que me lo prepare y hacer el envio desde aca hasta mexico... aunq si se puede lo haria con muchiiisimo gusto seria cuestion de averiguar... te dejo mi direccion de yahoo donde tengo messenger y si quieres hablamos por alli es neikary@yahoo.com

Hola!!!
bueno acabo de ver lo q has puesto en el foro q vas ha ser tia bueno eso me alegrado mucho felicitaciones por ello !!!.... quisiera porfavor que me ayudes soy de peru pero bueno ahora me encuentro en japon y lo que te queria decir que creo que tengo problemas de quedar embarazada y me gustaria saber ese tratamiento q hiso tu hermana pq de verdad que lo mas que deseo en este mundo es tener un bebe ya que tengo pareja y formar una familia bonita!!! tengo miedo de poder tener bebes !!!! te agregue a mi correo de hotmail espero me aceptes porfavor y me puedes ayudar te lo agredeciria mucho espero me respondas besos !!!!

A
Anónimo
17/4/09 a las 5:01

Hola me alegro
hola soy de trujillo residenciada en valencia me gustaria que me ayudara con la direccion de la sra o un telefono para poderme comunicarme contigo para que me explicaras mas

A
anca_8269515
17/4/09 a las 17:08

Felicidades
Felicidades...Que bueno yo estoy muy serca por favor dame mas informacion sip??? jejeje y muchas gracias por la informacion...

S
spaska_6132824
16/8/09 a las 22:01

Ayudenme porfa
Hola a todas lei este foro quisiera saber si alguna ya supo sobre el te para embarazarte, yo también vivo en México y quisiera saber lo que contiene para buscarlo en mi país, ya tengo 4 años buscando bebé y nada porfa alguien ayudeme ya estoy desesperada ¡¡¡gracias!!!

L
lama_8873317
16/8/09 a las 22:52

Alguien tiene la receta?
pues es que yo vivo en Alemania, y de ir a Venezuela, pues nada, alguien me pude decir algo?, saludos

L
lin_7242919
17/8/09 a las 2:51

Este forito es viejo!!! pero si conozco de esta señora!! soy de venezuela
les cuento que aun no he ido a quibor, desde que supe de ella por un reportaje en la prnsa he querido ir, pero no he podido.. ahora que veo los resultados hasta en este foro, lo voy hacer.

esta señora esta en quibor a una cuadra del cementerio municipal. esta señora no es curandera ni nada, solo heredo de su mama hacer medicnas naturales, y cura hasta el cancer.

solo hay que decirle el problema o enfermedad que uno tiene y ella tiene la cura para eso.la señora comenta que ha visto como mujeres de 43 años quedan embzadas, destapa las trompas y acaba con miomas y quistes y si el problema es el tambien. si tiene varicosele o lo que sea con 2 o 3 guarapos los cura...

amigas ire pronto y luegos les contare...

suerte a todas...

mili de venezuela

L
leyva_8297703
27/8/09 a las 20:53

Este fin voy a barquisimeto
Hola por favor necesito con caracter de urgencia que me expliques desde la dirección o un numero de telefono, o algun punto de referencia soy de caracas y por cosas de Dios creo viajar este fin para alla y no quiero perder más tiempo tengo treinta y siete meses en estos, si tres años y un mes y aun nada estoy muy triste y necesito la ayuda chao y de antemano graciaaaaaaaaa s

X
xinyao_9094642
9/2/11 a las 22:56

Hola amiga!
Buenas tardes amiga acabo de leer tu mensaje,soy de Venezuela, tengo 10 años casada y no tengo niños y es nuestro mayor deseo, me intereza mucho si me puedes ayudar con enviarme la direccion en Quibor de la abuelita que tiene la cura milagrosa. Por favor amiga espero tu pronta respuesta de el Nombre , direccion y telefono de la abuelita.
De antemano te agradezco por esa nueva ilusion que has dado con solo leer tu mensaje de que nuestro problema tiene solucion.
Gracias....!

A
Anónimo
14/2/11 a las 2:21
En respuesta a lin_7242919

Este forito es viejo!!! pero si conozco de esta señora!! soy de venezuela
les cuento que aun no he ido a quibor, desde que supe de ella por un reportaje en la prnsa he querido ir, pero no he podido.. ahora que veo los resultados hasta en este foro, lo voy hacer.

esta señora esta en quibor a una cuadra del cementerio municipal. esta señora no es curandera ni nada, solo heredo de su mama hacer medicnas naturales, y cura hasta el cancer.

solo hay que decirle el problema o enfermedad que uno tiene y ella tiene la cura para eso.la señora comenta que ha visto como mujeres de 43 años quedan embzadas, destapa las trompas y acaba con miomas y quistes y si el problema es el tambien. si tiene varicosele o lo que sea con 2 o 3 guarapos los cura...

amigas ire pronto y luegos les contare...

suerte a todas...

mili de venezuela

Hola mili
hola quisiera saber si te fue bien con la señora de quibor ya que mi esposo y yo tenemos problemas para concebir por fa responde

X
xinyao_9094642
16/2/11 a las 22:49

Gracias
Hola Mili, buenas tardes! muchas garacias por la información, me sera de mucha ayuda. De todas maneras te pido por favor otra cosa adicional que sepas acerca detratamiento me lo hagas llegar, estoy ful interezada, tan pronto me sea posible yo viajare para Quibor a visitar a la Señora.

Mil GRACIAS!!!!!

G
genica_7239636
21/3/11 a las 16:46
En respuesta a lin_7242919

Este forito es viejo!!! pero si conozco de esta señora!! soy de venezuela
les cuento que aun no he ido a quibor, desde que supe de ella por un reportaje en la prnsa he querido ir, pero no he podido.. ahora que veo los resultados hasta en este foro, lo voy hacer.

esta señora esta en quibor a una cuadra del cementerio municipal. esta señora no es curandera ni nada, solo heredo de su mama hacer medicnas naturales, y cura hasta el cancer.

solo hay que decirle el problema o enfermedad que uno tiene y ella tiene la cura para eso.la señora comenta que ha visto como mujeres de 43 años quedan embzadas, destapa las trompas y acaba con miomas y quistes y si el problema es el tambien. si tiene varicosele o lo que sea con 2 o 3 guarapos los cura...

amigas ire pronto y luegos les contare...

suerte a todas...

mili de venezuela

Alguien tiene el numero telefonico de la señora?
Estoy interesada en ir a Quibor, pero me gustaria poder comunicarme con ella para saber que dias y en que horario atiende al publico, alguien me puede ayudar con esa informacion por favor???

A
an0N_695066299z
25/4/11 a las 15:38

Cura con mucha fe
hola les cuento que mi vecino estaba hospitalizado por causa de la diabetes los medicos lo desauciaron lo mandaron para su casa para que alli muriera, estaba muy grave luego una amiga sugerio que lo llevaran a quibor con una señora llamada petra y le mando una bebida de hierbas en una botella preparada por ella misma le costo muy barata y ahora mi vecino esta muy bien esta trabajando y hace su vida normal despues de que los medicos le dijeron que no tenia cura ahora esta super bien, increible verdad.. se de muchas personas que han ido para hay y se han curado una de ellas mi hermano que tenia un dolor en los riñones y los medicos le habian mandado tratamiento muy costosos y no se le quitaba el dolor hasta que fue a quibor con esa señora y se curo,,, saben el secreto tambien es tener mucha fe en dios para poder ser curado espero que les sirva lo que le he contado.....

U
urbano_6460858
28/3/12 a las :34

Multiples miomas
Cordial saludo a todos, he intentado de todo, he ido a muchas ciudades buscando una cura para multiples miomas, gigantescos de 11cm, no tengo hijos perdi un embarazo de cinco meses, ya no he vuelto al gine, traumatizada por una histerectomia que me ofrecen, obviamente si la señora de quibor tiene la cura para mi sería la bendición más grande.
hasta pronto
gilma

M
miho_8088760
28/3/12 a las 18:37
En respuesta a urbano_6460858

Multiples miomas
Cordial saludo a todos, he intentado de todo, he ido a muchas ciudades buscando una cura para multiples miomas, gigantescos de 11cm, no tengo hijos perdi un embarazo de cinco meses, ya no he vuelto al gine, traumatizada por una histerectomia que me ofrecen, obviamente si la señora de quibor tiene la cura para mi sería la bendición más grande.
hasta pronto
gilma

Yo quiero ir
o nos podran mandar el tratamiento yo soy de mexico , si alguien sabe algo mandenme email por favor , magy270777@hotmail.com
saludos

M
miho_8088760
28/3/12 a las 18:40
En respuesta a urbano_6460858

Multiples miomas
Cordial saludo a todos, he intentado de todo, he ido a muchas ciudades buscando una cura para multiples miomas, gigantescos de 11cm, no tengo hijos perdi un embarazo de cinco meses, ya no he vuelto al gine, traumatizada por una histerectomia que me ofrecen, obviamente si la señora de quibor tiene la cura para mi sería la bendición más grande.
hasta pronto
gilma

Ya te pasaron el numero o direccion
hola amiga ya sabes el nombre de la señora numero o direccion si te la dan me la pasas por favor gracias .

U
urbano_6460858
28/3/12 a las 22:49
En respuesta a miho_8088760

Ya te pasaron el numero o direccion
hola amiga ya sabes el nombre de la señora numero o direccion si te la dan me la pasas por favor gracias .

Todavia no tengo la información
Estimada inlakesh7, estoy en ese proceso de esperar respuesta, por allí encontré un número de telefono vamos a ver si esta actualizado, dado que los correos son viejitos, cualquier cosa estaremos en contacto
Gilma

U
urbano_6460858
28/3/12 a las 23:25
En respuesta a urbano_6460858

Todavia no tengo la información
Estimada inlakesh7, estoy en ese proceso de esperar respuesta, por allí encontré un número de telefono vamos a ver si esta actualizado, dado que los correos son viejitos, cualquier cosa estaremos en contacto
Gilma

Acabo de llamar al número que aparecía
Hola a todos, llamé al número que habia dejado la chica sobre la señora, como es un correode hace varios años me contestaron en otro lado diciendome que no saben nada ni conocen nada del tema, sin embargo envie un correo a las dos chicas que se comunicaron y solo resta esperar que todavía lo tengan activos si no esperar un milagro
Gilma

N
neris_6950661
4/6/12 a las 2:47
En respuesta a spaska_6132824

Ayudenme porfa
Hola a todas lei este foro quisiera saber si alguna ya supo sobre el te para embarazarte, yo también vivo en México y quisiera saber lo que contiene para buscarlo en mi país, ya tengo 4 años buscando bebé y nada porfa alguien ayudeme ya estoy desesperada ¡¡¡gracias!!!

Hola
hols soy de barquisimeto venezuela y me satisface decirte que el te que prepara la señora petra es muy efectivo conosco a muchas mujeres que no podian tener hijos y tomaron el te que prepara la señora y hoy por hoy ya son madres,ven a venezuela y compra la botella de te que ella vende,no es costosa y vale la pena porque te conviertes en madre,ella vive en quibor un pueblito de el estado lara aqui en venezuela y tambien cura la enfermedad de meniere yo padeci esa enfermedad y gracias a dios ya estoy curada.

N
neris_6950661
4/6/12 a las 2:54

Cura para la enfermedad de meniere
soy de venezuela hace tiempo padeci la enfermedad de meniere y los mdicos dijeron que no tenia cura,entonces decidi visitar una señora llamada petra en quibor venezuela y ella me mando un te que ella prepara y me atendia haciendome lavados en los oidos con un preparado especial y me cure gracias a dios,yo recomiendo a las personas que padecen esta enfermedad a que visiten a petra en un pueblito de quibor aqui en venezuela ella cura el meniere.

N
neris_6950661
4/6/12 a las 3:04
En respuesta a Anónimo

Hola me alegro
hola soy de trujillo residenciada en valencia me gustaria que me ayudara con la direccion de la sra o un telefono para poderme comunicarme contigo para que me explicaras mas

Comuniquense conmigo y les doy el tlf de la señora
escribeme y te dare el tlf de la señora petra yo fuy su pasciente y me cure y veo a muchas chicas embarazadas que tomaron el te que ella prepara.

N
nevena_8073541
17/7/12 a las 7:26

Informacion!!! de la sra petra
Hola amigas, les cuento q hace quince días, mas o menos buscando siempre como loca conseguir la forma de materializar mi sueño de volver a embarazarme, conseguí este foro que hablaba de la sr Petra en Quibor, y como soy de Barquisimeto, al día siguiente programe mi gps y me lance para allá la verdad fue fácil conseguirla ya que es muy conocida, de trata de una señora con un carisma, impresionante que a sus mas de 70 y tantas primaveras se conserva con espíritu de quinsiañera. La dirección es ave el cementerio, al final es justamente diagonal al cementerio valga la redundancia! en la casa de la sra funciona una bloquera, yo ya comencé a tomármelo conjuntamente con mi esposo ella me dijo que me alcanzaba como para 15 días, y que debía tomar por lo menos unas tres botellas seguidas, por lo tanto esta semana me toca ir a buscar mi siguiente botella porque es mejor tomarlo fresco.
Bueno en el nombre de Dios!!!! otro intento mas esperando con Fe el ++++++++ :roule

Ojala les sea util a ustedes también la información

A
ayumi_9918129
17/7/12 a las 22:32
En respuesta a nevena_8073541

Informacion!!! de la sra petra
Hola amigas, les cuento q hace quince días, mas o menos buscando siempre como loca conseguir la forma de materializar mi sueño de volver a embarazarme, conseguí este foro que hablaba de la sr Petra en Quibor, y como soy de Barquisimeto, al día siguiente programe mi gps y me lance para allá la verdad fue fácil conseguirla ya que es muy conocida, de trata de una señora con un carisma, impresionante que a sus mas de 70 y tantas primaveras se conserva con espíritu de quinsiañera. La dirección es ave el cementerio, al final es justamente diagonal al cementerio valga la redundancia! en la casa de la sra funciona una bloquera, yo ya comencé a tomármelo conjuntamente con mi esposo ella me dijo que me alcanzaba como para 15 días, y que debía tomar por lo menos unas tres botellas seguidas, por lo tanto esta semana me toca ir a buscar mi siguiente botella porque es mejor tomarlo fresco.
Bueno en el nombre de Dios!!!! otro intento mas esperando con Fe el ++++++++ :roule

Ojala les sea util a ustedes también la información

Hola
Hola amiga estoy igual que tu como loca buscando xq tengo problemas para embarazarme siempre que voy al medico tengo algo nuevo que si no ovulo que si tengo mioma que si tengo quiste que si no son polipos en fin a veces de deprimo mucho y tiro la toalla aparte que los tratamientos son muy costoso y me llama mas lo natural y mi esposo también esta complicado xq le diagnosticaron azoospermia severa y si la señora nos pudiera ayudar y tener un remedio para los dos tienes algún numero para poder ponerme en contacto coon la señora

N
nevena_8073541
18/7/12 a las 8:25
En respuesta a ayumi_9918129

Hola
Hola amiga estoy igual que tu como loca buscando xq tengo problemas para embarazarme siempre que voy al medico tengo algo nuevo que si no ovulo que si tengo mioma que si tengo quiste que si no son polipos en fin a veces de deprimo mucho y tiro la toalla aparte que los tratamientos son muy costoso y me llama mas lo natural y mi esposo también esta complicado xq le diagnosticaron azoospermia severa y si la señora nos pudiera ayudar y tener un remedio para los dos tienes algún numero para poder ponerme en contacto coon la señora

Hola, milagro 1972
Con mucho gusto te conseguiré su numero, yo tengo que ir porque ya mi litro de remedio se me esta terminando. A mi también me ha pasado de todo, en principio era mi esposo que tenia varicoceles, ya se opero, luego intentamos un fiv, con ciclo natural, y no me transfirieron porque fecundo, pero no siguió su crecimiento normal, luego intentamos otro fiv con estimulacion me aspiraron 3 folículos y los tres vacíos, esto fue en Valencia en Cevalfes, el año pasado me fui a Caracas, al cc la trinidad, intentamos una ia y un día antes tenia el estradiol bajiticimo en 154, y el dr dijo q con ese valor no se daba nada así q no se concluyo ese tratamiento tampoco, luego de todo solo he estado tomando maca, aceite de onagra, dhea, q 10, ácido folico y este nuevo depurativo que declaro en el nombre de Jesús sea la panacea que tanto hemos esperado!!

A
ayumi_9918129
18/7/12 a las 15:48
En respuesta a nevena_8073541

Hola, milagro 1972
Con mucho gusto te conseguiré su numero, yo tengo que ir porque ya mi litro de remedio se me esta terminando. A mi también me ha pasado de todo, en principio era mi esposo que tenia varicoceles, ya se opero, luego intentamos un fiv, con ciclo natural, y no me transfirieron porque fecundo, pero no siguió su crecimiento normal, luego intentamos otro fiv con estimulacion me aspiraron 3 folículos y los tres vacíos, esto fue en Valencia en Cevalfes, el año pasado me fui a Caracas, al cc la trinidad, intentamos una ia y un día antes tenia el estradiol bajiticimo en 154, y el dr dijo q con ese valor no se daba nada así q no se concluyo ese tratamiento tampoco, luego de todo solo he estado tomando maca, aceite de onagra, dhea, q 10, ácido folico y este nuevo depurativo que declaro en el nombre de Jesús sea la panacea que tanto hemos esperado!!

Gracias makanola
De verdad te lo agradecería si me pudieras contactar con la señora quisiera saber que días atiende ella si hay que llamarla antes xq soy de Valencia y como tu dices hay que decretar que Dios nos va a conceder el milagro de vida mi gustaría seguir en contacto contigo y gracias de antemano

U
urbano_6460858
19/7/12 a las 15:48
En respuesta a nevena_8073541

Informacion!!! de la sra petra
Hola amigas, les cuento q hace quince días, mas o menos buscando siempre como loca conseguir la forma de materializar mi sueño de volver a embarazarme, conseguí este foro que hablaba de la sr Petra en Quibor, y como soy de Barquisimeto, al día siguiente programe mi gps y me lance para allá la verdad fue fácil conseguirla ya que es muy conocida, de trata de una señora con un carisma, impresionante que a sus mas de 70 y tantas primaveras se conserva con espíritu de quinsiañera. La dirección es ave el cementerio, al final es justamente diagonal al cementerio valga la redundancia! en la casa de la sra funciona una bloquera, yo ya comencé a tomármelo conjuntamente con mi esposo ella me dijo que me alcanzaba como para 15 días, y que debía tomar por lo menos unas tres botellas seguidas, por lo tanto esta semana me toca ir a buscar mi siguiente botella porque es mejor tomarlo fresco.
Bueno en el nombre de Dios!!!! otro intento mas esperando con Fe el ++++++++ :roule

Ojala les sea util a ustedes también la información

Por fin noticias
Estimada Makanola me algra de corazon que hayas encontrado a la sra de Quibor

U
urbano_6460858
19/7/12 a las 15:50
En respuesta a nevena_8073541

Informacion!!! de la sra petra
Hola amigas, les cuento q hace quince días, mas o menos buscando siempre como loca conseguir la forma de materializar mi sueño de volver a embarazarme, conseguí este foro que hablaba de la sr Petra en Quibor, y como soy de Barquisimeto, al día siguiente programe mi gps y me lance para allá la verdad fue fácil conseguirla ya que es muy conocida, de trata de una señora con un carisma, impresionante que a sus mas de 70 y tantas primaveras se conserva con espíritu de quinsiañera. La dirección es ave el cementerio, al final es justamente diagonal al cementerio valga la redundancia! en la casa de la sra funciona una bloquera, yo ya comencé a tomármelo conjuntamente con mi esposo ella me dijo que me alcanzaba como para 15 días, y que debía tomar por lo menos unas tres botellas seguidas, por lo tanto esta semana me toca ir a buscar mi siguiente botella porque es mejor tomarlo fresco.
Bueno en el nombre de Dios!!!! otro intento mas esperando con Fe el ++++++++ :roule

Ojala les sea util a ustedes también la información

Buenas noticas
Makanola de corazon como me alegra que hayas conseguido a la señora de Quibor, te agradeceria si tienes el numero de ella e igual el tuyo para pegarte una llamadita
gilma rosa

A
ayumi_9918129
21/7/12 a las 3:23
En respuesta a nevena_8073541

Informacion!!! de la sra petra
Hola amigas, les cuento q hace quince días, mas o menos buscando siempre como loca conseguir la forma de materializar mi sueño de volver a embarazarme, conseguí este foro que hablaba de la sr Petra en Quibor, y como soy de Barquisimeto, al día siguiente programe mi gps y me lance para allá la verdad fue fácil conseguirla ya que es muy conocida, de trata de una señora con un carisma, impresionante que a sus mas de 70 y tantas primaveras se conserva con espíritu de quinsiañera. La dirección es ave el cementerio, al final es justamente diagonal al cementerio valga la redundancia! en la casa de la sra funciona una bloquera, yo ya comencé a tomármelo conjuntamente con mi esposo ella me dijo que me alcanzaba como para 15 días, y que debía tomar por lo menos unas tres botellas seguidas, por lo tanto esta semana me toca ir a buscar mi siguiente botella porque es mejor tomarlo fresco.
Bueno en el nombre de Dios!!!! otro intento mas esperando con Fe el ++++++++ :roule

Ojala les sea util a ustedes también la información

Se me olvido
hola makanola se me ha olvidado dejarte mi correo yayi161@gmail.com y ahi me puedes enviar la informacion que tengas de la señora petra de quibor

N
nevena_8073541
21/7/12 a las 6:46
En respuesta a urbano_6460858

Buenas noticas
Makanola de corazon como me alegra que hayas conseguido a la señora de Quibor, te agradeceria si tienes el numero de ella e igual el tuyo para pegarte una llamadita
gilma rosa

Hola gilma
amiga envíame un correo o un numero telefónico donde te pueda contactar para darte la información.

U
urbano_6460858
22/7/12 a las 2:10
En respuesta a nevena_8073541

Hola gilma
amiga envíame un correo o un numero telefónico donde te pueda contactar para darte la información.

Mis datos
Estimada Makanola mi correo es gilmagomez166@gmail.com, queria preguntarte a cuanto de barquisimeto esta quibor?, cual era tu problema o es tu problema para concebir?
cualquier ayuda estare por siempre agradecida
Gilma rosa

C
claire_5478287
24/8/13 a las 1:07
En respuesta a nevena_8073541

Informacion!!! de la sra petra
Hola amigas, les cuento q hace quince días, mas o menos buscando siempre como loca conseguir la forma de materializar mi sueño de volver a embarazarme, conseguí este foro que hablaba de la sr Petra en Quibor, y como soy de Barquisimeto, al día siguiente programe mi gps y me lance para allá la verdad fue fácil conseguirla ya que es muy conocida, de trata de una señora con un carisma, impresionante que a sus mas de 70 y tantas primaveras se conserva con espíritu de quinsiañera. La dirección es ave el cementerio, al final es justamente diagonal al cementerio valga la redundancia! en la casa de la sra funciona una bloquera, yo ya comencé a tomármelo conjuntamente con mi esposo ella me dijo que me alcanzaba como para 15 días, y que debía tomar por lo menos unas tres botellas seguidas, por lo tanto esta semana me toca ir a buscar mi siguiente botella porque es mejor tomarlo fresco.
Bueno en el nombre de Dios!!!! otro intento mas esperando con Fe el ++++++++ :roule

Ojala les sea util a ustedes también la información

Ayuda x favor
hola makanola ojala y puedas ver mi mensaje, soy de colombia y mi problema es q tengo trompas tapadas y lo unico que me dicen los ginecologos es que debo hacerme la invitro y eso me desnima mucho porque no tengo los recursos economicos para eso, y vi en tu mensaje que la señora es muy buena y quisiera saber si me puedes enviar toda informacion acerca de ella como el telefono, direccion en fin todo lo q sepas de ella, y pues decirmr si ya conseguiste tu embarazo con ella.. mi correo es angi8204@hotmail.com.. por favor espero tu respuesta..Dios te bendiga..

K
katja_5784193
28/8/13 a las 19:51
En respuesta a nevena_8073541

Informacion!!! de la sra petra
Hola amigas, les cuento q hace quince días, mas o menos buscando siempre como loca conseguir la forma de materializar mi sueño de volver a embarazarme, conseguí este foro que hablaba de la sr Petra en Quibor, y como soy de Barquisimeto, al día siguiente programe mi gps y me lance para allá la verdad fue fácil conseguirla ya que es muy conocida, de trata de una señora con un carisma, impresionante que a sus mas de 70 y tantas primaveras se conserva con espíritu de quinsiañera. La dirección es ave el cementerio, al final es justamente diagonal al cementerio valga la redundancia! en la casa de la sra funciona una bloquera, yo ya comencé a tomármelo conjuntamente con mi esposo ella me dijo que me alcanzaba como para 15 días, y que debía tomar por lo menos unas tres botellas seguidas, por lo tanto esta semana me toca ir a buscar mi siguiente botella porque es mejor tomarlo fresco.
Bueno en el nombre de Dios!!!! otro intento mas esperando con Fe el ++++++++ :roule

Ojala les sea util a ustedes también la información

Hola makanola
Quería saber si con la terapia de la Sra. Petra de Quibor lograste tu embarazo. Yo ya estoy cansada de tantos tratamientos, por eso me llamó la atención tu relato y quería saber cómo te fue. Saludos y ojalá nos cuentes.

C
claire_5478287
4/9/13 a las :07
En respuesta a urbano_6460858

Mis datos
Estimada Makanola mi correo es gilmagomez166@gmail.com, queria preguntarte a cuanto de barquisimeto esta quibor?, cual era tu problema o es tu problema para concebir?
cualquier ayuda estare por siempre agradecida
Gilma rosa

Ayuda x favor
hola gilma si lees este mje y todavia tienes los datos de la señora petra en quibor te pido q por favor me los envies a mi correo angi8204@hotmail.com. es muy importante para mi ya que tengo trompas tapadas y no he podido tener mi angelito conmigo..cualquier informacion que puedas darme te voy a quedar agradecida.. Dios te bendiga..

N
noelle_6099097
4/9/13 a las 1:17

Q rico, q cheve
DIME COMO HACEMOS PARA CONTACTARTE DE VERAS Q LO HEMOS INTENTADO TODO Y NADA

soy de Colombia y mi mail es dimane0000@hotmail.com o dime como te contacto gracias por darle alegría a los demás

N
noelle_6099097
6/9/13 a las 3:56
En respuesta a claire_5478287

Ayuda x favor
hola gilma si lees este mje y todavia tienes los datos de la señora petra en quibor te pido q por favor me los envies a mi correo angi8204@hotmail.com. es muy importante para mi ya que tengo trompas tapadas y no he podido tener mi angelito conmigo..cualquier informacion que puedas darme te voy a quedar agradecida.. Dios te bendiga..

Me puedes ayudar
hola buenas noches si la señora se comunica contigo sera q tu me haces el fa de pasarme los datos he tratado de encontrarla pero ha sido fallido de pronto tu tengas suerte, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook