Foro / Maternidad

Curada de tiroiditis post parto... de momento

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 16:32
T
tamari_6953574
7/7/11 a las 22:37

Hola chicas, veréis hace casi 15 meses tuve a mi segundo hijo, a los 5 meses en un análisis rutinario me salio hipotiroidismo subclinico, tiroiditis postparto, me informé mucho y vi que si me trataban correctamente podría desaparecer, así que fui a 3 endocrinos hasta que el tercero decidió ponerme medicación y al cumplir el año mi bebé decidió quitármela a ver que ocurría, me dijo que ella creía que se me quedaría permanente px tenía los anticuerpos altos, pero cual ha sido mi sorpresa cuándo hoy he recogio mis analisis y después de 6 semanas sin medicación los tengo perfectos!!! el lunes tengo cita con ella a ver que me dice...

Quería compartirlo con vosotras ya que hace un tiempo tb consulté por el tema muy preocupada.

Un beso

Ver también

T
tamari_6953574
8/7/11 a las 15:50

Up
para quien le interese

M
marga_9707560
8/7/11 a las 16:19

Hola
enhorabuena. imagino lo contenta q estaras.
te queria preguntar si tuviste sintomas o eso se detecta unicamente en una analitica?
es que a mi en cada embarazo y luego despues de dar a luz he desarrollado varias enfermedades....diabetes. migrañas. hipertension.anemia....
animo y a cuidarse.

T
tamari_6953574
8/7/11 a las 16:32
En respuesta a marga_9707560

Hola
enhorabuena. imagino lo contenta q estaras.
te queria preguntar si tuviste sintomas o eso se detecta unicamente en una analitica?
es que a mi en cada embarazo y luego despues de dar a luz he desarrollado varias enfermedades....diabetes. migrañas. hipertension.anemia....
animo y a cuidarse.

Hola
no, no tuve sintomas, me lo vieron en una analitica de rutina, estate tranquila, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir