Inicio / Foro / Maternidad / Curiosidad:alguien sabe a que edad aparecen las pecas?..

Curiosidad:alguien sabe a que edad aparecen las pecas?..

14 de diciembre de 2007 a las 18:04

Es que tengo mi mama y mi hermano que son pecosos , tienen pecas hasta la espalda y los brazos. Yo tengo muy pocas en comparación , me aparecen mas cuando me expongo al sol Quería saber si mi bebe puede llegar a tenerlas, tiene 18 meses y por ahora tiene su cutis lisito. Mi madre dice que un día acosto a mi hermano a dormir y a la mañana siguiente estaba lleno de pecas, tenia 4 o 5 años cuando paso eso. Alguna tiene algun bebe o niño/a que tenga pecas? Cuando les aparecieron?

14 de diciembre de 2007 a las 18:23

Mi familia es muy pecosa
y mi hermana las tenía desde chiquitina. Mi hija tiene 28 meses y 2 pecas, una en el cuello y otra en la espalda. No se si será pecosa en el futuro pero con 2 añitos ya tiene 2 pecas!

Besos.

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 18:46
En respuesta a luna212581

Mi familia es muy pecosa
y mi hermana las tenía desde chiquitina. Mi hija tiene 28 meses y 2 pecas, una en el cuello y otra en la espalda. No se si será pecosa en el futuro pero con 2 añitos ya tiene 2 pecas!

Besos.

Leer más

Hola!
Lo que dices me aclara algo al menos , siempre me pregunté si las pecas de mi mama o de mi hermano habían empezado aparecer de a poco o aparecieron todas juntas al mismo tiempo... Yo tambien le encontre tres pecas aisladas a Esteban en la cara , pero no se si son lunarcitos o pecas , ya que creia que las pecas salen todas juntas al mismo tiempo...Son pintitas chiquitas color beige anaranjadas las que tiene . Espero que si llega a tener que no se llene mucho en la cara. Las pecas me parecen lindas en las mujeres y niños , pero en los hombres adultos no quedan muy atractivas es como que dan un aspecto infantil. Al menos mi hermano siempre estaba chillando que se las quería sacar ... Si alguien mas puede aportar su experiencia , les estoy agradecida!
Besos.

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 18:49
En respuesta a lc1975

Hola!
Lo que dices me aclara algo al menos , siempre me pregunté si las pecas de mi mama o de mi hermano habían empezado aparecer de a poco o aparecieron todas juntas al mismo tiempo... Yo tambien le encontre tres pecas aisladas a Esteban en la cara , pero no se si son lunarcitos o pecas , ya que creia que las pecas salen todas juntas al mismo tiempo...Son pintitas chiquitas color beige anaranjadas las que tiene . Espero que si llega a tener que no se llene mucho en la cara. Las pecas me parecen lindas en las mujeres y niños , pero en los hombres adultos no quedan muy atractivas es como que dan un aspecto infantil. Al menos mi hermano siempre estaba chillando que se las quería sacar ... Si alguien mas puede aportar su experiencia , les estoy agradecida!
Besos.

Leer más

Mi hermana
es más pequeña que yo, y ahora tiene pecas por todo el cuerpo y no salieron todas juntas,es más creo que cada vez tiene más!!!!jejeje, pero yo no se las veo ya.

Pero no te se decir cuantos años tenía cuando ya se notaban bastante.

Besos

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 21:00

Buscando info por este tema al final me contesto a mi misma.
A los 5 años le aparecieron.. todas juntas al mismo tiempo. No se si le saldran mas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Celos de mi vecina y situacion complicada

3 de octubre de 2010 a las 2:07

• Dolor de ovarios . semana 15+5

1 de julio de 2010 a las 20:57

Conversaciones más activas

Principio de la página