Foro / Maternidad

Curiosidad calendario chino

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 19:23
G
guida_8010879
9/4/08 a las 11:57


Hola me llamo Lucía y mi FFP es el 20 de julio. Voy a ser mami por primera vez. Aún no se el sexo de mi hij@ porque tenía las piernas cruzaditas el día de la ECO...lo intenté, pero no he encontrado ningun sitio en Barcelona donde me puedan hacer una ECO para ver el sexo por menos de 100 así que paciencia!!! y mientras espero hasta la semana 32 que me hagan la siguiente ECO quería preguntaros si lo del calendario chino es tan fiable como me han asegurado... Os ha acertado?

Muchas gracias

Lucia*

Ver también

M
marey_8657360
9/4/08 a las 12:16

A mi me ha coincidido!
Hola guapa,

Pues no se si es casualidad o no pero yo mire por curiosidad y ponia que seria niña y CORRECTO!! es niña.

En todas las paginas donde la puedes consultar te dicen que tiene un 90 y pico de acierto pero todas se curan en salud diciendo que te lo tomes como un juego y no como confirmación real.

Ya te digo, a mi me ha ido bien!

Un saludo y ya nos diras que es,ok?

Noemí+Mireia (24+3)

K
kainat_6992711
9/4/08 a las 12:29

Pues a mi
no me a acertado ninguna de las dos veces,por que con el primero me salio niña y es un niño(3añitos) y a hora estoy de 23+6 y me sale tambien niña y en la eco de las 20 semanas me dijeron que era niño.

T
tacko_6327715
9/4/08 a las 21:57

A mi tampoco
Hola Lucia, pues decirte que a mi, ni me acertó la tabla china, ni la maya. En las dos me salía niña, que es justamente lo que queriamos en principio, y es un niño lo que traigo asi que no te fies..
Espera con paciencia a la proxima eco, y suerte!

D
dochka_8065153
9/4/08 a las 22:08

A mi si
yo me lo hice y me dijo que era niña, y acertó.
y 3 amigas mias se lo han hecho y tambien les salio bien.

I
iraia_5484490
11/4/08 a las 10:11

Calendario chino
Hola !!! Mi FFP es para el 21 de julio. Ya tengo un niño de 3 años y estaba loca por una niña. En todos los calendarios chinos, mayas y en todas esas cosas me salia que niño, !! que disgusto!! y sabes lo que voy a tener Una Niñaaaaaaaaaa. Así que ni de coña te fies de los calendarios esos.

Besos

I
imaan_9490529
14/11/08 a las 19:23

Duda mes calendari chino
Hola, me llamo Sonia, y también estoy embarazada por primera vez. Aún no se es sexo de mi bebé, porque es pontro para verlo en una ecografía ya que estoy de 9 semanas.
En cuanto a lo del calendario chino tengo una amiga que confía bastante en ello, de hecho, se le cumplió en las dos ocasiones en las que fue madre.
Pero yo tengo una duda, el mes que tienes que contar en dicho calendario es el último mes que tuviste la menstruación, o el que realmente creés que es la concepción, es decir, yo la última menstruacción la tuve en septiembre pero yo creo que el mes de concepción fue en Octubre. por lo tanto, ¿que mes cuento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest