Foro / Maternidad

Curiosidad ..ppregunta para las que acaban de saber el sexo de su bebe

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 2:54
T
tanta_6335403
12/6/10 a las 17:52

a ustedes que ya les confirmaron..... me dicen que si tienes la cara afilada y los brazos mas delgados y se acaban las pompis es niño y que si estas mas redonda de la cara y mas llenita es niña....y que si la panza es redonda igual niña y panza afilada niño.....que piensan???? gracias
y muchas felicidades a todas!!!

Ver también

N
nyuma_5537672
12/6/10 a las 18:14

E descubierto que es un mito
todas las señoras de la piscina a la que voy sin conocerme me dicen que llevo niño, y nooo que es niña jejejje
dicen segun la forma de la barriga pero en realidad es cada una la q toma distinta forma.. asi que no te fies mucho de eso

A
an0N_565341699z
12/6/10 a las 20:16

no te creas nada de eso..
A ver a mi todo el mundo me decia q es niño x un monton de teorias y es una niña q lo he visto yo con mis ojos,asi q no te fies de esas cosas,puede q en algunas cosas acierten y en otras no...

N
natia_9496050
12/6/10 a las 20:36

No te lo creas
Estoy de 34+4 y confirmado en 3 ecos en diferentes sitios que voy a tener una niña y antes de saber nada todos decían que llevaba niño por lo wapa q estaba.

Mi cara sigue igual que siempre, es más incluso me dijeron que me había adelgazado de cara y solo he engordado la barriga y los pechos, con decirte q si no fuera por lo que me ha crecido la barriga me podría calzar mis vaqueros...jeje pasa que no llego a abrocharmelos, jejeje

Depende de la constitución de la mujer.
Enhorabuena por tu embarazo
Salu2

T
tanta_6335403
13/6/10 a las 6:47
En respuesta a natia_9496050

No te lo creas
Estoy de 34+4 y confirmado en 3 ecos en diferentes sitios que voy a tener una niña y antes de saber nada todos decían que llevaba niño por lo wapa q estaba.

Mi cara sigue igual que siempre, es más incluso me dijeron que me había adelgazado de cara y solo he engordado la barriga y los pechos, con decirte q si no fuera por lo que me ha crecido la barriga me podría calzar mis vaqueros...jeje pasa que no llego a abrocharmelos, jejeje

Depende de la constitución de la mujer.
Enhorabuena por tu embarazo
Salu2


jaajajaja, gracias!! tengo 13 semanas y no me han dicho que es...claro que es temprano, pero me da risa que cada que alguien me ve dice que es niña porque los niños quieren abrazarme, o es niño por esto u otra cosa, y la verdad si muero de ganas de saber que es, igual he soñado a un niño, y cuando estaba embarazada de mi niña soñé una niña...igual es casualidad... tenía la duda si a alguien le había quedado algo de esas cosas..Muchas gracias a todas por contar su experiencia!!!, habrá que esperar unas semanitas!!!! un abrazo!

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 6:54

Es mentira!!!!
Dejame decirte que es mentira.
E tenido amigas que unicamente han hecho panza y ellas igual de delgadas con cara afilada y han tenido ninas.
Yo creo que la forma de la panza se debe a como se acomode mejor tu bebe y al fisico que tu tengas.
Asi k a cuidar lo que comemos para que despues no batallemos en bajar de peso que luego los maridos andan volteando a ver para otros lados.
Besos y abrazos a todas!!!!!

B
bita_8461133
13/6/10 a las 13:48

Son los cuentos de la abuela..
A mi todo el mundo me decia que era nene nene nene, incluso yo apostaba todo el oro del mundo en que iba a ser un nene, y aca estoy..con mi nena en mi panza...te confiezo que cuando la doctora me dijo que era nena me quede muy sorprendida, (muy muy feliz obvio) que me costo hasta creerlo..bueno, me fallo la intuicion..
Un beso!

A
an0N_826747999z
14/6/10 a las 2:54

En experiencia personal...
Mis barrigas si han sido de niña... me pongo ancha y una panzota redondetaa.. pero la cara no me cambia mucho... los brazos en este siento que si se han puesto un poco mas gruesos pero en el anterior se quedaron igual.... pero tengo casos de dos amigas cercanas reedondas que yo juraba que era niña y no NIÑO...

En cuanto quede embarazada mi hija como que me rechazo, pero a las 7 semanas no deja de abrazarmeee besarmeee... me adoraaa... no puedo acostarme con ella de lo que la traigo encima jajajaaja puro asi de mama te quierooo... es una chipilona conmigo y traigo niñaa!!.. Asi que no creo en eso tampoco...

Sobre los sueños en mi primer embarazo soñe que era niño... jajaj xD... en este embarazo primero soñe niña luego niño... asi que ya ni see... jajajaja pero en la eco de 19 casi seguro otra niña ... asi que no creo nada....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir