Foro / Maternidad

Curiosidad sobre vestidos de niñas (post un poco tontin)

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 22:01
A
an0N_564629499z
15/10/10 a las 17:50


A ver como me explico......................

La cosa es que ahora casi todos los vestidos de niñas los hacen de manga corta para el invierno, y la verdad que son muy monos pero la cosa es ¿les poneis debajo una camiseta de manga larga y que se vea? o por el contrario ¿las llevais en manga corta y encima una chaquetita? yo esque me lio y no se no lo tengo del todo claro por eso os pido opioniones o como lo haceis vosotras.

Gracias.

Ver también

A
an0N_564629499z
15/10/10 a las 19:59

Joer

Pero esque todos o casi todos los vestidos que veo son asi, y si no no encuentro vestidos ¿que hago?

Uffff que leches.

E
etel_8009821
15/10/10 a las 22:01

Depende...
Como dice Cintya (jo, no se como se escribe) este año es de lo que más hay, al menos, de lo que yo he visto. Les he comprado uno, para un acontecimiento que tenemos, y les he cogido leotardos, lacito para la cabeza (a la peque se lo graparé) y una rebequita a conjunto, no les he cogido nada para abajo, pero claro, vivimos en Valencia y esto es para Noviembre y aquí con eso, un body o camiseta interior de manga corta, la chaquetita y un abrigo si sale fresco el día, van genial.

Igual, en invierno cuando se lo ponga a estas 2 para navidades, pues si les pongo algo debajo, de manguita larga o algo, pero si aquí aún hace calor, que vamos con manga corta y la chaqueta, hasta las 6 o por ahí en el carro está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram