Foro / Maternidad

Curiosidad y ayuda, dolor pezones y ovarios

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 2:02
A
akane_8615874
11/8/11 a las 15:27

Hola! Estamos intentando tener un bebe y el problema que tengo es que tengo los ciclos muy irregulares y estaba pendiente de los días en los que dicen se nota el momento de la ovulación porq tienes más flujo, aprovechando ese momento a los 2 días empiezo a notar dolor en los ovarios tipo el de la regla pero diferente y un dolor en los pezones como de ardor o pinchazo , no se muuy bien como explicarlo, que nunca había tenido,(e incluso tengo el pezon hacia fuera cuando casi nunca se me pone asi ni siquiera cuando hace frio, de echo pensaba que tenia pezones planos pero ahora...). He leido comentarios de otras mujeres que esos eran sus sintomas a los pocos días y luego habian resultado positivos...tampoco quiero obsesionarme para luego llevarme el chasco pero lo siento asi de verdad, y no se me pasa el dolor, los tengo como hinchados pero me sorprende que lo note a tan pocos días...no se a ver si me podeís decir vuestras experiencias...Gracias

Ver también

A
akane_8615874
11/8/11 a las 15:29

Se me olvidaba
También decir que tengo 23 años y supuestamente no me costaría mucho quedarme por la edad y la vida sana...

A
akane_8615874
11/8/11 a las 19:30

Por favor q alguien me conteste¡
Subo esto para a ver simalguien me ayuda!!!

O
oneka_7988356
12/8/11 a las 1:33

Ovulacion
es muy pronto para tener sintomas de embarazo...lo mas probable es que sean sintomas de ovulacion que se pueden presentar antes, durante o despues de la misma.

A
akane_8615874
13/8/11 a las 14:37
En respuesta a oneka_7988356

Ovulacion
es muy pronto para tener sintomas de embarazo...lo mas probable es que sean sintomas de ovulacion que se pueden presentar antes, durante o despues de la misma.

Sigo igual
A día de hoy sigo con los mismos sintomas y un poco de dolor de cabeza...no se que pensar

Y
yenay_6187743
13/8/11 a las 20:29

Asi estoy yo
y hoy me duele la cabeza ya hace una semana q me salio positivo asi q suerte¡¡

A
akane_8615874
14/8/11 a las 2:02
En respuesta a yenay_6187743

Asi estoy yo
y hoy me duele la cabeza ya hace una semana q me salio positivo asi q suerte¡¡

Gracias...
Ojalá!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram