Foro / Maternidad

Curso de ingles en el extranjero

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 15:40
A
atik_7046597
7/3/05 a las 13:58

Tengo una hija de 15 años que quiero enviar este verano a un curso de 3 semanas en el extranjero. Mi intención es enviarla con una familia a Irlanda o Inglaterra pero ella me plantea dos soluciones mas: Malta o California. ¿Tenéis alguna experiencia en este sentido? ¿Resulta adecuado Malta para una experiencia de este tipo? ¿Y California? Os agradezco cualquier información que me podáis facilitar sobre este tema y también acerca de la calidad/precio.

Ver también

E
els_5632075
11/3/05 a las 9:02

Cursos ingles
Hola,

si quieres informacion y oferta, existe una organizacion sin animo de lucro que te puede orientar. De ella forman parte las agencias que ofrecen garantias. Esta organizacion vela por los intereses de los alumnos (o al menos eso dicen).
El primer fin de semana de Abril organizan un salon de los idiomas (en Madrid) donde te pueden orientar y puedes encontrar oferta. Yo te recomiendo que acudas, ya que a mi me orientaron bastante.
Te paso la web: www.aseproce.org

suerte

A
atik_7046597
11/3/05 a las 19:30
En respuesta a els_5632075

Cursos ingles
Hola,

si quieres informacion y oferta, existe una organizacion sin animo de lucro que te puede orientar. De ella forman parte las agencias que ofrecen garantias. Esta organizacion vela por los intereses de los alumnos (o al menos eso dicen).
El primer fin de semana de Abril organizan un salon de los idiomas (en Madrid) donde te pueden orientar y puedes encontrar oferta. Yo te recomiendo que acudas, ya que a mi me orientaron bastante.
Te paso la web: www.aseproce.org

suerte

Cursos de ingles
Muchas gracias por tu consejo. Estudiare en serio acudir al salon.

Un saludo

A
an0N_949045799z
18/4/11 a las 14:01

Easy-go
Hola te recomiendo la agencia Easy-Go. A mi me fue bien. Te dejo la web: www.easy-go.org
Saludos

A
an0N_949045799z
10/2/12 a las 12:40

Curso de ingles para niños pequeños
yo mando a mis dos niños al extranjero tambien, a mi han recomendado una agencia de confianza se llama easy-go tienen cursos en EEUU y cursos para menores de 18 años con esta agencia se van mis niños a Irlanda este verano 15 días y el trato que estoy recibiendo es muy cordial esta agencia te aconseja muy bien. mucha suerte!

A
an0N_814929799z
24/4/12 a las 18:12

Cls (company of linguistic services)
http://www.cls-idiomas.com/cursosveranojovenes.htm
Mira esta página! es una muy buena compañía!

M
mamia_8565508
24/4/12 a las 20:33

Inglés
Mi hija mayor también tiene casi 15 años y ni en broma la enviaría a MALTA, hace un tiempo vi un reportaje en TV y daba miedo: adolescentes viviendo en hoteles, con muy poca vigilacia adulta....clases de inglés sí pero por las tardes-noches todo era fiesta, y yo quiero que apreda y se divierta pero con moderación y mejor que no vuelva embarazada
Mi hija volverá este año a un colegio inglés, con clases y con niños de todo el mundo, preferimos colegio que aunque seguramente aprende menos que en una familia no nos queremos arriesgar a que la familia busque el dinero y poco más y no le haga ni caso, como les ha pasado a amigas suyas, por esto el internado nos da más seguridad.

A
an0N_814929799z
25/4/12 a las 15:40
En respuesta a mamia_8565508

Inglés
Mi hija mayor también tiene casi 15 años y ni en broma la enviaría a MALTA, hace un tiempo vi un reportaje en TV y daba miedo: adolescentes viviendo en hoteles, con muy poca vigilacia adulta....clases de inglés sí pero por las tardes-noches todo era fiesta, y yo quiero que apreda y se divierta pero con moderación y mejor que no vuelva embarazada
Mi hija volverá este año a un colegio inglés, con clases y con niños de todo el mundo, preferimos colegio que aunque seguramente aprende menos que en una familia no nos queremos arriesgar a que la familia busque el dinero y poco más y no le haga ni caso, como les ha pasado a amigas suyas, por esto el internado nos da más seguridad.

Curso de inglés en el extranjero.
jejejejeje yo tampoco creo que llevaría a mis hijos a Malta. Sin duda llevarlos a un colegio también es una buena opción. CLS, la compañía que digo yo es la que elegí el año pasado para mis hijos y bueno, tienes la opción de familia o residencia, yo opté por la familia porque creo que es donde tienen una verdadera inmersión y en general a todos les fue bien, no obstante tienen un monitor de acompañamiento durante el vuelo y la instancia y si tienen cualquier duda o problema durante la estancia con la familia u otro tema ellos lo solucionan, lo cual a mi me da bastante tranquilidad. Este año volverán a hacer otro de los cursos. El precio es bastante carito, pero he comparado otras compañías que ofecen lo mismo y es la mejor de todas calidad-precio con otdo lo que ofrecen...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir