Foro / Maternidad

Curso preparacion parto zona majadahonda

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 12:17
D
duygu_7266873
24/3/04 a las 20:49

Hola, estoy interesada en hacer el curso de preparacion al parto cerca de casa, vivo en Majadahonda. ¿Sabe alguien de algún sitio por aquí cerca?: Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, etc. Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_830331899z
25/3/04 a las 15:50

Yo tambien soy de boadilla!!!!
hola hpermas, yo también vivo en Boadilla, que alegría me ha dado, aunque no se de que me sorprendo si hay más embarazadas que ná, ¿A que médico vas tu?besitos

N
nahila_8550694
25/3/04 a las 19:01

Depende....
de si estas por la s.s o privado.
yo aunq vivo en moralzarzal y he ido a villalba, ahora estoy en casa de mis padres en villanueva del pardillo y trabajo en majadahonda. consultalo con tu matrona ,de todas formas es ella la q te avisa las semanas q tienes q tener para empezar a ir.

D
duygu_7266873
30/3/04 a las 20:22
En respuesta a nahila_8550694

Depende....
de si estas por la s.s o privado.
yo aunq vivo en moralzarzal y he ido a villalba, ahora estoy en casa de mis padres en villanueva del pardillo y trabajo en majadahonda. consultalo con tu matrona ,de todas formas es ella la q te avisa las semanas q tienes q tener para empezar a ir.

Gracias a todas
Hola, ya he encontrado curso en Majadahonda por lo privado. Empiezo mañana. A ver que tal y ya os contaré. Muchas gracias a todas.

M
melodi_5460310
15/4/04 a las 12:56
En respuesta a an0N_830331899z

Yo tambien soy de boadilla!!!!
hola hpermas, yo también vivo en Boadilla, que alegría me ha dado, aunque no se de que me sorprendo si hay más embarazadas que ná, ¿A que médico vas tu?besitos

Y yo, y yo....
Hola chicas:
No es que me sorprenda que haya gorditas de Boadilla (como yo), porque, la verdad, somos muchas.... estaba investigando por Internet para buscar un curso de preparacion al parto cuando me he encontrado con vuestros mensajes. El lunes tengo cita con la matrona del centro de salud de Boadilla para apuntarme. Si alguna habeis empezado contadme, ¿que tal?

Y
yawen_5874075
15/4/04 a las 13:02

En las rozas...
Al lado de mi trabajo en Las Rozas está Bebín (Colegio Europeo de Madrid) y ahí hacen preparación al parto. Una de mis compañeras la hizo ahí hace poco y está supercontenta.
Clara

A
akari_5154508
20/2/06 a las 11:34
En respuesta a an0N_830331899z

Yo tambien soy de boadilla!!!!
hola hpermas, yo también vivo en Boadilla, que alegría me ha dado, aunque no se de que me sorprendo si hay más embarazadas que ná, ¿A que médico vas tu?besitos

"otra de boadilla"
Hola soy nueva en esto y estoy buscando un centro de preparación al parto, soy de Sanitas pero por ahí no encuentro nada, ¿podiais decirme dónde puedo hacerlo en Boadilla?, aún me quedan varios meses pero...para ir viendo. Gracias

A
akari_5154508
20/2/06 a las 11:37

Pediatra en medicentro
Hola Hpernas, soy Pimpis2, mira yo llevo a mi enano al pediatra en la C/ Infante Don Luis, en "Medicentro" la pediatra es Paloma Nacher y es un encanto, todo el mundo está muy contento, si quieres....prueba. Espero que te sirva de de ayuda.

F
fozia_8732075
18/10/07 a las 11:55
En respuesta a akari_5154508

Pediatra en medicentro
Hola Hpernas, soy Pimpis2, mira yo llevo a mi enano al pediatra en la C/ Infante Don Luis, en "Medicentro" la pediatra es Paloma Nacher y es un encanto, todo el mundo está muy contento, si quieres....prueba. Espero que te sirva de de ayuda.

Dra. nacher
estoy de acuerdo contigo.
efectivamente es de las mejores pediatras que he visto. yo lelvo a mi hijo Juan desde que nació y ya tiene 4 años y para el que viene en camino haré lo mismo. Lo único negativo es que te dan hora de pascuas a ramos, es muy dificil coger hora con ella en el medicentro de boadilla del monte.

A
an0N_956818799z
24/1/08 a las 10:19
En respuesta a duygu_7266873

Gracias a todas
Hola, ya he encontrado curso en Majadahonda por lo privado. Empiezo mañana. A ver que tal y ya os contaré. Muchas gracias a todas.

Necesito curso de preparacuón al parto.
Hola, yo también vivo en Boadilla, y em gustaría hacere el curso de preparación al parto. Necesito la dirección de centros donde se impartan esos cursos, aqui en Boadilla, Majadahonda o las Rozas.

Muchísimas graicas. Y un saludo.

F
fakhra_8574336
25/2/08 a las 22:20
En respuesta a duygu_7266873

Gracias a todas
Hola, ya he encontrado curso en Majadahonda por lo privado. Empiezo mañana. A ver que tal y ya os contaré. Muchas gracias a todas.

Centros de preparacion al parto
hola estoy de 26 semanas me gustaria informarme sobrfe centros donde se imparta la preparacion al parto. Yo tambien soy de majadahonda asique me vendria muy bien que me dijeras donde lo has hecho tu. Gracias

S
sawsan_6071459
13/3/08 a las 12:17
En respuesta a fakhra_8574336

Centros de preparacion al parto
hola estoy de 26 semanas me gustaria informarme sobrfe centros donde se imparta la preparacion al parto. Yo tambien soy de majadahonda asique me vendria muy bien que me dijeras donde lo has hecho tu. Gracias

La zarzuela, y tienda ¡holamibebé!
Yo fui al de La Zarzuela, y muy bien. Lo recomiendo. Tamibén quería deciros, si empezáis con los preparativos y compras, que hay una tienda estupenda en Majadahonda, que se llama ¡HOLAmiBEBÉ! que está fenomenal para todo lo que hace falta al principio. tienen cochecitos, cunas, ropita, complementos (maleta, arrullo...), de todo. Y la atención es EXTRAORDINARIA, no es normal que te asesoren tan bien hoy en día... Y cosas preciosas... Y justo ahora están de aniversario y tienes promociones, o regalos... os lo recomiendo a todas las de la zona. Y suerte con el curso! Ah, está en plaza Pizarro (por Prenatal). 91.639.00.53

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook