Foro / Maternidad

Cursos de adopcion en alicante el 8 de marzo

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 21:11
A
an0N_945254399z
2/3/07 a las 23:55

hola chicas/os que tal estais, se que no os escribo a menudo la verdad que con el trabajo llego a casa super cansada , pero tengo que deciros que casi todos los dias saco un ratillo para leeros y ver que tal va todo . os queria comentar el dia 8 de marzo vamos al primer dia de curso( en alicante ) para adopcion internacional ay alguien que este como nosotros? seq ue muchas de vosotras ya habeis pasado por esto y estais esperando a que os asignen a vuestros hijos , si alguna me puede dar un consejo para los cursos, entrevistas con psicologo o trabajadora social lo recibiremos con muchas ganas . un besazo para todos y buen fin de .

sonia y jose .

Ver también

A
an0N_945254399z
4/3/07 a las :45

Muchas graciasssssssssssssss
muchas gracias por tus consejos la verdad que tendremos que no decir toda la verdad mis padres se estan separando y una amiga que ya tiene a su niña con ella nos a dicho que si se enteran nos pueden para el ci durante un tiempo , esperemos que no se nos escape nada y los nervios no nos traicionen , la verdad que como lo unico que hemos hablado con ellos fue en la charla informativa aun no sabemos como va a ir todo ni los pasos lo unico que sabemos son los dias de curso nos armaremos de paciencia y esperemos conseguir el ci para que nuestro niño/a llegue pronto a casa . un besazo y buen finde .

A
an0N_945254399z
10/3/07 a las 15:45

Olaaaaa chicas otro pasito mas
el jueves fuimos al primer dia de curso y la verdad que salimos contentos dentro de que la psicologa y asistente social nos dijeron los pros y contras tengo que decir que son muy simpaticas y no fueron para nada crueles si no realistas se portaron muy bien y parecen comprensivas ahora a esperar el proximo dia de curso . tengo que deciros que salimos muy contentos de alli nos habian dicho que la gente era muy dura y te lo ponian todo muy negro pero no a sido el caso. en fin sabemos que este solo a sido un pasito pero para nosotros a sido muy importante ,por otro lado ayer nos dijeron los de mundiadopta que no aceptan expedientes para burkina faso y fue un palo para nosotros ,despues de haber tenido que cambiar de pais ( china ) con el tema de los nuevos requisitos ahora esto pero que le vamos a hacer somos conscientes de que esto es una traba mas para llegar a nuestro hijo pero pese a ello tenemos tantas ganas de tenerlo con nosotros que si no es estos paises sera en otro .en fin siento mucho el rollazo que os e dado pero son tantos sentimientos y tan poca gente que los entienda y se que aqui estamos todos mas o menos y parece que comprendemos mejor todo lo que los demas sienten .
un besazo y muchas gracias por aguantar el rollo que os de soltado .

buen fin de .
sonia y jose ( alicante )

S
shuwei_8692942
14/3/07 a las 19:17

¿tutores?
Perdón por la pregunta, pero habéis dicho que entrevistan o no, según, a los tutores. ¿Qué tutores?
Gracias.

A
an0N_945254399z
18/3/07 a las 21:11
En respuesta a shuwei_8692942

¿tutores?
Perdón por la pregunta, pero habéis dicho que entrevistan o no, según, a los tutores. ¿Qué tutores?
Gracias.

Olaaa
la compi se refiere a los tutores del niño/a , a nosotros nos dijeron que el dia de la entrevista en casa pueden estar amigos o familiares a partir de la hora que ella nos diga para ellos ver el apoyo que te da tu entorno pero no se ya veremos de momento nos queda un curso el dia 22 y a esperar que nos llamen para la 1 entrevista segun nos diejron pueden llegar a pasar tres meses esperemos que no sea tanto .
un beso sonia .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest