Foro / Maternidad

Cursos de preparación al parto en madrid (centro)

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 22:29
A
atiger_22e460z
27/1/09 a las 22:13

Hooola!!

Estoy ya de 27 semanas y al parecer ya debería estar buscando las clases de preparación al parto. He estado mirando algún sitio por el centro de Madrid (cerca de Colón-Alonso Martinez) pero no he visto nada. Alguien me puede recomendar algún centro?

Por otro lado, he visto por internet los cursos del Doctor Aguirre de Carcer; los del Centro Valle 36 y estoy intentando buscar los de Nacentia (Dr. Cárdenas) (éstos me están costando más porque al parecer no están internet: pone página en construcción desde hace un tiempo, no me cogen el teléfono o salta un fax!!). Alguien me podría dar referencias de algunos de estos tres sitios??? Cual elijo??

Muchísimas gracias a todas!!

Ireniaa y bebe (sin nombre todavía, el pobrecito...)

Ver también

E
edurne_6484790
28/1/09 a las 15:39

Centros maternalia de preparación al parto
Hola Irenia.

A mí mi ginecólogo me recomendó Centros Maternalia, en la calle Castelló 82, muy cerquita de la zona que tu dices. Es un sitio estupendo, utilizan las técnicas más novedosas y tienen preparaciones muy personalizadas a tus necesidades, y además las personas que trabajan allí son todas maravillosas.

Otra de las cosas que más me ha gustado de este sitio es que tienen programas complementarios muy completos, entre ellos programas para después del parto para ponernos en forma de nuevo, además de programas de ayuda para que no nos sintamos tan desamparadas después de nacer el enano (en mi caso, enano).

Nos veremos por allí si te animas

A
atiger_22e460z
28/1/09 a las 20:11
En respuesta a edurne_6484790

Centros maternalia de preparación al parto
Hola Irenia.

A mí mi ginecólogo me recomendó Centros Maternalia, en la calle Castelló 82, muy cerquita de la zona que tu dices. Es un sitio estupendo, utilizan las técnicas más novedosas y tienen preparaciones muy personalizadas a tus necesidades, y además las personas que trabajan allí son todas maravillosas.

Otra de las cosas que más me ha gustado de este sitio es que tienen programas complementarios muy completos, entre ellos programas para después del parto para ponernos en forma de nuevo, además de programas de ayuda para que no nos sintamos tan desamparadas después de nacer el enano (en mi caso, enano).

Nos veremos por allí si te animas

Muchas gracias!!
Muchísimas gracias. No había oido hablar de este centro de la calle Castelló.. y no me viene mal de zona. Lo he intentado ver en internet, pero la página no funciona bien... a ver si me paso para conocerlo! Gracias de nuevo!

A
atiger_22e460z
28/1/09 a las 20:30

Muchas gracias!
Muchas gracias!! Pero, 18 clases?? Sí que parece una barbaridad... pero muchas gracias por la info. Es bueno saber que te puedes saltar un par de clases sin que pase gran cosa (por ejemplo, la del video de National Geographic)... Y las clases de puericultura sí que pueden ser muy útiles. Este también es mi primer niño y estoy más perdida que un ocho!

Bueno, intentaré indagar un poco más sobre Nacentia.... es el único centro que me queda por recabar info!

Muchísimas gracias!!

A
an0N_844910099z
28/1/09 a las 22:29

Abascal preparacion al parto
hola yo estoy haciendo la preparacion al parto en ese centro esta en la calle jose abascal 57 y soy de adeslas, lo llevan dos doctoras que son majisimas, explican muy bien las cosas y tienen muy buena formacion se ve que les gusta actualizarse. Yo voy a dar 5 clases teóricas, 5 de puericultura y me parece que son 6 u 8 prácticas no me acuerdo, pero yo de momento estoy muy contenta.

esther y daniel 32+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir