Foro / Maternidad

Cursos preparacion al parto

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 10:07
A
alona_9592551
17/9/07 a las 10:50

Hola a todas,
Quisiera saber si alguien vive por la zona de San Blas - Las Rosas en Madrid, por saber si teneis alguna buena recomendacion de algun centro de Salud - Matrona para hacer los cursos de preparacion al parto.

Saludos
Tania y Ruben 21+3

Ver también

A
alona_9592551
17/9/07 a las 13:08

Muchas gracias
Hola Chicas

Muchas gracias, voy a mirarlo yo tengo de sociedad Aresa (que es de la Mutua Madrileña) no se si me cubrira este centro si me podeis facilitar el n de Telefono.

Gracias
Tania

M
menana_7874527
17/9/07 a las 17:00

Hola tania
Yo soy vecina tuya, vivo muy cerca de Las Rosas y San Blas, en las casas nuevas que hay junto al cuartel. Aunque soy de Sanitas, me he decantado por ir al Centro de salud de la seguridad social Andes, en la C/ Suecia,62, en las Rosas. Creo recordar que son ocho clases y también hay alguna charla a parte. La matrona me parece muy maja y la programación no está mal. Además es que me pilla super cerca, en la puerta te deja el 140 y el 38. El teléfono de la matrona es 91775.93.38 y el horario de información X,J y V de 12 a 13 h y lunes y martes de 16.30 y 17.30h. Yo como estoy de baja, voy a ir por los martes por las mañanas. Para Diciembre, empiezas el día 2 de Octubre y para Enero, el 8 de noviembre. ¡A ver si coincidimos y somos compañeras!

Si quieres ir por lo privado, el que mejor me han hablado es el de la C/Rios Rosas, 45 que dice la compañera, es muy completo, creo que son el doble de clases pero también puedes ir sólo a las que te interesen, te pasan la tarjeta de sanitas o lo que sea y ya está. Yo a lo mejor voy a alguna de puericultura a este centro pero, en princio voy a ir a las del barrio. La información de este centro y sus cursos la encuentras en la web http://www.preparacionalparto.com/.

A
alona_9592551
18/9/07 a las 10:07

Gracias
Hola,
En principio me he apuntado a los cursos de los Alpes empezaria el 6/11/07 a las 17:30h por que como estoy trabajando, no se si cuando llegue el momento podre cambiarme por la mañana que seguro que hay menos gente, tambien quiero informarme si en el privado me cubre aresa, por que por la pagina web esta fenomenal y vuestras recomendaciones es ir sobre seguro.
Tengo tantas ganas de empezar el curso.
Besos
Tania y Ruben 21+4

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir