Foro / Maternidad

Curva azucar larga

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 10:17
M
mora_9060433
12/5/05 a las 16:53

Hola, ¿A alguien le han dado alterados los resultados de la curva larga del azúcar?,me ha dicho la matrona que me la tengo que repetir pues me han dado alterados ¿Sabéis a que se refiere?.
Besos y gracias.
Raquel 27+6

Ver también

Y
yuqin_7081360
12/5/05 a las 17:07

Hola raquel
Bueno a mi salio tambien la prueba de sullivan alterada ,no mucho ,pero lo suficiente para que me hayan echo la curva larga.
Bueno es un rollo mas que nada porque es mas rato alli son 4 pinchazos y claro mientras no te puedes mover ,tienes que estar alli sentada.
Yo recoji los resultados hace una semana y me han salido bien ,asi que no tengo diabetes gestacional.
Aveces cuando salen alterados puede ser que te haya salido la diabetes getsacional,que eso si esta controlada no pasa nada.
Pero aveces yo conozco mucha gente que despues al hacerse la larga les ha salido perfectamente.
Bueno Raquel pues no te preocupes solo son unos pinchazitos y claro,beberte el liquido ese asqueroso que es mucho mas dulce que el otro.
Ya nos contaras como han ido los resultados.
Carol 35+6

M
mora_9060433
12/5/05 a las 17:13

Gracias
chicas pero lo que me ha salido alterado es la curva larga, la de 3 horas, la primera (de 1 hora) me dio un poco alta 165 y la larga es la que esta alterada y que me tengo que repetir, a ver si a alguien le ha pasado???.
Besos a todas

Y
yuqin_7081360
13/5/05 a las :26
En respuesta a mora_9060433

Gracias
chicas pero lo que me ha salido alterado es la curva larga, la de 3 horas, la primera (de 1 hora) me dio un poco alta 165 y la larga es la que esta alterada y que me tengo que repetir, a ver si a alguien le ha pasado???.
Besos a todas

Ahhhhhhhhhhhhh
Ahora que leo otra vez tu mensaje es verdad ,pues no se como lo he leido,Perdona hija ,te hemos contestado algo que ya sabias.
No me ha pasado,pero vaya tengo una amiga que le salio alterada la curva larga y bueno lo que todo lo que le quedaba de embarazo la tuvieron a dieta eso si bastante estricta.
Y se la repetian cada mes para ver como iba.
Yo ya no se que mas decirte de este tema,porque a mi en la larga me ha salido bien,aunque yo me he puesto un pelin a dieta ,por si acaso.

M
mora_9060433
13/5/05 a las 10:17

Hola
Me temo que me va a tocar estar a régimen, mi padre es diabético desde hace 4 años y mi hermana tubo diabetes gestacional, tengo todas las papeletas, yo he engordado unos 7,5 Kg., estoy en la semana 28, lo único que en el ultimo mes he engordado 2Kg y llevaba una media de 1Kg al mes, bueno pues nada el consuelo de que cuando demos a luz luciremos tipazos (que remedio).
Besos a todas
Raquel 28

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook