Foro / Maternidad

Curva corta 147

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 9:16
Y
yeimi_8551570
15/11/05 a las 7:17

Hola chicas!!

Estoy de los nervios!! ayer fui a la revision y me dieron los resultados de las analiticas, la curva corta me ha salido 147, asi q me toca hacerme la larga, estoy preocupadisima y me siento fatal.... espero poder bajarlo en la curva larga, me han dado una dieta y la seguire estrictamente a ver si consigo q salga bien la larga. Tb tngo anemia, asi q me toca tomar hierro.... Ferrogradumet me han mandado. Por el resto bien.... la niña esta perfecta. A alguien le ha pasado q luego le baje la curva larga? q haceis para bajarlo?
Un bso
Beatriz + Paula (29)

Ver también

M
mayar_6946097
15/11/05 a las 9:42

Hola
mira te cuento mi caso, yo me hice el test de 0'sullivan osea la corta y me dio 152 y claro me dijo mi gine que estaba un poquito por arriba que no me preocupara que me hacia la larga y veria como me saldria bien.

Y efectivamenteeeeeee me dio muy bien la larga, asi que no te preocupes con la larga te saldrá bien ya veras, lo unico que la glucosa que te dan tiene mas azucar y esta mas empalagosa pero bueno que se le va a hacer.

Como te he dicho antes seguro que te saldrá bien, ya nos cuentas.


Saludos


Isabel & Ainara (30+4)

I
izara_8445420
15/11/05 a las 12:28

A mi me pasó
y hasta que me hice la curva larga (que po cierto es un coñazo) me alimenté lo más sano que pude, y me bajo el azúcar. Ahora estoy de 37 semanas y en la última analítica que me han hecho, para ver como estoy y la coagulación para la epidural, mi nivel de azúcar sigue estando bien, así que no te preocupes, puesto que tus niveles no son demasiado elevados (lo normal son 110) seguro que con la dieta lo bajas y si no es así, tampoco te alarmes, seguirás con la dieta para evitar que tu bebé coja mucho peso y una vez que lo tengas te mirarán otra vez, pero quiero que sepas que la diabetes gestacional es algo normal (entre comillas) y que cuando das a luz todo suele volver a su nivel normal. Yo lo que tengo por las nubes es el colesterol, que me tendré que mirar cuando nazca mi niña. Besos.

Meritxell y Naiara

C
cilene_5649451
15/11/05 a las 13:38

Toma nota de mi caso! para que veas..
Pues sí, yo otra Bea preocupada, como tú, cuando me dieron los resultados de la corta (161 hace 1 mes), me hice la larga que me sentó fatal, vomité y tuve que repetir. Además nadie me dijo que hiciera dieta y comí dulce el día anterior, con lo que me sentía fatal convencida de que iba a dar alto, y mi sorpresa total: dí niveles por debajo de lo normal (60 y pico!). Así que no debes preocuparte nada, espera simplemente los resultados y sigue dieta sana, pero como en cualquier embarazo. Si te diera alta, sí, porque el "volverse" diabética gestacional es un desarreglo, y significa que no metabolizas el azúcar normalmente cuando lo consumes, y se debe controlar, pero no por hacer dieta consigues que te dé bien la larga.
No te agobies, que yo lo hice y luego mira...
Y lo del hierro es normal (yo tomo Ferplex40)
Animo y a disfrutar del embarazo!!!
Beita(+Lucía, 33s)

D
dianna_9851943
15/11/05 a las 15:27

145
yo di 145 en la corta, me hice la larga sin regimen ni nada y solo di un valor alto.con lo que me han dicho que tengo intolerancia a los hidratos, que no llega a ser diabetes pero regimen. la curva larga lo unico es que es un autentico rollo pero llevate un buen libro o algo asi y se te pasa rapido. yo me lleve el ordenador con una peli y ni me entere.
ayer hable con mi gine que me dio los resultados y me mando al endocrino. llame a tres privados y lo mas pronto que me daban el 14 de dicimebre!!!!!!!!!muy fuerte y en la ss ni te cuento asi que tire de amiga del ramon y cajal y he hablado con los dietistas de alli. me han dado una dieta en la que comes de todo y me han recordado que sobretodo los ultimos meses es importante comer sano y de todo por el pelo los dientes y el peso final del niño. siento el rollo. ya veras que todo va bien y ya nos meteremos un atracon impresionante!!!!!!!

E
edilma_8767827
15/11/05 a las 15:41

Hola noagal
Cuando uno de los valores te da alto, dicen que tienes intolerancia a la glucosa y tienes que tener cuidado con la cantidad de hidratos de carbono que tomas. No llegas a tener diabetes gestacional pero si que no toleras bien la glucosa y por eso te controlan, en algunos casos suelen mandarte, tras la dieta, volver a hacerte la curva. Tú en tu caso sólo t has hecho la corta y espero que te salga bien. Un besho, Patry + Javi (30+5)

A
anais_7288749
15/11/05 a las 20:55

Yo tb tengo 147
hola hoy he recogio los resulatados de la corta y me ha dado 147 ,me ha dicho que dieta pero no se a que dieta se refiere si a no tomar nada de azucar o dieta de comida me pueden dar algunos consejos?qu ese puede comer?gracias

Y
yeimi_8551570
16/11/05 a las 7:40
En respuesta a anais_7288749

Yo tb tengo 147
hola hoy he recogio los resulatados de la corta y me ha dado 147 ,me ha dicho que dieta pero no se a que dieta se refiere si a no tomar nada de azucar o dieta de comida me pueden dar algunos consejos?qu ese puede comer?gracias

Mi dieta una pasada!!
Bueno me han dado una dieta q la tengo q hacer 3 dias antes de la larga, te apunto mas o menos.
Desayuno:
Vaso de leche + bocadillo
Media mañana:
Zumo naranja, manzana o pera
Comida:
Ensalada
Verdura ( judias, espinacas o zanahoria)
Carne pescado ( ternera, pollo...)
Postre (fruta)
Pan
Media tarde:
2 iogurts
Cena:
Igual q comida
Antes de ir a dormir:
Vaso de leche con 2 galletas marias

Como puedes ver es una pasada!!! no paras de comer en todo el dia!!!! yo a ver si puedo seguirlo!
Un bso y a ver si tenemos suerte!!
Beatriz + Paula (29 + 1)

N
nahomy_6519572
16/11/05 a las 9:16

Yo ya me he hecho la completa
No te preocupes a mi tb me dio positiva la corta, pero cuando me hice la completa me dio dentro de los valores normales. y no me ha pasado nada.

eso si, preparate para cuatro horas y cinco pinchazos.
la toma de azucar es como la de la corta, un botecito al principio, y luego a esperar a que vengan los mosquitos, como yo llamo a las enfermeras que te pinchan.

no te preocupes, de todos modos aunque te de la completa positiva, puede que se trate de la diabetes gestacional, te mandan una dieta controlada y cuando das a luz se te pasa.

no debes preocuparte por eso.

un beso y animate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir