Foro / Maternidad

" curva de azucar alta "

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 15:27
L
lis_6923133
8/10/08 a las 17:58



HOLA, NO SE SI A ALGUNA OS HA PASADO, HOY ME HE HECHO LA CURVA DEL AZUCAR DE UNA HORA Y ME HA DADO 168, COMO ES NORMAL ME HAN MANDADO DENTRO DE 15 DIAS HA HACERME LA CURVA LARGA, ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE CON ESTE INDICE TAN ALTO NO SE SI SERA POSIBLE ESTAR ENTRE LOS LIMITES EN LA OTRA CURVA. A ALGUNA LE HA PASADO QUE LE HA DADO TAN ELEVADO Y DESPUES HA ESTADO BIEN EL RESULTADO DE LA LARGA. MUCHAS GRACIAS Y BESITOS A TODAS

Ver también

L
lis_6923133
9/10/08 a las 10:47

Lo intentare....
PERO ES QUE DESDE AYER NO SE ME QUITA DE LA CABEZA, HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION EN INTERNET Y TODAVIA ME QUEDE PEOR, BUENO TENDRE QUE ESPERAR QUE VAMOS A HACER. MUCHAS GRACIAS Y BESITOS

D
di_7490153
10/10/08 a las 19:12

Tranquila....a mí me pasó
Hola guapa:

Tranquila porque en mi caso la prueba del azúcar me dio 170 y tras hacerme la prueba de la curva larga, los resultados fueron normales. Así que me han restringido los dulces e hidratos de carbono y ya está. Yo ya me veía pinchánsome insulina y programándome una cesárea...pero al final todo ha quedado en un susto.

Un beso.
Lara (24 semanas)

B
bezza_6261661
10/10/08 a las 21:22

A mi tb me paso
Hola ruiz77!

A mi en su momento tambien me dio una barbaridad la curva de la hora, y me mandaron la de las 3 horas. Hasta que me dieron los resultados me quitaron los dulces y los carbohidratos. Finalmente fueron normales,me dijeron que ocasiones puede pasar que sea una cosa puntual. desde entonces, como de todo y mi niño esta sano y fuerte. asique no te preocupes

Ali 36+6

A
amaria_5644887
11/10/08 a las 15:27

Estoy como tu!!
Hola ruiz!
yo me hice la semana pasada la prueva y a la hora me salió 191 !!!
me siento igual que tú, estoy asustada y preocupada a ver que pasará! la semana que viene me repiten la curva de las 3horas...
lo que me preocupa es mi niña, solo espero q a ella no le pase nada, estoy de 25 semanas y pesa 600g, me han dicho que es un poco pekeña, y eso es lo que me preocupa.
A ver como nos sale la curva larga, ánimos para las dos! que los necesitamos!!!

hasta pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir