Foro / Maternidad

Curva de azucar. preocupada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 14:26
Z
zeneb_7837694
23/10/06 a las 15:09

Hola chicas el martes pasado me hice la curva del azucar, la corta y hoy me han llamado y me han dicho que tengo que ir mañana a por los resultados porque estan alterados, supongo que me mandaran la curva lara, a alguna os la han tenido que hacer? La verdad esuqe no se muy bien que consecuencias puede tener para el embarazo que te de el azucar alto, os ha pasado a alguna?

Ver también

Z
zeneb_7837694
23/10/06 a las 16:10

Hola
Gracias por contestar, haber si con un poco de suerte se queda todo en la corta, eso si desde ya no hay excusas para darme un buen paseo y se acabaron los dulces, porque voy muyyyy mal con el peso y alomejor influye algo. La verdad esque desde que me han llamado me han amargado el dia, me da muxo miedo que pueda afectar a la niña, además según he leído en Internet el 50% de las mujeres que sufren Diabetes Gestacional, luego tiene posibilidades de ser diabéticas, Bueno haber mañana que me dice la tocóloga. un Saludo.

Laura y Ainara

R
rani_5995269
23/10/06 a las 16:36

Estoy como tú
HOLA
ESTOY DE 24 SEMANAS Y EL MARTES PASADO M HIZE LA PRUEBA D LA GLUCOSA, LA CORTA, O'SULLIVAN. ME LLAMARON EL JUEVES Y M DIJERON Q EL VALOR NO M HABÍA SALIDO BIEN, 150, CUANDO LO MÁXIMO ES 140. ASÍ Q EL VIERNES FUI A HACERME LA CURVA D LA GLUCOSA, DURA 3 HORAS Y MEDIA APROXIMADAMENTE Y T PINCHAN 4 VECES. ESTOY A LA ESPERA D LOS RESULTADOS, PERO PUEDEN SALIR BIEN, Q LA PRUEBA CORRTA SALGA MAL NO SIGNIFICA Q EST ATAMBIÉN.
SI SALE MAL HA S DEBE HACER DIETA ESPECÍFICA LIMITANDO LOS DULCES Y LOS HIDRATOS, Y SI SALE MUY ALTERADA UN ENDOCRINO NOS DARÍA INSULINA.
ESPERO Q TENGAMOS SUERTE LAS 2
SALUDOS DESDE MALLORCA

A
anira_6077771
23/10/06 a las 16:42

Hola otrqa mas
PUES ESO OTRA MAS PARA UNIRSE AL CLUB, JOLIN CON LO QUE ME GUSTAN A MI LOS DULCES.

ME LA HICE EL MARTES PASADO Y ME HAN LLAMADO HOY POR TLF QUE ME A DADO AZUCAR, Q ME LO TENGO Q REPETIR.

ASI QUE ANDO CON EL DIA MAL HOY, YO Q NO LE TENIA MUY BUENO, AHORA ALEEE SI ES QUE PARECE Q TODO LE PASA A UNA, QUE SI CIATICA, VOMITOS HASTA LOS 4 MESES Y PICO, Y AHORA QUE PARECIA Q LA COSA ESTABA MAS O MENOS ALEEE AZUUUUCAAARRRR JJAJAJA


AHORA ESTOY DE 24+3, A VER Q PASA.

BUENO PUES ESO OTRA MAS AL CLUB.

Z
zeneb_7837694
23/10/06 a las 16:44
En respuesta a rani_5995269

Estoy como tú
HOLA
ESTOY DE 24 SEMANAS Y EL MARTES PASADO M HIZE LA PRUEBA D LA GLUCOSA, LA CORTA, O'SULLIVAN. ME LLAMARON EL JUEVES Y M DIJERON Q EL VALOR NO M HABÍA SALIDO BIEN, 150, CUANDO LO MÁXIMO ES 140. ASÍ Q EL VIERNES FUI A HACERME LA CURVA D LA GLUCOSA, DURA 3 HORAS Y MEDIA APROXIMADAMENTE Y T PINCHAN 4 VECES. ESTOY A LA ESPERA D LOS RESULTADOS, PERO PUEDEN SALIR BIEN, Q LA PRUEBA CORRTA SALGA MAL NO SIGNIFICA Q EST ATAMBIÉN.
SI SALE MAL HA S DEBE HACER DIETA ESPECÍFICA LIMITANDO LOS DULCES Y LOS HIDRATOS, Y SI SALE MUY ALTERADA UN ENDOCRINO NOS DARÍA INSULINA.
ESPERO Q TENGAMOS SUERTE LAS 2
SALUDOS DESDE MALLORCA

Bueno..
pues haber que me dicen mañana, Crysbi te han dicho cuanto tardan en darte los resultados de la curva larga? yo tenia cita el 9 de noviembre, supongo que si me la repiten esa cita ma daran los resultados o si salen alterados nos llaman como con esta verdad?????, bueno ya nos iremos contando y como salga bien ........ solo un DONUTS al mes hee?
Un Beso y gracias ya me quedo un poco mas tranquila, porque esque madre mia te metes por internet a buscar informacion y te agarras una depresion de las cosas que pone sobre la diabetes.

Z
zeneb_7837694
23/10/06 a las 17:23

Hola
Hola Maria, a mi me la hicieron la semana pasada y te cuanto , te la suelen madar sobre las 24 semanas mas o menos, y tienes que ir en ayunas, lo primero que te hacen es sacarte sangre y acto seguido te dan un liquido naranja(GLUCOSA) que sabe igual que un Flsh de naranja derretido (a mi me gusto, estaba fresquito) para que te lo tomes, tienes que esperar una hora sentadita y a la hora entras y te sacan sangre otra vez, lo que hacen es ver como asimila tu organismo la glucosa, si esta bien te daran los resultados en 15 20 dias y si sale alterada te llaman, yo me la hice el martes 18 y me han llamado hoy lunes, osea que es rapido, si esta te sale alterada te hacen la larga que es igual pero te pinchan mas veces y estas mas horas.
Un Saludo

R
rani_5995269
4/11/06 a las 14:26
En respuesta a zeneb_7837694

Bueno..
pues haber que me dicen mañana, Crysbi te han dicho cuanto tardan en darte los resultados de la curva larga? yo tenia cita el 9 de noviembre, supongo que si me la repiten esa cita ma daran los resultados o si salen alterados nos llaman como con esta verdad?????, bueno ya nos iremos contando y como salga bien ........ solo un DONUTS al mes hee?
Un Beso y gracias ya me quedo un poco mas tranquila, porque esque madre mia te metes por internet a buscar informacion y te agarras una depresion de las cosas que pone sobre la diabetes.

Una semana
hola
m han tardado una semana los resultados, y al final todo bien, la curva salió bien así q espero animarte.
q t vaya genial
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram