Foro / Maternidad

Curva de la glucosa.

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 14:48
M
merari_8530774
22/10/09 a las 13:07

Hola chicas:

Me he hecho la prueba de la glucosa, la corta, y la basal me ha dado 76 y el valor después de tomarme el potingue y esperar una hora ha sido de 157, es decir altito.
Quiero saber si alguna ha tenido estos valores y luego la larga le ha dado bien, y no ha tenido diabetes gestacional, la verdad es que creo que va a salir mal y estoy preocupada.

Gracias a todas.

Ver también

M
merari_8530774
22/10/09 a las 13:33

Gracias chicas
Jo la verdad es que estoy un poco paranoica, porque como no ha sido un camino facil el del embarazo pues es como ir acumulando complicaciones, cuatro años de busqueda, tres fecundaciones in vitro, cuando me quedo por fin embarazada, son dos bebes y en la semana siete pierdo uno de ellos, me he tirado todo el primer trimestre en reposo y vomitando y cuando todo parecía que va bien, me sale ese valor en la glucosa, asi que solo espero que por lo menos la curva larga me de bien, y así una preocupación menos.
Besos y gracias.

J
jill_6913265
22/10/09 a las 13:54

Hola mlig
No te preocupes que verás como esto va bien. Ya ves que las chicas que te han contestado se han hecho la larga y le han ido bien, así que no te preocupes que verás como a ti también guapa!

Yo me hago la prueba de la curva la semana y que viene y si te digo la verdad no tenía ni idea de que habia curva larga (si alguien me lo explica bien lo agradecería porque aunque más o menos lo entiendo seguro que vosotras lo explicaríais a las mil maravillas) ni tampoco sabia que se hacia en el tercer trimestre otra vez!

Por cierto, tardan mucho en dar los resultados?

Gracias y un besito. Y mlig, tranquila que verás como sale bien todo guapa.

M
merari_8530774
22/10/09 a las 14:27
En respuesta a jill_6913265

Hola mlig
No te preocupes que verás como esto va bien. Ya ves que las chicas que te han contestado se han hecho la larga y le han ido bien, así que no te preocupes que verás como a ti también guapa!

Yo me hago la prueba de la curva la semana y que viene y si te digo la verdad no tenía ni idea de que habia curva larga (si alguien me lo explica bien lo agradecería porque aunque más o menos lo entiendo seguro que vosotras lo explicaríais a las mil maravillas) ni tampoco sabia que se hacia en el tercer trimestre otra vez!

Por cierto, tardan mucho en dar los resultados?

Gracias y un besito. Y mlig, tranquila que verás como sale bien todo guapa.

Hola nesi
A mi me la han hecho en la semana 24, la prueba corta, es que te pinchan primero para ver la glucosa basal y luego te tomas los 50ml de glucosa y te vuelven a pinchar después de una hora. Si los valores te dan bien, todo termina, pero si te da mal te tienen que repetir la prueba, y la segunda vez te pinchan al principio para ver la basal y luego te tomas 100ml en vez de 50 ml y te pinchan a la hora, luego esperas otra hora y te vuelven a pinchar, esperas una hora más y te vuelven a pinchar, así tienen tres valores.
No se si me he explicado bien.
Espero que te de bien la corta y no tengas que preocuparte por la larga.
Muchas gracias y un besito.

J
jill_6913265
22/10/09 a las 14:37
En respuesta a merari_8530774

Hola nesi
A mi me la han hecho en la semana 24, la prueba corta, es que te pinchan primero para ver la glucosa basal y luego te tomas los 50ml de glucosa y te vuelven a pinchar después de una hora. Si los valores te dan bien, todo termina, pero si te da mal te tienen que repetir la prueba, y la segunda vez te pinchan al principio para ver la basal y luego te tomas 100ml en vez de 50 ml y te pinchan a la hora, luego esperas otra hora y te vuelven a pinchar, esperas una hora más y te vuelven a pinchar, así tienen tres valores.
No se si me he explicado bien.
Espero que te de bien la corta y no tengas que preocuparte por la larga.
Muchas gracias y un besito.

Hola mlig
Muchas gracias por tu explicación, pero tengo otra duda: los resultados no te los dan al momento, no? es decir, que si te tuvieras que hacer la larga es a los días y no el mismo dia que te has hecho la corta, no? no lo tengo muy claro...

Y luego, otra dudilla, la prueba qué es, te sacan sangre normal o te hacen el pinchazo en el dedo?

Muchas gracias guapa y veras como toooodo sale bien!!!

M
merari_8530774
22/10/09 a las 14:48
En respuesta a jill_6913265

Hola mlig
Muchas gracias por tu explicación, pero tengo otra duda: los resultados no te los dan al momento, no? es decir, que si te tuvieras que hacer la larga es a los días y no el mismo dia que te has hecho la corta, no? no lo tengo muy claro...

Y luego, otra dudilla, la prueba qué es, te sacan sangre normal o te hacen el pinchazo en el dedo?

Muchas gracias guapa y veras como toooodo sale bien!!!

Hola guapa
Los resultados no te los dan en el momento, tardan un par de días.
Es un analisis normal de sangre, te pinchan en el brazo como siempre y tienes que ir en ayunas.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir