Foro / Maternidad

Curva del azucar

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 2:56
I
iraia_6959780
12/10/08 a las 20:14

Hola chicas,
el jueves me hice el test de o'sullivan o curva chica como le llama la gente. Y por un décima me ha salido alta y tengo que ir al hospital a hacerme la curva larga de 3 horas. ¡vaya coñazo! Te pinchan 4 veces y tienes que estar toda la mañana allí.
El caso es que repasando mi dieta yo creo que no tomo tanta azucar como para que me salga alta, pero el ats me dijo que el test no es significavo pq a mucha gente le sale mal.
En fin, qué le voy a hacer!!!
¿alguna se ha hecho la curva larga?

besos
maria 24+5

Ver también

E
enguia_5283889
13/10/08 a las 13:14

Yo también repito
Hola:
Soy de Madrid.
A mi también me ha salido alta, un poco según la doctora y me la repito este jueves, ahora estoy a dieta, que me han dado para que la haga 3 dias y luego vaya.
Es comer un montón y muchas veces pero es muy importante que la haga para que salga bien, lo cierto es que me preocupa pero hay que hacerlo y si sale diabetes o algo sólo me quedaran 11 semanitas cuando me den los resultados y por mi peque lo que haga falta....así luego cuando venga el peque me resarciré con más ganas y no engordaré tanto. Yo llevo ya 9 kilos sólo de barriga, porque de lo demás estoy fenomenal. ¿tú cuantos has cogido?
A tí te han puesto dieta?.
Bichomas 27+5

E
elissa_5406652
14/10/08 a las 13:22

Hola guapa, istar
Sólo conozco a so personas que como tú les hicieron la larga porque sobrepasaban por muy poco el límite. A ambas les salió bien la larga.
Mucha suerte preciosa
(A mi me dan el resultado el jueves o viernes así que cruzaré los dedos también)

A
aimee_9492717
15/10/08 a las 8:50

Holaaaaa,tranquila
yo en mi anterior embarazo el o sullivan me dio un poquito alto y me hicieron la curva y me salieron dos resultados altos,asi que me pusieron a dieta,la lleve estupendamente y en cosa de 1 mes me dieron el alta,en este embarazo la cosa se repite y ayer fui a hacerme la curva ,la verdad que del segundo pinchazo al tercero lo pase verdaderamente mal,con mucho asco...pero lo pude aguantar asi que los resultados los tendre el viernes , aunque imagino que a dieta.....pero bueno estamos unidas unidas para darnos fuerzas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!animo chicas ...........................que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!

SONIA.

I
iraia_6959780
15/10/08 a las 12:18

Esta demasiado dulce
sabe a flash ( o como se escriba) de naranja derretido pero como una cantidad enorme de azucar. es soportable, pero mejor bebelo sin respirar de un tirón. a mi me dio un poco de mareo al tomarmelo por la cantidad de azucar tan grande. Pero bien. Es soportable.

M
maham_8878104
16/10/08 a las 10:09

Suerte!
Hola! El test no solo depende de los dulces para dar positivo,a mi la corta me dio y la larga no ,pero aun asi
el ginecologo me ha puesto a dieta porque dice que los parametros son altos,que lo digiero muy despacio.
adivina que te que quitan......pasta, arroz, patata, la siesta,vamos lo que mas me gusta en el mundo.Los
dulces me dan igual pero menudo coñazo de dieta.
Suerte.

J
jema_7028171
16/10/08 a las 10:14

A mí me dan los resultados el lunes.
lo mismo me uno a vosotras. A mi me dieron el jarabe que dice Istar, menos mal que me lo dieron bien fresquito y......no me dio tanto repeluz, de un trago para dentro.
Ya os contaré los resultados y también tendré eco. uffff cruzaremos los dedos.
(hasta los de los pies).

Besossssss mamissssssss

Alejandra 25.6

M
maham_8878104
16/10/08 a las 10:16

Yo me hice las dos..
Hola! El test no solo depende de los dulces para dar positivo,a mi la corta me dio y la larga no ,pero aun asi
el ginecologo me ha puesto a dieta porque dice que los parametros son altos,que lo digiero muy despacio.
adivina que te que quitan......pasta, arroz, patata, la siesta,vamos lo que mas me gusta en el mundo.Los
dulces me dan igual pero menudo coñazo de dieta.
Suerte.

C
cuie_8121931
21/10/08 a las 9:54

me toca curva larga
HOLA CHICAS AYER FUI A BUSCAR LOS RESULTADOS DE LA CURVA CORTA I ME HA DADO ALTAO SEA QUE EL VIERNES TOCA CURVA LARGA AHORA 3 DIAS A HACER DIETA BUENO A VER SI ESTA SALE BIEN CUALES FUERON VUESTROS VALORES YO 169 BUENO UN BESO PARA TODAS MAR 26

K
kyoko_6938217
26/10/08 a las 19:38
En respuesta a cuie_8121931

me toca curva larga
HOLA CHICAS AYER FUI A BUSCAR LOS RESULTADOS DE LA CURVA CORTA I ME HA DADO ALTAO SEA QUE EL VIERNES TOCA CURVA LARGA AHORA 3 DIAS A HACER DIETA BUENO A VER SI ESTA SALE BIEN CUALES FUERON VUESTROS VALORES YO 169 BUENO UN BESO PARA TODAS MAR 26

Tengo que hacerme la curva larga
Hola chicas,pues yo el martes tengo que ir hacerme la curva larga ya que la media curva me dio 147,y la verdad q estoy muy preocupada y asutada,por mi pricesita¡¡ojala los resulatados de la curva larga me salgan bien,por ahora esperar al martes y a los resultados, asi q animo para todas las que estais igual q yo,
Un besote.
Estefania 26semanas

I
izane_7456575
27/10/08 a las 2:56

Hola chicas, una consulta.....
Hace dos semanas me hice la primera curva del azucar, digo la primera porque me la tubieron que repetir otra vez porque ese día y cuando faltaban quince minutos para que pasara la hora reglamentaria para volver a pincharme, resulta que me desmayé en la salita de espera y no solo eso sino que perdí el conocimiento y me hice pis y me vomite encima sin darme cuenta. Fueron solo unos intantes, porque enseguida recuperé la consciencia pero desde entonces me repiten mucho los mareos y la sensación de desmayo. Empiezo a perder la vista y a ver lucecitas junto con un sudor terrible y un agobio aun peor. Tambien me da al mismo tiempo como taquicardia. Me han hecho electros y otras pruebas y todo está bien. La ginecologa me ha dicho que como tengo el embarazo muy malo, con vomitos desde el primer día (ahora estoy de 27 semanas y aún siguen) pues que es un sintoma más. Por favor si a alguna le ha pasado algo similiar o conoce de alguna chica que le haya pasado me podríais contar, Ya se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero es que estoy muy preocupada, la verdad.

Ah......... a la semana siguiente me la repitieron pero estuve tumbada en una camilla toda la hora y aunque me dio mareo no lo pasé tan mal como la primera vez. Los resultados han sido buenos, 86. Asi que me puedo comer mi chocolatito de vez en cuando. Je,jejejeej.

Un beso a todas y cuidaros mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir