Foro / Maternidad

Curva del azucar positiva

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 18:34
E
evelyn_9776296
6/6/07 a las 14:56

hola me hicieron repetir la curva del azucar,y me acaban de llamar es positiva.Tengo que ir el dia 9 con la matrona,para que me de un regimen,estoy algo preogupada,que efectos puede tener en mi niña?alguna os pasa?q regimen es?me han comentado que 2 veces por semana tengo analisis de sangre y orina,gracias

Ver también

E
evelyn_9776296
6/6/07 a las 15:15

A nadie le ha dado positivo
lo subo

E
elodie_5791204
6/6/07 a las 15:33

Hola guapa
Hace dos semanas me hice la prueba y hace una me dieron los resultados. Según me ha comentado la comadrona, la glucosa, me sale alterada. La semana que viene me la tienen que volver a repetir y a ver que pasa.

E
emily_5531687
6/6/07 a las 16:24

Tambien azucar alta
La prueba del azucar aun no me la he hecho me toca el 25 de este mes, xo cuando me hicieron los primeros analisis me salió aunke dentro de los parámetros al limite de lo más asi que mi matron me aconsejó que me cuidara mucho el tema de dulces, bolleria, mantequilla y esas cosas. me controlo porque yo comeria mas pero aun asi algo cae de vez en cuando jejeje soy muy golosa. En la ultima visita me dijo el matron que en este mes no probara nada de dulce xa que no me saliera posistivo xo si te soy sincera aunque me corto bastante eso de no probar nada dulce... ya veremos como me sale. De todas formas no t preocupes si te ha salido positiva ellos ya saben que tienen que hacer a mi si me sale positiva entonces me cuidare mucho mas xa que mi nene este bien xo solo he engordado 4kg asi que no se. Suerte y veras que todo sale estupendo!!

Arantxa+John (papi Salva)
22+1

E
evelyn_9776296
6/6/07 a las 18:34
En respuesta a evelyn_9776296

A nadie le ha dado positivo
lo subo

Gracias
a ver q me dicen el viernes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook