Inicio / Foro / Maternidad / Curva larga de la glucosa y rogan si eres rh - semana 28

Curva larga de la glucosa y rogan si eres rh - semana 28

4 de noviembre de 2005 a las 17:28

Hola,

Ayer tuve consulta y mi doctor me ha dicho que en la semana 28 me va a aplicar la vacuna Rogan porque mi factor de sangre es rh - y mi esposo +...también me ha dicho que no me ordenara la prueba de la curva larga de la glucosa porque hasta hora mis análisis indican que estoy bien de la glucosa...

¿A alguna le han dicho lo mismo?...es que solo leo por aquí que la prueba de la glucosa te la hacen sí o sí y a mi me han dicho esto.

Besitos.

Enpositivo + princesita 20+5

Tags relacionados #Embarazo

+
4 de noviembre de 2005 a las 17:34

Me parece raro
yo creo que la prueba de la glucosa se hace igualmente, independientemente de lo bien que tengas los análisis hasta ahora. Debido a que no es un análisis normal, sino que hay que beber un líquido, ver cómo tu cuerpo reacciona, etc.

Yo la voy a hacer dentro de 2 semanas.

La vacuna por el Rh- también la tengo que poner en la semana 28, la segunda semana de diciembre.

Un beso
noagal 21+6 zaira

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 17:50
En respuesta a noagal

Me parece raro
yo creo que la prueba de la glucosa se hace igualmente, independientemente de lo bien que tengas los análisis hasta ahora. Debido a que no es un análisis normal, sino que hay que beber un líquido, ver cómo tu cuerpo reacciona, etc.

Yo la voy a hacer dentro de 2 semanas.

La vacuna por el Rh- también la tengo que poner en la semana 28, la segunda semana de diciembre.

Un beso
noagal 21+6 zaira

Leer más

Gracias noagal
Y también leí el mensaje que me dejaste ayer en mamis de marzo con tus felicitaciones por la niña...muchas gracias.

A ver que nos dicen las demás chicas de esto.

Un beso.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 18:08

Up
...

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 18:31

Hola enpositivo!
Te cuento mi experiencia.

A mi los análisis normales siempre me han dado bien de glucosa pero la curva corta me dio alta y la larga también un poco alta así que yo creo que te la tienen que hacer de todas formas.

Diselo a tu médico.

Un saludo.
Mar + Pablo
27+2

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 18:33
En respuesta a mnunezs

Hola enpositivo!
Te cuento mi experiencia.

A mi los análisis normales siempre me han dado bien de glucosa pero la curva corta me dio alta y la larga también un poco alta así que yo creo que te la tienen que hacer de todas formas.

Diselo a tu médico.

Un saludo.
Mar + Pablo
27+2

Leer más

Gracias
Muy importante tu comentario...es algo a tomar en cuenta.

Un beso y muchas gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi parto

30 de abril de 2010 a las 14:24

• Ultrasonido doppler en mexico (concretamnete mexicali)

31 de octubre de 2009 a las 21:47

• voy a hacerme esta noche el intelligender prediction test

7 de octubre de 2009 a las 17:20

Conversaciones más activas

Principio de la página