Foro / Maternidad

Curva larga glucosa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 12:42
C
caroti
12/11/02 a las 15:39

Hola a todas, ayer me hice la curva larga pero el resultado no lo sabré hasta el día 22.

La verdad es que me sento fatal. El líquido la primera vez se podía tragar pero esta vez me costó un monton y para colmo me sentó fatal.
A la media hora de tormarlo me entreron unos mareos y sudores frios. Tenía ganas de vomitar pero me aguanté por que sino me imaginaba que la prueba no valdría. Al final, me entraron unos retorcijones y tuve que ir corriendo al baño, tenía diarrea. Al rato me fui encontrando mejor y cada hora que pasaba un poco más pero estuve todo el día como mareada. Se lo comenté a la enfermera y me dijo que era normal, que algunas le sentaba peor que a otras y que lo importante es que no hubiera vomitado por que sino la prueba no valía. Pero que cuando fuera a la consulta le dijera al médico que había tenido diarrea. Ahora estoy preocupada por dos motivos:
1. ¿No valdrá la prueba?
2. ¿El que me haya sentado tan mal significa que en verdad tengo un problema con la asimilación de la glucosa?

Me gustaría que me dijerais si alguna os sentó tan mal y si crees que es señal de que no va bien.
Por que hasta el 22 que tengo consulta nada de nada. Es ascuas.

Besos a todas

Ver también

Y
yuyan_9867742
12/11/02 a las 16:23

¡hola marimar!
Siento que te sentase tan mal la prueba, esta mañana he ido yo a hacerme la corta, y bueno el liquidillo no esta del todo mal, me lo esperaba peor, hasta el martes que viene no tengo lo resultados, espero no tener que hacerme la larga como tu ¡vaya asco!, chica, pues comentaselo al gine cuando vayas, yo creo que será valida la prueba y quiza solamente te ha sentado mal o tenias mal cuerpo.
Un besote muy grande.
Pili

D
daphne_5469496
12/11/02 a las 18:33

Hola caroti
A mi tambien me hicieron la larga y me revolvi un monton aunque no llegue a ponerme como tu.
Supongo que si les has dicho lo de la diarrea y no te comento nada es que no hay problema.
Como llevas tu marujeo obligado, yo me aburro bastante y tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo.
Besos y no te preocupes, yo creo que esa prueba no sienta bien a nadie.

C
caroti
13/11/02 a las 12:42

Gracias a todas
Ya os contaré que me dice el gine de los resultados.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir